Capitulo 1

629 15 4
                                    

Mi despertador sonó bruscamente para hacer que dejara mi cama, y mi inepto hermano apoyó la causa junto a mi despertador, me levanté y me mire al espejo, pensé otro día mas fracasado , me acorde que tenia al fracaso de la familia al lado y le grite:

- Pendejo de mierda, Crees que soy una maquina a la que puedes controlar cuando se te de la misera gana?!

Alex solo se limito a reírse, observándome con los ojos ensueñados y a la vez con una sonrisa de oreja a oreja.

- Levantate enana! Hoy tenemos cosas importantes y no quiero que la cagues!!--Me contesto el muy hijo de ......-

- Como que cosas Lancaster? Acostarse con tus prostis?! O algo peor?!- le conteste-.

- Te he dicho que no me digas así enana!!- me dijo-! Tengo suficiente con los de la secundaria!-me reprochó.-

Me tire a la cama sin poder respirar de la risa que me daba verlo reprochar así, aunque ya estaba acostumbrada ya que era la rutina de siempre.

Mire mi reloj y caí en cuenta de la hora! Era momento de organizarme!

Horas después( o tal vez exagero) el cretino de Alex sale del baño para yo al fin organizarme.

Aunque solo teníamos un baño nuestra casa era lo suficientemente grande para mi hermano, mi madre y para mi.

Mi recamara quedaba en el segundo piso muy cerca de la de Alex ,pero un poco lejos de la de mi madre.

Mi madre solía ver el lado positivo de las cosas, nunca se tocaba el tema de mi padre, lo unico que recuerdo de el es que un día se fue y nos dejo.

Cuando eramos chicos mi padre se divertía con nosotros , pero un día se fue y nunca más volvió por lo que nos ha contado mi madre, desde eso no volvimos a saber nada de el.

Baje tan rápido como pude a desayunar ya que nos estábamos tardando e íbamos a llegar tarde, aunque eso se nos hacia una costumbre, ese día me puse lo primero que encontré en mi armario un short color avellana y un suéter negro, con mis converse.

Alex y yo salimos al unísono de la casa para encontrarnos a la mascota de la señora Spook haciendo sus necesidades en nuestro jardín muy tranquilamente;otra costumbre de la familia Spook .

Sabia lo que le pasaba por la mente a mi hermano" Tendremos que limpiar eso luego, y no sera nada agradable".

Llegamos a la secundaria Bridge High con nuestros pulmones agotados de tanto correr, para luego encontrarnos con el director, haciendo una mueca , recordandandonos que llegamos tarde, después de un cermon a nivel mundial, al fin nos dejaron pasar a nuestras respectivas clases.

Cuando entre a clase de filosofía , el profesor Rusenford me observaba intimidantemente luego encontré al grupo de porristas peleándose por sentarse al lado del "famoso" Dylan Welsey.

Dylan Welsey, el chico mas popular del instituto, aparte de mujeriego , era un tipo egocéntrico y que tenia un problema de ira.

No puedo mentir, a pesar de todo, sus ojos y su físico lo reconfortaban.

Tenia uno ojos color azul como el mar, su cabello era mono y brillante, y su físico ni hablar creo que al menos asistia 2 veces al gimnasio en el día.

El profesor Rusenford llamo la atención del grupito de las rubias como les decíamos mi amiga Ana y yo. Luego se dirijo a mi:

- Señorita Lancaster, debido a sus llegadas tarde y a sus bajas calificaciones y considerando que el señor Welsey tiene unas buenas referencias... - Ya sabía por donde iba este viejo, me lo iba a poner de tutor-- usted señor Welsey sera el tutor de la señorita Lancaster

El corazón se me paro y solo pensé en que la tierra se abriera y me tragara.

- !QUE?!- gritamos al unisono Dylan y yo-

- Y no sólo eso ,debido a las condiciones entre las señoritas aquí presentes- ( se refería al grupito de rubias mejor conocidas como porristas) - no pueden llegar a un acuerdo, usted señorita Lancaster se sentara al lado de su tutor.

Este puto viejo solo me quería joder la vida estaba segura, rode los ojos y casi a la fuerza me senté al lado del follador de Barbies.

Minutos después el profesor o la cosa llamada profesor nos prepara para un anuncio:

- Estudiantes de la secundaria Bridge High - hablo el director por el altavoz- me es un placer informarles que desde ahora ustedes no tendrán que trasladarse de salón mientras trascurre la jornada- todos gritaron de emoción menos yo y mi tutor- a si que los profesores se irán a su respectiva clase, por lo tanto el puesto que ocupen ahora , sera su asiento para todo el año. Muchas gracias por su atención.

Solo me di vuelta para encontrarme unos hermosos ojos azules observándome.

-------------------------------------------------------------
Holaaaaaa :)
Queremos aclarar que esta novela esta inspirada en un chico que para una de nosotras es importante
- Callate mierda- no les crean chicos by caro ahhh no nos hemos presentado, yo soy caro la pony salvaje XD
Y yo soy isa la deseada
La novela es de las dos, bueno ya no peleamos XD
Esperamos que les este gustando la novelita :3 y que la disfruten por que este solo es el comienzo ( literalmente XD) By : caro y isa
Pd: Mia en multimedia

Te amo... ¡Idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora