༺Uno༻

3.5K 237 6
                                    

Se levantó apresurado acomodando su cabello.

Se había quedado dormido y en menos de 30 minutos entraba a trabajar.

Corrió hacia su vestidor y tomó lo primero que tenía a la mano.

Entro a su baño y se aseo en menos de 10 minutos, se cambió y acomodó su vestido, se cepillo el cabello.

Abrió la el espejo y saco del pequeño estante su spray que reprimia su aroma, aplico un poco en su cuello y caminó hacia su buro.

Tomó su bolso, salió de su casa arrendada y comenzó a correr para alcanzar a tomar el camión.

゚・*☆¸¸.•*¨*•✦•*¨*•.¸¸☆*・゚

—TaeHyung-ah, llegas tarde.

Aquel omega de cabello rosa llego parándose de brazos cruzados frente a él.

Le dedicó una sonrisa cuadrada.

—JiMinie-sii, pero que bien te queda ese vestido, te acentúa tu hermosa figura.

—Ni lo intentes—Fingió molestia, pues su aroma delataba su buen humor— Acaban de hacer un pedido de 2 pizzas para el barrio de Gangdong-gu, ¿te encargas?

—Por supuesto, soy tu repartidor de confianza— Se abalanzo y lo abrazo.

El omega de aroma a galletas río y le dio un pequeño golpe.

—Ve a cambiarte, corre.

TaeHyung asintió soltando a su amigo y comenzando a caminar hacía la zona de empleados abrió su casillero y tomó su uniforme.

Un pantalón beige, una blusa roja y una pequeña gorra roja con el nombre de la pizzeria grabado en letras beige.

Entro a los vestidores y cambio su vestido café por su no tan cómodo uniforme.

Dejo sus pertenecías en su casillero, tomó las llaves de la motocicleta y salió.

Tomó el pedido acomodandolo con cuidado en la mochila cuadrada qué permanecía en la motocicleta roja.

Acomodó su cangurera beige y tomó rumbo a su destino.

゚・*☆¸¸.•*¨*•✦•*¨*•.¸¸☆*・゚

—Serían 12,000₩.

—Aquí tienes, lindo.

—Gracias, bonito día.

Salió disparado de aquel edificio y un escalofrío recorrió su cuerpo. Era incómodo cuando los clientes se le insinuaban o le ponían apodos.

Él solo estaba encargado de llevar sus pizzas, no de bajarles la calentura.

Cada día más perdía la esperanza de encontrar a un lindo alfa que le brindará protección y un amor incondicional.
Pues su pareja no lo hacía.

Subió a su motocicleta y coloco sus audífonos, disfrutando se la maravillosa letra que aquella canción decía.

"My time" era el nombre de aquella canción, canción que Jeon JungKook, su cantante favorito había sacado hace poco tiempo.

Disfruto de la brisa del aire y de la dulce voz de aquel cantante.

Paro en su trabajo y bajo viendo sobre la mesa el último pedido del día, tomó las 5 pizzas y las acomodó para después anotar la dirección, tomó camino siendo guiado por su GPS.

Paro en un hermoso apartamento cerca de Gangnam.gu.

Toco el timbre y espero pacientemente por que este fuese abierto.

—¡Abre!, ¡Debe ser el repartidor!

Escucho al interior del departamento.

La puerta se abrió dejando ver a un Alfa rubio de estatura promedio.

—¿Cuánto será?

—81,159₩

Aquel alfa comenzó a tantear sus bolsillos sacando de el tres billetes de 10,000₩.

—No tengo más, pero.

Entro al departamento y se perdió de la vista del omega pelirrojo y al volver le quito las pizzas y entrego lo que tenia en sus manos cerrando la puerta antes de que TaeHyung pudiese reclamar.

El omega quedado con la palabra en la boca, miro su mano donde yacían 30,000₩ y su corazón se paralizó al ver 2 boletos V.I.P para un concierto y una pequeña nota.

"Valen más que las pizzas, pago con esto por 2 razones, no tengo dinero a la mano e iba a llevar a mi novia, pero me engaño, disfruta de el concierto"

Salió de aquel edificio mirando incrédulo los boletos.

—¿Todo bien con la última entrega?

Le pregunto su amigo al llegar a la pizzeria, le sonrío y asintió.

—Todo excelente con la última entrega. Mira.

Mostró los 2 boletos de color dorado, que decían "Golden Tour" debajo el nombre de el cantante Jeon JungKook y una fecha marcada.

—Me pagaron con esto.

Le entrego a su amigo el dinero y un boleto.

—Antes de que digas algo, no tuve tiempo de quejarme, me cerró la puerta en la cara y seamos honestos, esto vale el triple que lo que no pago.

—Que bendición—JiMin sonrío viendo a su amigo y comenzó a saltar—¿Iremos juntos, verdad?

—Joder, ¡Si!

En 2 meses cumpliría uno de sus mayores sueños, ver a Jeon JungKook en vivo y en directo, y que mejor, en primera fila.

Los capítulos no serán muy largos
💜

Fuera del espectáculo ᘛKookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora