☆
JiMin miro curioso la situación, al ver como su amigo y el Alfa se veían fijamente sin palabras en la boca. Claro, si para él ambos irradian belleza, para ellos era algo superior.
Los ojos del pelinegro brillaron en emoción al ver al delicado omega frente a él, TaeHyung era el ser más precioso que había podido ver.
Aquel vestido café con flores en la falda de color beige lo hacía ver como un ángel. Y claro, lo era. TaeHyung era el ser más maravilloso que había podido ver. No había dudas de que Kim TaeHyung era a quien quería ver todos los días al despertar, era a quien quería ver siempre tras llegar a su casa después de un largo día de trabajo, era a con quien quería tener a sus cachorros y a quien quería ver al dar su último suspiro.
—JungKook...
—TaeHyung...
—Por Dios, como se tardan, ya cásense—Dijo JiMin rompiendo el aura que se había generado minutos antes por la pareja.
Ambos rieron y JungKook extendió el ramo hacía TaeHyung.
—Te traje esto, bonito—TaeHyung sonrío enternecido y las tomó, miro el hermoso contraste de cada una y las llevo a su nariz, sintiendo el delicioso aroma acariciar su nariz.
—Son preciosas, gracias, JungKookie...
JiMin camino hacia las flores quitandoselas a TaeHyung.
—Yo las pongo en agua, ya, váyanse, disfruten su noche.
Ambos asistieron y JungKook extendió su mano, esperando a que TaeHyung la tomase, pasa salir de la casa camino a la camioneta negra BMW que los esperaba afuera.
—Ay este par, se traen vueltos locos—Dijo JiMin mirando como la camioneta desaparecía en la oscuridad de la noche.
Suspiro y cerro la puerta.
—Quisiera que fuera igual con Yoon...
Suspiro decaído caminando hacía algún jarrón para llenarlo de agua y comenzar a abrir el empaque de las flores para acomodarlo bien en el.
~No es nuestro alfa.
—Pero yo lo quiero a él.
~Entiéndelo humano, lo podrás querer, pero nuestro alfa esta ahí afuera.
—Yo no aceptaré a ningún alfa, quiero a Min YoonGi, estúpido lobo.
El lobo bajo las orejas dolido y tras un pequeño gruñido de dolor, asintió.
~Lo siento, Minie, pero... no puedo hacer nada.
—Si puedes, aceptar que estoy enamorado de Min.
Ambos se quedaron en silencio, acompañados de la soledad de la casa.
Envidiaba a su mejor amigo, que encontró el amor en su destinado.
Mientras tanto él, encontró el amor en un alfa que la luna no hizo para él.
゚・*☆¸¸.•*¨*•✦•*¨*•.¸¸☆*・゚
El ambiente era cómodo, la música tranquila sonaba en la parte delantera, llegando a sus oídos como una dulce melodía, JungKook iba a su lado en la parte trasera, hablaban sobre su día compartiendo cada detalle sin excluir alguno.
Miro por la ventana viendo las los edificios cada vez más lejos, frunció el ceño al comenzar a ver arboleda, en una solitaria carretera iluminada por la tenue luz de los faroles.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del espectáculo ᘛKookTae
Fanfiction||𝒌𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆 𝒛𝒐𝒏𝒆 𖦹.•*.¸♡︎ || Jeon JungKook el cantante más conocido y amado en todo Corea dará un concierto. Kim TaeHyung un chico afortunado que consiguió un boleto VIP. ¿Qué pasara cuando sus miradas se crucen? ゚・*☆¸¸.•*¨*•...