☆
-Necesito un descanso, no puedo con tanto, es mucha la presión que me someten.
-Tú decidiste ser un cantante, ahora atente a eso.
-Si, por supuesto que lo decidí, pero no que me explotes, la misma presión que me sometes a mi, no le he visto en ningún otro ídol de esta empresa.
-¿Qué no ves que eres el favorito?, eres a quien tofos quieren, por ello te debes exigir más.
-Dame al menos 1 semana de descanso.
-No, en 2 días debes estar en París, la gira esta por comenzar.
-¿Qué?, la gira no empezaba hasta dentro de 3 semanas.
-Pues ya no, agregue 1 estado más, así que empiezas esta semana.
-Genial, eres el padre del año, prefieres acabar conmigo y así el dinero llega a tus bolsillos. Felicidades padre.
Salió dando un fuerte golpe a la puerta de aquella oficina, sus feromonas delataban su pésimo humor y su tristeza.
-Señor, ¿se encuentra bien?
Ahí estaba la única persona en toda esa inmensa empresa que lo entendía.
-Hola Yoon, ¿vamos a comer algo?
-Tienes una junta a las 17hrs... que va, la muevo para mañana.
El pelinegro sonrío en grande y abrazo por los hombros a su amigo de tez nívea.
-¿No se enojara el Ceo Jeon?
-Da igual, que haga lo que quiera. Escuche de unas pizzas riquísimas por Yongsan-gu.
゚・*☆¸¸.•*¨*•✦•*¨*•.¸¸☆*・゚
-Jefe Park, llego un hombre con 2 escoltas. Esta cubierto de la cara y tiene capucha.
-Debe ser alguien importante, dile a TaeHyung-sii, que se ocupe.
-Si, jefe.
A paso apresurado se dirigió hacia el omega pelirrojo qué se disponía a salir.
-TaeHyungie, el jefe Park quiere que atiendas a los recién llegados, son importantes.
-Oh, pero tengo entregas.
-Yo me encargo.
TaeHyung asintió y tomo un delantal y caminó hacia las 4 personas que veía ahí, un alfa de cabello amentolado se paro frente a él.
-Buscamos una mesa para 2.
-Claro, ¿gusta una privada?
-Si es posible si.
-Claro, siganme.
Los guió hacía un cuarto qué en puerta decía "Clientes especiales".
Abrió la puerta y les indico pasar.
Pasaron 2 hombres y cuando el tercero paso, su corazón se paro y su lobo comenzo a brincar desesperado.
Un aroma a menta y petricor invadió sus fosas nasales.
Aquel alfa encapuchado había vuelto loco a su omega.
Entraron los restantes y 2 personas se sentaron mientras las otras 2 permanecían de pie con una mirada neutra y viendo hacia el frente.
Se acercó y se dirigió al alfa de aroma a café.
-¿Qué les puedo servir?
-Queremos una pizza grande de peperoni con extra queso, y 2 sodas dieteticas.
-Claro, con su permiso.
Salió cerrando la puerta tras de sí.
Aquella sala solo se le abría a clientes que parecían venir directo del mundo de la fama.
Tenían la suerte de que en ocasiones idols o actores conocidos llegaban a parar a la pizzeria.
Gracias a la confianza que su jefe le tenía siempre se encargaba el de atender.
En ocasiones tenía la oportunidad de verlos directamente y pedir un autógrafo, otras como en dicha ocasión, ocualtaban su identidad para no ser molestados o acostados.
-Hye, una pizza de peperoni, grande con extra queso.
-Ya sale.
Mientras tanto aquel alfa movía con inquietud su pierna bajo la mesa, aquel omega de aroma a chocolate lo había encantado con su belleza.
-Yoon.
-¿Si?-Contestó enseguida despegando su mirada de su tableta y acomodando sus lentes-¿No te agrada el lugar?
-No es eso, mejor olvídalo, no es nada ¿Moviste la entrevista para mañana?
-Si, el productor acepto, me dijo que necesitaba tu presencia sin importar el día. Dice que así podrá levantar su programa de radio.
-Ya tiene tiempo sin tener oyentes, otro que solo busca usar mi imagen...
-Señor Jeon-Habló interrumpiendo la conversación
-¿Qué paso, HoSeok?
-Están tocando la puerta, es mejor que se cubra el rostro.
-Gracias, Hope.
El beta camino abriendo la puerta, dejando ver al omega pelirrojo entrar con una sonrisa nerviosa.
-Aquí esta su pedido.
Sosteniendo la bandeja con una sola mano, tomó la tabla de madera con la pizza y la coloco sobre la mesa, tomó los dos tarros de soda y los dejo sobre esta.
-Me tome el atrevimiento de traerles 2 vasos de agua-Habló nervioso hacia los escoltas y se los entrego.
El beta rubio le dedico una hermosa sonrisa en forma de corazón y agradeció.
Volteó hacia los comensales y hablo.
-Algo más que pueda servirles.
YoonGi negó mientras JungKook miraba fijamente el gafete del menor, "Kim TaeHyung, repartidor".
Con un ligero movimiento de cabeza negó y TaeHyung asintió.
-El botón qué yace en el centro de la mesa pueden tocarlo si necesitan algo y vendré enseguida, sin más que agregar. Provecho.
Salió de aquella sala.
-Es lindo ese omega-Habló el beta sonriente.
-Mmgh-Contestó el pelirrojo quitándose su cubrebocas y su gorro.
Sus ojos negros voltearon a ver los azules de su fiel amigo y representante.
-Deja buena propina y anota el número de para pedidos.
-Si, Kook. Por cierto, ¿sentiste su aroma? congenia muy bien con el tuyo.
-Ya come, Min.
El mayor río y asintió comenzando a comer.
Sin duda volvería al establecimiento, y no solo por la pizza, aunque estaba riquísima.
☆
ESTÁS LEYENDO
Fuera del espectáculo ᘛKookTae
Fiksi Penggemar||𝒌𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆 𝒛𝒐𝒏𝒆 𖦹.•*.¸♡︎ || Jeon JungKook el cantante más conocido y amado en todo Corea dará un concierto. Kim TaeHyung un chico afortunado que consiguió un boleto VIP. ¿Qué pasara cuando sus miradas se crucen? ゚・*☆¸¸.•*¨*•...