༺Veinticinco༻

1.3K 100 1
                                    

Tres semanas después

La nueva canción de JungKook había ocasionado un impacto mundial, y se había convertido en la favorita de muchos, y claro como no, si su letra era magnífica para los oídos de todos.

¿El nombre de la canción? Decalcomania.

Una canción que refleja la admiración e inseguridad.

Con una letra maravillosa y una melodía entristecedora.

El nuevo disco llamado Silvery había salido hace poco a la luz, con unas joyas como canciones en su compañía.

—¡JiMin, corre!—Grito el omega pelirrojo sosteniendo un bolso sobre su cabeza buscando evitar la lluvia.

Llegaron a una pequeña sombra que los cubrió de la lluvia y comenzaron a reír.

—Fue increíble como golpeaste a ese chico.

—No iba a permitir que me tocará—Dijo TaeHyung mostrando una sonrisa orgullosa—Solo Kookie puede hacerlo.

—Iugh, que cursi

—Oh claro, habla él que le gruñó a SunAh ayer porque le dijo que olía delicioso.

—Solo YoonGi me puede decir eso.

TaeHyung río y miro el auto conocido acercarse, se paro frente a ellos y la ventana bajo.

—Dios, están empapados—Habló HoSeok, el beta guardaespaldas.

TaeHyung río y subió al auto junto a JiMin.

—Bueno, llegarán secos al aeropuerto, ténganlo por seguro.

Subió un poco la calefacción y avanzó en el camino.

—Minie, lamento lo que estoy apunto de decirte.

—¿Qué ocurre, Tete?

—Yo... quiero renunciar, llegando de la gira, bueno... iniciaré clases... no se si pueda con el horario del trabajo.

JiMin se llevó las manos a la boca y soltó un chillido de emoción.

—¡Eso es muy bueno, TaeTae!

—Y yo seré su escolta personal—Habló HoSeok desde la parte delantera y JiMin arqueo la ceja.

—¿Cómo?

—Bu-bueno... JungKook ayer me propuso irme a vivir con él y...

—¿Qué más no me has contado, Kim? Dios, me siento completamente defraudado. ¿Y así te haces llamar mi mejor amigo?—JiMin se llevó una mano al pecho y dramatizo fingiendo llanto.

El omega pelirrojo solo soltó una pequeña carcajada y abrazo a su amigo.

—Era sorpresa, pero ¡TaDa!, me ire a vivir con kookie.

—¿A su super PentHouse?

—Supongo, ¿a dónde más?

Fuera del espectáculo ᘛKookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora