☆
Movía su pie nervioso mientras veía deleitado aquel sillón de cuero beige y tenía al mismísimo Jeon JungKook y su alfa frente a él entregándole una taza de té y sentándose en el sillón delante suyo.
Mientras el se moría de los nervios y ni siquiera podía levantar la mirada hacía el pelinegro, su lobo aullaba una y otra vez feliz por tener al alfa frente a él.
Minutos antes al entrar había mandado un mensaje a su pelirosa amigo para avisarle que se había encontrado con la super estrella durante la entrega y la reacción de Park JiMin fue:
"—Vamos tigre, ve por tu hombre, yo me encargó del negocio, ¡Ay no! Estoy muy emocionado, mi pequeño va a pasar la tarde con su alfa, usa protección eh"
El sonrojo aun permanecía en el a pesar de que ya habían pasado unos cuantos minutos después de lo dicho por su mejor amigo.
—Bueno, de... ¿de que quieres hablar?
—Se que sabes de que, es... complicado tratar este tema, claro, no todos los días te encuentras a tu destinado y todo lo que haces, dices, hueles o ves te recuerda a él.
TaeHyung giro un poco su cabeza a la izquierda sin despejar su nerviosa mirada de los ojos negros contrarios.
—¿Ya... ya sabes que somos destinados
—Si, él día del concierto lo supe, me costó darme cuenta al principio pero mi lobo lo gritaba y mi representante lo notó.
—Y, ¿de que quieres hablar?
—Quiero conocerte, quiero conocer a mi omega.
—Y-yo... ¿lo dices en serio?, digo... yo soy un re-repartidor y tu... bueno, pues tú, un Idol de fama mundial.
JungKook lo miro extrañado y se levantó de su asiento caminando hacía él y sentándose sobre la mesa tomó las manos temblorosas del menor y las acarició con su pulgar.
—No me importa tu trabajo, ni tu economía, lo único que me importa es quien eres tú, solo eso, si eres mi omega, te aceptaré completamente.
TaeHyung lo miro con un destello en su mirada y le sonrío.
—Pero...
—Pero nada, quiero conocerte. Dios, desde que te vi por primera vez no he podido sacarte de mi mente.
TaeHyung le sonrío y siendo dominado por su lobo se lanzó a los brazos del cantante regalandole un abrazo de felicidad y tranquilidad.
JungKook estaba pasmado y extrañamente muy feliz tras aquel abrazo inesperado.
El peligris borro su sonrisa al ser consciente de su acto, se alejó lentamente del azabache y lo miro fijamente.
—Perdón...
—No pidas perdón, vuélvelo a hacer.
゚・*☆¸¸.•*¨*•✦•*¨*•.¸¸☆*・゚
Su techo era lo más importante para él en ese momento.
Verlo era todo lo que lo mantenía con calma.
¿Cómo podía conseguir que su corazón dejase de latir tan desenfrenado después de haber estado en el penthouse de Jeon JungKook?
¿Cómo se explicaba a si mismo que su cantante favorito resultó ser su destinado?
Ahora entendía porqué el amor que sentía por ese Idol era más fuerte de cualquier amor fan/cantante.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del espectáculo ᘛKookTae
Fanfic||𝒌𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆 𝒛𝒐𝒏𝒆 𖦹.•*.¸♡︎ || Jeon JungKook el cantante más conocido y amado en todo Corea dará un concierto. Kim TaeHyung un chico afortunado que consiguió un boleto VIP. ¿Qué pasara cuando sus miradas se crucen? ゚・*☆¸¸.•*¨*•...