☆
—Amigo, me asome, y joder, esta lleno.
—¿Lleno?
—Lleno, felicidades amigo, es un perfecto cierre para la gira.
Ambos sonrieron felices.
La estilista terminó los últimos toques en el cabello de JungKook y este agradeció poniéndose de pie.
Era hora de dar inicio al show.
Colocó sus audífonos y tomo su micrófono para después disponerse a subir a el pequeño cuadro que lo elevaria al escenario.
La melodía de su canción Begin comenzó a sonar al mismo tiempo que iba subiendo, las luces se tornaron azules y los gritos comenzaron a estallar.
Y su amigo no se equivoco, el lugar estaba completamente lleno.
Comenzó a cantar mientras las pantallas mostraban su rostro con una enorme sonrisa y se dedicaba a saludar con su mano libre.
Los omegas en su posición brindaban con emoción cantando la hermosa canción al ritmo de todos los demás.
Abrieron sus bolsas sacando sus lightsticks y las encendieron comenzando a moverías una y otra vez, la felicidad invadía sus pequeños y delicados cuerpos.
El alfa en el escenario buscaba conectar su mirada con más de 1 de sus fans, regalandoles un giño a cada uno con el que la cruzaba.
Al finalizar la canción les sonrío.
—Gracias por esta maravillosa bienvenida. Gracias a ustedes mi amor por la música creció, sin ustedes, no estaría donde hoy estoy. ¡Gracias Army!
Los aplausos no tardaron en inundar el lugar junto a gritos emocionados donde la bulla JungKook, JungKook era escuchada.
A excepción de una Beta, que a pesar de su distancia con el escenario, se alcanzó a escuchar su increíble grito.
—¡Regalame tus calzoncillos!
JungKook río y la segunda melodía de su tan conocida canción 3D invadió lugar, mientras los Omegas, Betas y Alfas que presenciaban el concierto gritaban con tanta emoción el escuchar al Alfa comenzar a cantar y ver la apariención de Jack Harlow en el escenario.
JiMin y TaeHyung querían llorar al tener a JungKook tan cerca, estaban cumpliendo uno de sus sueños, y eso que aun no iban a autografiar las camisetas porque estaban seguros de que se desmayaría al ver a semejante hombre de frente.
La 3er canción Euphoria termino y con ello JungKook desaparecio del escenario.
Para en menos de 2 minutos volver con un cambio de atuendo, que a más de 1 persona ahí, sin importar su casta, les aceleró el corazón.
—¡Eres jodidamente sexy estúpido Alfa!—Grito TaeHyung dejándose llevar por la emoción que no contó que su grito si llegaría a oídos del pelinegro. Pues claro, estaba en primera fila, en los primeros asientos.
JungKook pensó que estaba soñando, pues aquella voz al instante la reconoció, pues era el lindo repartidor.
La canción Standing Next To You inició y el alfa comenzó a cantar, pero concentrado en buscar al dueño de la voz.
Encontradolo en primera fila con un pelirrosa al que reconocía como el dueño de la pizzeria.
Conectaron miradas y le dedicó un pequeño corazón con su mano y su clásico giño, provocando un feroz sonrojo en las mejillas del delicado omega.
JungKook sonrió feliz y sorprendido de verlo ahí, si bien quería verlo a como diera lugar, no se imagino que este sería su fan e iría a su concierto, y mejor aún, en primera fila.
Lo que resto del concierto fueron grandes bailes junto a sus compañeros bailarines, más canciones de sus discos y lo más importante, en todo el concierto, su mirada no se separo del omega.
Este estaba en las nubes, pues, Jeon JungKook solo lo miraba a él, ¿qué acaso era una película lo qué estaba viviendo?
Porque eso solo pasaba en las películas, libros y claro, en Wattpad.
゚・*☆¸¸.•*¨*•✦•*¨*•.¸¸☆*・゚
—Esta aquí.
—¿Aquí?, ¿Quién?
—TaeHyung.
—¿Quién es Tae...? ouh, ¿el omega repartidor?
—¡Si, ese!—Exclamó emocionado una vez que estaba en el backstage junto a su representante—Estaba en primera fila, mándalo a llamar, quiero verlo.
—No, no haré eso, es arriesgado. Pero tranquilo, podrás verlo, al ser de primera fila tiene como premio un autógrafo tuyo. En unos minutos serás llevado a la sala comercial, ahí estarán todos los de V.I.P.
—Genial, vamos.
—Tranquilo, dije en unos minutos. Debemos limpiarte ese sudor y cambiarte de ropa, ¿pretendes ir así?
—Claro, él dijo que soy jodidamente sexy—Dijo giñandole un ojo a su amigo quien solo rodó los ojos y río.
—Mejor ve a cambiarte, estúpido alfa.
Replicó las palabras del omega y salió dejando a JungKook para que pudiera cambiarse.
Tomó unos cómodos pantalones olgados y una playera negra ajustada, y salió.
—¿Listo?—Preguntó el beta ofreciéndole una botella de agua.
—Listo, HoSeok, y gracias, amigo.
El escolta asintió y lo guió hacia la firma de autógrafos, la fila destacaba en unas 200 personas.
Suspiro cansado, pero valdría la pena, vería al bonito omega pelirrojo.
¿Qué le habría puesto ese omega a la pizza?
¿Agua de calzón?
☆
ESTÁS LEYENDO
Fuera del espectáculo ᘛKookTae
Fanfic||𝒌𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆 𝒛𝒐𝒏𝒆 𖦹.•*.¸♡︎ || Jeon JungKook el cantante más conocido y amado en todo Corea dará un concierto. Kim TaeHyung un chico afortunado que consiguió un boleto VIP. ¿Qué pasara cuando sus miradas se crucen? ゚・*☆¸¸.•*¨*•...