☆
Entro con tomando asiento junto al gran escritorio, donde ya lo esperaba el presentador, con alegría mencionando la visita ese día al programa.
TaeHyung miraba el programa en su televisión, mientras veía a su alfa hablar demostrando su alegría por el nuevo sencillo que estaba a la vuelta de la esquina de salir.
"¿Y qué nos dices de ese omega?"—Preguntó el presentador mirando con una sonrisa a JungKook.
"Ese omega es mi pareja, es mi novio oficialmente y, agradecería que lo llamen por su nombre, TaeHyung, un increíble artista y persona, así como me robo el corazón a mi, estoy seguro que también a ustedes"—Abrió los ojos con sorpresa y llevo las manos a su boca. JungKook ya había hecho pública su relación y no había vuelta atrás.
Su lobo brinco emocionado y alegre por ello inquietando a TaeHyung quien con lágrimas en los ojos veía a su alfa en la televisión.
La puerta fue tocada y caminó hacia ella, abriéndola y encontrando ahí a un hombre trajeado y muy elegante.
Frunció el entrecejo.
—¿Si?
—El señor Jeon nos mandó por usted, quiere verlo.
—Oh—Dijo confundido volteando a ver la televisión, "Quizá me lleven con él" penso—Claro, un segundo.
Entro a su casa por un pequeño bolso en el que tenía su celular, su cartera y las llaves de su casa.
Salió junto al señor y cerro con llave, para después caminar y subir a la parte trasera de la camioneta.
Todo el camino estuvo silencioso, no había ruido por ningún lado, el cielo estaba cubierto por las densas nubes grises, llovería pronto.
Llegaron a un gran edificio que conoció como la empresa de JungKook, bajo acompañado y escoltado por los hombres trajeados, eran muy serios, extrañaba al beta parlanchin.
¿Por qué JungKook había enviado a esos escoltas y no a HoSeok como siempre?
Los siguió hasta el ascensor donde vio perfectamente que presionaban el botón del piso más alto, y pasaron los segundos hasta convertirse en unos pocos 2 minutos hasta llegar al último piso, camino escoltado hacia la puerta principal del lugar. Y confundido miro a los betas.
¿Esa era la oficina de JungKook?
Dudoso abrio la puerta encontrándose con un hermoso lugar, todo era precioso en dicho despacho, pero algo no encajaba, y era el hombre alfa que lo veía fijamente.
Sobre el escritorio había un tablón con su nombre, "Jeon NoMin" el padre de JungKook...
Hizo una leve reverencia.
—Siéntate, por favor—Habló el señor y TaeHyung al tratarse de su suegro, obedeció.
—Mucho gusto, señor.
—Si... quiero hablar seriamente contigo—Habló el de aroma a madera y TaeHyung se tenso por la seriedad del hombre.
—C-clado, dígame... ¿en que puedo ayudarlo?
—Alejándote de JungKook.
TaeHyung sintió un balde de agua helada recorrer su columna, carraspeo y se enderezó en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del espectáculo ᘛKookTae
Fanfiction||𝒌𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆 𝒛𝒐𝒏𝒆 𖦹.•*.¸♡︎ || Jeon JungKook el cantante más conocido y amado en todo Corea dará un concierto. Kim TaeHyung un chico afortunado que consiguió un boleto VIP. ¿Qué pasara cuando sus miradas se crucen? ゚・*☆¸¸.•*¨*•...