༺Dieciocho༻

1.5K 114 1
                                    

Despertó sintiendo un inmenso dolor en todo su cuerpo, todo le dolía especialmente la cabeza y el pecho.

Sentía que el aire la faltaba y que su mundo daba vueltas, fruto de la reciente marca que su alfa había hecho el horas antes.

Podía sentir la tranquilidad del cuerpo descansando a su lado, en carne propia, y eso, eso era algo magnífico para él.

Busco su celular a un lado encontradolo en el suelo, eran las 21hrs, habían dormido mucho.

Se levantó, y miro con amor al alfa qué dormía en su cama, tenía su boquita levemente abierta y su rostro reflejaba una paz qué le hacía ver adorable.

Tomó la sudadera negra y los boxers de JungKook que yacían en el suelo y se los colocó para después con lentitud salir de su habitación, procurando no hacer ruido, agradeció que su casa era pequeña, así no debía caminar tanto, se dirigió a la cocina, agradeció haber comprado todo lo que necesitaba con atenterioridad y se puso manos a la obra.

Un delicioso pastel de chocolate era lo que tenía en mente para sorprender al alfa a las 00:00 horas.

Y ahora vaciaba la mezcla en un contenedor redondo, y lo metía al horno ya preparado.

Limpio su área de trabajo eliminando cualquier rastro de suciedad o derrame de la mezcla y tomó los chocolates para comer zar a hacer el relleno de pastel, a un lado ya tenía el betún qué lo decoraría por la parte exterior.

Puso los chocolates en un plato sobre una olla con agua caliente y lo dejo ahí mientras tomaban una tabla de picar y comenzaba a cortar unas cuantas fresas qué también adornarian dicho pastel.

Miro el reloj de pared qué marcaba las 22:45  y suspiro, ¿en que momento habían pasado casi 2 horas?

Cuando las fresas estuvieron ya bien cortadas las echo sobre un topper y movió el chocolate, contemplando que ya estaba completamente derretido. Apago el fuego de la estufa y saco el plato con chocolate de dentro de la olla.

Lo coloco fuera sobre un mantel y nuevamente limpio el área, sacando esta vez, los utensilios para la decoración, camino hacia el refrigerador y saco una jarra con agua, sirviéndome un poco, se sentía muy sediento.

Sintió una punzada dolorosa en su vientre y un pequeño quejido salio de su boca. Había olvidado que seguía en su celo. Pero agradecía que tras la ayuda de su alfa, y la marca este ya no sería tan doloroso.

Pasados unos cuantos minutos más el horno sonó, los 45 minutos del pastel habían terminado.

Coloco unos guantes de cocina y saco el pastel del horno, dejándolo con cuidado sobre un mantel y comenzando a sacarlo de la base, rezando porque no se le agrietara o rompiera.

Sacó el pastel con victoria suspiro feliz por aquello y lo dejo sobre una base de vidrio, corto el pastel en 2 y con una cuchara hizo un hueco en ambas partes, hueco que relleno con el chocolate previamente derretido y unas cuantas fresas.

Unió ambas partes y con una espátula de plástico comenzó a embarrar el betún sobre el pastel, estaba orgulloso del trabajo que estaba haciendo, le estaba quedando de maravilla.

Termino con la decoración, solo unas cuantas velas le faltaban por colocar.

El pastel estaba listo, lo tomó y caminó hasta su pequeña mesita dejándolo en el centro de esta, puso platos, vasos tenedores y lo más importante, una cajita que contenía el regalo que le había comprado a su alfa.

Apagó la luz de la cocina dejando prendida la del comedor y tomó camino a su habitación, entrando y parándose frente al alfa.

—Alfa, despierta—Habló acariciando su cabello—Alf... AHHH—Grito cuando sintió unas manos abrazarlo de la cintura y haciéndolo girar quedando acostado en la cama con JungKook sobre él.

Fuera del espectáculo ᘛKookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora