☆
¿París era lindo?
Por favor, París era lo más hermoso que había visto, después de JungKook, de quien ahora una tomado de la mano recorriendo el centro de la hermosa ciudad.
Abarrotado de gente y puestos vendiendo cosas para turistas, algunos con comida y otros tantos que hacían tatuajes de gena, otros que hacían diseños en la cara y unos pocos con juegos o temáticas un tanto románticas.
Como al que se acercaban ahora, uno en el que les leían las cartas a los enamorados, y vaya que JungKook y TaeHyung querían ver eso, aunque un pequeño miedo se instalaba en el último.
¿Qué si las cartas arrojaban un amor no duradero o una ruptura dolorosa?
Mientras JungKook iba con el positivismo al tope, porque, aunque quería saber que decían esas dichosas cartas, el no creía tanto en eso, creía más en el amor que le tenía a TaeHyung y sabía que eso sería duradero hasta la muerte.
La fila no era muy larga en aquel pequeño local, eran 2 parejas las que estaban delante de ellos, pero mientras los minutos pasaban la ansiedad en el omega aumentaba.
La primer pareja paso, tardaron casi 15 minutos ahí adentro, ambos salieron discutiendo, su disputa le puso la piel de gallina a TaeHyung, la segunda pareja entró y 6 minutos después salió, en esta pareja la omega salio llorando, mientras el beta iba con sus pensamientos en el aire.
TaeHyung mordió su labio nervioso cuando el botón se iluminó en verde permitiendoles el pase.
Entraron, el lugar tenía tonos cafeses y algunas decoraciones moradas y negras había una cortina colgando, era color beige y habían unas cadenas decorativas colgando.
JungKook movió a un lado la cortina para que TaeHyung pasase, este agradeció y entró, el lugar tenía unas vibras extrañas a su parecer, el humo salía del incienso, una mesa estaba en el centro con un largo mantel del mismo color que la cortina, habían 2 sillas y en el centro de la mesa están posicionadas las cartas, una beta de casi 80 años estaba ahí sentada, vestía un vestido morado con beige y un pañolete en la cabeza con el cabello suelto, tenía tatuajes en el pecho y en el brazo izquierdo.
—Sean bienvenidos, tomen asiento.
Ambos hicieron lo pedido y miraron fijamente a la señora.
—Sus nombres...
—Ki-Kim TaeHyung
—Jeon JungKook.
La anciana tomó las cartas juntando el mazo y las extendió.
—Tomen una y no la muestren.
Ambos hicieron lo pedido y la beta rebarajeo las cartas, las partió en 2 y entendió ambos brazos.
—Coloquenlas aquí.
Obedecieron nuevamente.
La anciana volvió a unir el mazo y las volvió a rebarajar, las extendió a lo largo de la mesa y comenzó a tomar las cartas guiandose por su intuición.
—La carta que anterior mente tomaron fue para que el orden los conozca, así se pueda revelar una breve respuesta de su presente y futuro.
Ambos asintieron miraron a la peliblanca colocando 5 cartas en la mesa, una arriba, una abajo, una en el lado izquierdo, otra en el derecho y por último una en el centro.
Tomó la primer carta, la de arriba y le dio vuelta.
—El emperador, me demuestra su pasado, veo que TaeHyung tuvo un pasado difícil marcado por la inestabilidad económica y en sus estudios, tu JungKook tienes un pasado fortuito, una posición social alta y una estabilidad económica impresionante.
Tomó la 2da carta, la de la derecha.
—La fuerza, me refleja sus desventajas en la relación, la diferencia de estatus los torturara por un tiempo, al igual que muchas personas estarán a desfavor de su relación, sera dificil los malos tratos que recibiran pero también la misma carta me demuestra la fuerza de su relación.
TaeHyung suspiro y volvió a mirar las cartas, la señora movió su mano hacia la carta de abajo.
—La muerte me muestra su futuro—TaeHyung apretó la mano de JungKook, el miedo lo estaba carcomiendo. JungKook la acarició trasmitiendo tranquilidad—Me muestra el cierre de un ciclo, sus vidas se transformaran completamente, tendrán que amoldarse a la vida del otro.
Dirigió su mano a la cuarta carta, dándole vuelta.
—El mago, me muestra las ventajas de su relación, su relación está hecha a base de confianza y amor puro, amor terrenal que pinta su camino. Es imposible de romperse, es inquebrantable.
Tomó la carta central girandola.
—El enamorado... la conclusión de su relación, su destino pinta un futuro prospero, las dificultades estarán presentes pero como pareja sabrán afrontarlas, su amor llegará lejos, con imposibilidad de desmoronarse. Felicidades, son una hermosa pareja.
TaeHyung no supo en que momento estaba llorando de felicidad, solo sabía que ahora estaba fuera de aquel local siendo abrazado por JungKook, quien le intentaba tranquilizar.
Estaba feliz, JungKook y él si eran para siempre.
゚・*☆¸¸.•*¨*•✦•*¨*•.¸¸☆*・゚
—Hace poco estuve en París, y me alegra volver—Habló con su fluido inglés—Me hace tan feliz el apoyo que recibo, y como supongo que no están muy al tanto de los noticieros en Corea, quisiera presentarles a alguien que llego a mi vida.
TaeHyung se quedo como piedra cuando 2 escoltas, entre ellos HoSeok, llegaban junto a él que se encontraba en primera fila y lo llevaban a subir al escenario mientras todo el público gritaba.
Cuando TaeHyung estaba al lado de JungKook, este tomó su mano y comenzó a cantar.
Never let go, una canción creada específicamente para ese momento, para esa persona tan especial, para su amado.
Termino la canción sin despegar la mirada de TaeHyung, los gritos de la multitud eran de alegría, eso calmó su corazón, se acercó a su omega y acarició su cabello, miró al público y hablo.
—El es Kim TaeHyung, mi novio, mi omega, el amor de mi vida.
☆
ESTÁS LEYENDO
Fuera del espectáculo ᘛKookTae
Fiksi Penggemar||𝒌𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆 𝒛𝒐𝒏𝒆 𖦹.•*.¸♡︎ || Jeon JungKook el cantante más conocido y amado en todo Corea dará un concierto. Kim TaeHyung un chico afortunado que consiguió un boleto VIP. ¿Qué pasara cuando sus miradas se crucen? ゚・*☆¸¸.•*¨*•...