☆
Se levantó sintiéndose desorientado y quitando molesto todos los cables qué permanecían conectados a su cuerpo.
Se puso de pie y tomó una bata del lugar saliendo de ahí después de tomar su billetera, nada le importaba en ese momento más que irse lejos de ahí
Salió del hospital pidiendo un taxi, y dando la dirección de su casa se marchó lejos.
Mientras en el hospital su madre omega entraba, y asustada al no verlo corrió hacia los guardas para reportar que su hijo no se encontraba.
El alfa entro a su penthouse, caminando sin ánimos a su baño y metiéndose a al regadera.
Extrañaba a su omega, y su padre se lo había arrebatado.
Pero eso no sería por mucho tiempo, investigaria donde estaba e iría por él, sin importarle si estaba al otro lado del mundo. Iría por su pareja.
゚・*☆¸¸.•*¨*•✦•*¨*•.¸¸☆*・゚
—El joven se encuentra en un estado A.
—¿Eso que significa?—Preguntó JiMin inquieto viendo a NamJoon y SeokJin, quienes bajaron la mirada con dolor.
—Así se le conoce a la situación de riesgo vital...—Contestó SeokJin con dolor.
—¿Pueden hacer algo para salvarlo?—Preguntó el alfa sintiendo como su pecho rogaba por aire, ante la asfixiante situación.
—No, Doctor Kim... si su hijo no está al lado de su alfa en menos de 48 horas... deberán despedirse de él.
Los 4 ahí de pie asintieron con un sabor amargo en su boca.
JungKook y TaeHyung estaban en el hospital, ¿cómo trasladarlos en estados tan deplorables?
No había forma, pero no podían creer que podían perderlos a ambos por culpa de Jeon NoMin.
JiMin sin hablar comenzó a caminar al interior de la habitación donde se encontraba su mejor amigo, y entró.
Entro encontrando a TaeHyung conectado a un suero y con una sonda intravenosa, con cables alrededor de su pecho.
Se acercó con dolor y acarició sus manos.
—Mi TaeTae...
—Y-yo... de saber que esto pasaría yo... Minie, siento el dolor de JungKookie...
JiMin suspiro con dolor y acarició su mejilla.
—Él está bien, TaeTae.
—N-no me mientas...
—No lo hago, yo...
—Por—Tosio—Favor.
—No quiero perderte TaeHyung—Habló soltando en llanto y abrazando la mano de su amigo.
—¿Él?
—Él esta en la misma condición que tú—Contestó al fin y el omega menor sintió como su pecho dolía, no podía terminar su historia así.
゚・*☆¸¸.•*¨*•✦•*¨*•.¸¸☆*・゚
Removia con coraje las hojas del escrito buscando algo que lo ayudará, sin conseguir nada.
ESTÁS LEYENDO
Fuera del espectáculo ᘛKookTae
Fanfiction||𝒌𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆 𝒛𝒐𝒏𝒆 𖦹.•*.¸♡︎ || Jeon JungKook el cantante más conocido y amado en todo Corea dará un concierto. Kim TaeHyung un chico afortunado que consiguió un boleto VIP. ¿Qué pasara cuando sus miradas se crucen? ゚・*☆¸¸.•*¨*•...