༺Diecisiete༻

1.7K 126 1
                                    

31 de Agosto, el peor día para el pobre omega pelirrojo, su celo había llegado.

Algo que lo caracterizaba desde sus 16 años que su casta se reveló, era que sus celos eran horribles para él, tan horribles que ni los supresores eran efectivos.

Y ahora, que tenía alfa el dolor había aumentado casi el 50% consiguiendo que ni el caminar le fuera posible.

Lágrimas de dolor descendian de sus ojos  pasando por el puente de su nariz y cayendo a la almohada. El pelirrojo yacía volteado de costado hecho ovillo en la cama apretando son fuerza su pijama ante el dolor, dejando ver sus nudillos rojos por la presión.

Tanteo con pesar su mesa de noche buscando su celular, la hora marcaba las 8:00 hrs, presionó el icono de llamada y presionó el número 4 con la marcación rápida este arrojo el número telefónico de su mejor amigo, los 3 timbres sonaron y la cálida voz de su amigo se escucho.

¡Bebé!, ¿paso algo?, ¿otra vez te dejo el camión?, ¿necesitas que pase por ti?

—Mi-minie... n-no puedo i-ir ho-hoy.

¿Qué pasa, TaeHyung? ¿Estás bien?—Preguntó preocupado.

—Mi... mi celo. M-mi celo llego.

Ouh... Bebé, lo lamento tanto, intentaré cerrar temprano para ir contigo, buscaré que remedio darte para que tu dolor disminuya. Te amo, Chao.

—A-di-os...

El celular cayó de sus manos y un quejido de dolor salio de sus labios.

No podía ser que le estuviera pasando esto, no cuando el día de mañana era el cumpleaños de su alfa y quería pasar ese día a su lado.

Se movió de la cama intentando ponerse de pie y cayendo bruscamente al suelo, sus piernas temblaban y una nueva punzada en el vientre lo atacó, doblandose en el piso tras la dolorosa sensación.

—T-te necesito, alfa—Habló el omega con sus iris amarillos. El lobo suplicaba la presencia de su alfa.

゚・*☆¸¸.•*¨*•✦•*¨*•.¸¸☆*・゚

—¿Conseguiste la entrevista con el programa SBS?

—¿Con quién crees que hablas, Jeon?, por supuesto que la conseguí. Será el día dos de septiembre a las 12 horas.

—Bien, gracias, amigo.

—Espero todo salga bien, Kook. Realmente espero que tu relación con TaeHyung sea bien recibido por tus fans, por la empresa... ya sabes. Por...

—¿Por mi padre?, es difícil eso, pero no me importa lo que él piense, haré oficial mi relación con TaeHyung, él se entrará al igual que todos al mismo tiempo, no tendrá ni un solo segundo para negarse o querer actuar en contra.

—Lo tienes todo resuelto.

—Solo busco la manera de mantener esto a salvo.

Fuera del espectáculo ᘛKookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora