4. Venganza

130 22 2
                                    

Lan QiRen tenia que comprobar algo. Wei WuXian era un peligro, comenzó con que tenia un concepto acerca de cómo utilizar la energía resentida bastante polémico. Lan QiRen no pudo evitar voltear a ver a su sobrino y darse cuenta de que si, se podía utilizar esa energía como arma si no tenias en cuenta que degradaba el cuerpo y la mente.

Y para acabar de arruinarlo todo, con sus travesuras provocaba que Lan WangJi rompiera su sello cada vez que algo tenia que ver con él. Adiós a la tranquilidad que han tenido durante 10 años.

⸻Es un peligro... hay que hacer algo... va a provocar que los mate a todos... ⸻ dijo uno de los ancianos en la reunión, Lan QiRen estaba consciente que decía la verdad. Su plan era que Lan WangJi pudiera controlar sus emociones al lado de demás discípulos, jamás pensó que odiaría tanto a uno que el sello se rompería cada vez que lo mira.

Tenia que encontrar una manera limpia de expulsarlo. Si lo logra volverá a la tranquilidad.

El supervisaba personalmente los castigos de Wei WuXian, tenia poco tiempo de concentración y era un completo desastre, no tenía ningún problema con los demás. Lo que si tenía que reconocer es que era inteligente y un genio para todas las artes.

Realmente no era malo después de estar tanto tiempo con él, solo era bromista y quizás solo quería acercarse a Lan WangJi por simple amistad. Burlándose de que es increíblemente serio, pero con eso podía provocar que de un ataque de ira Lan WangJi destruyera una vez mas la biblioteca y lo matara por tanta insolencia.

No podía permitir eso. especialmente porque Wei WuXian era un prodigio. Insoportable, pero un prodigio.

Sabía que tenía ciertos conflictos con los demás, y de hecho cuando supo que se había peleado con Jin ZiXuan y que habían mandado a llamar a Jiang FengMian, sintió alivio. No tenia que poner sus sucias manos en todo esto.

Seria expulsado, Lan WangJi ya no tenía que preocuparse por él, el sello ya no se rompería, y la tranquilidad reinaría de nuevo.

Pero había algo que no calculó, a Lan WangJi le estaba comenzando a gustar las voces que le hablaban de manera constante de Wei WuXian, especialmente cuando comenzó a relatar acerca de cómo utilizaría la energía resentida. No muchas personas saben que existía el hierro Yin, por lo que sacara esas conclusiones el solo, provocó que le gustara más.

Fascinado por su presencia, iba a pedirle a su tío que la próxima vez sea el quien lo supervise, tomando de excusa que necesitaba controlar sus emociones por su bien, hasta que escuchó la pelea que se tuvo con Jin ZiXuan, el también se defendió dándole un puñetazo firme, Wei WuXian era siempre mejor en todo pero comenzaron a decir que el comenzó a pelea y que debería de tener un castigo.

Dejó a Jin ZiXuan con el ojo morado.

''¿Ya no lo veremos?''

''Eso no puede ser posible''

Lan WangJi estaba a punto de reclamar que ambos habían peleado, que no era la culpa de Wei WuXian de manera directa, pero eso solo provocaría que expulsaran a ambos, no que Wei WuXian quedara absuelto de lo que lo hizo.

Además de que se expondría el mismo acerca de lo que sentía.

Le dolió verlo hincado que a simple vista parecía que estaba llorando pero después se dio cuenta que el mismo Wei WuXian no le daba importancia a haber sido expulsado, es más; quizás hasta estaba feliz.

Quizás era lo mejor. Quizás era mejor que el estuviera alejado de...

''Quien sabe cuando lo volveremos a ver''

SusurrosWhere stories live. Discover now