Wei WuXian jamás se había sentido tan confundido antes, primeramente, sentía que Lan Zhan lo odiaba, pero también había misterios que tenia que resolver con respecto a cómo utilizaba esa energía resentida.
La tortuga de la mortandad parecía no tener intensiones de querer hacerle daño, y por eso simplemente le había ganado, no fue fácil, pero el hizo parecer que lo fue.
—¿Qué esta pasando? — se atrevió a preguntarle después de que ya se sentía mejor, Lan WangJi estaba preocupado, pero no lo demostró hasta que se acercó a el y comenzó a pasarle energía espiritual, de hecho, Wei WuXian comenzó a sentir mejor, en cuando sucedido eso.
—¿Qué sucede Lan Zhan? — ni siquiera sabia como comenzar, anteriormente estaba decidido a contarle todo, estaba decidido a contarle una verdad que solo lo saben su familia, y por consiguiente al decírselo a él estaría admitiendo que es importante. Finalmente admitir que tiene sentimientos por él.
Pero ahora al tenerlo cerca y como su corazón bombeaba como signo de alguna enfermedad ya no sabía qué hacer.
Se mostró reacio.
—Me dijiste que teníamos que hablar, pero ¿ahora te arrepientes? — le dijo de manera cortante.
—Mn... — fue lo único que pudo decir, el tenía la energía para sacarlos de allí y que finalmente todo termine.
''Es el momento perfecto, esta débil, podríamos hacerle de todo aquí''
''Es tan lindo cuando se enoja''
Alli estaban de nuevo, ahora entendía perfectamente que los susurros venían cuando el no sabia que hacer en la situación.
Wei WuXian tenia ganas de molestarlo como siempre y decirle que de donde salió toda esa fuerza, el también tenia muchas preguntas, pero no sabía cómo darlas.
—Cuando era niño me perdí en el bosque y de repente me encontré con un extraño objeto que tenía mucha energía resentida en su interior, mi cuerpo la absorbió y desde ese momento la energía resentida me obedece... (y me habla) — pensó, pero no iba a decir eso. Wei WuXian parpadeó un par de veces.
—¿Mi teoría es correcta?
—Mn... pero también lo que dijo mi tío, a pesar de todo es incontrolable, no puedo controlarla, Wen Xu apareció por mi secta con el pretexto de que había libros prohibidos e iba a quemarnos dentro de la biblioteca...
Wei WuXian no sabia si le gustaba mas escuchar la voz de Lan WangJi o simplemente estar angustiado por lo que escuchaba.
—¿Wen Xu realmente fue a tu secta? — Lan WangJi pensó que ahora con esa información pondría más en peligro a Wei WuXian. Podría borrarle la mente, pero no quería hacer eso.
—Mn...
—¿Y tú estás bien? — Wei WuXian tenía sentimientos encontrados con todo esto, no había sido su culpa nada de lo que esta pasando, sin embargo; era difícil de creer.
Después de todo Lan WangJi aprendió a utilizar esa energía resentida por él, para que el sello no se rompiera.
—Estoy bien... debemos salir de aquí, necesitas un doctor... — Lan WangJi rodeó su espalda y sus piernas y lo alzó, por un momento pensaba que Wei WuXian se mostraría diferente con él, un poco impresionado o quizás emocionado, pero en vez de eso lo notaba inmensamente preocupado.
No lo dijo con palabras, pero sus ojos lo delataban.
—Han de haber miembros de la secta Wen...
—Diremos que la energía resentida de la tortuga fue tan fuerte que incluso los asesinó a ellos desde afuera... — esta vez Wei WuXian sonrió.
YOU ARE READING
Susurros
FanficA Lan WangJi le pasó algo desde muy pequeño, se perdió en la montaña Dafan, apareció sucio y gravemente herido unos días después, no volvió a ser el mismo de antes, y solo fue cuestión de tiempo para que se percataran que era mas fuerte de lo que de...