12 de diciembre, 1789D de la G.B.
Querido diario,
Joder, ni siquiera sé por dónde empezar. Esta idea de escribir en un diario como si eso pudiera arreglar algo me parece una tontería. Preferiría estar entrenando en este momento en lugar de perder el tiempo con estas chorradas.
Según la psicóloga (que no tiene ni idea de nada) me mandaron escribir mis "maravillosos" pensamientos y emociones debido a la experiencia traumática que viví, de la cual, no recuerdo nada.
En resumen, Hunter Quinn, el tipo al que debía drogar para sacar información sobre el tráfico humano, me atrapó después de una huida épica, según dicen. Desde ese momento, nadie sabe qué pasó conmigo.
Estuve desaparecida durante tres meses.
La SCSM se puso en acción revisando cada cámara de Lyre y la frontera, sin encontrar indicios de mí. Llegaron a la conclusión de que Hunter me llevó a Hylare.
Días después, al ver que no aparecía como las demás chicas, me dieron por muerta.
Lo curioso es que durante mi desaparición, envié una nota a William diciéndole que todo estaba bien, que no se preocupara por mí directamente. Muchos creían que me torturaban, que me controlaban mentalmente o que de alguna manera me había escapado y estaba actuando por mi cuenta. A lo largo de mi viaje, los ataques y las desapariciones disminuyeron significativamente, y aparecieron personas que se creían muertas. Todos piensan que tuve algo que ver con ello, pero no estoy segura, ya que, como mencioné antes,
NO ME ACUERDO DE NADA.
Mágicamente, hace una semana, aparecí desorientada en la puerta de la central, en perfecto estado y sin un solo rasguño, solo con un tatuaje extraño en mi brazo. Son un conjunto de runas que ascienden hasta mi hombro, de color blanquecino. Creemos que tiene algo que ver con mi pérdida de memoria, pero, como todo lo que ha sucedido hasta ahora, no estamos seguros de nada.
Nadie comprende nada, y yo menos.
En un intento de descubrir algo, me han mandado escribir como si fuera una niña de cinco años mis problemas y quedarme unos días en la central por si acaso. Sospechan que algunas criaturas podrían estar buscándome.
En fin, querido diario, esto es lo que tengo hasta ahora.
Dicho todo esto, empecemos:
SENTIMIENTOS DE HOY:
¿Abrumada? ¿Cansada?, es que ni siquiera sé cómo sentirme.
Es como despertar de un coma.
Bueno, no exactamente, pero se entiende el punto.
Es frustrante no saber lo que ha pasado durante todo este tiempo. Pero no es algo que pueda controlar, ¿qué hago? ¿Me como la cabeza por algo que no podré cambiar o sigo con mi vida como si nada hubiese pasado?
Los mejores investigadores ya están tratando de descifrar el tatuaje de mi brazo; solo queda esperar. Al menos no es nada feo, le da un toque único la verdad. Siempre he querido hacerme un tatuaje, aunque no esté en concreto, pero bueno. Pasará lo que tenga que pasar, y mientras tanto, el tráfico de humanos disminuyó durante mi desaparición y eso es lo importante. Y no solo eso, muchas personas se reunieron de nuevo con sus familias (todas sin recordar nada de lo ocurrido, por supuesto).
¿Será que al cruzar la frontera, los recuerdos desaparecen? Ni idea.
Lo importante es que sigo viva. No sé si por un milagro o por mis acciones en el otro lado, pero debo ponerme al día.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE
Fantasy✨FINALISTA EN LA LISTA CORTA DE LOS WATTYS 2024✨ En dos mundos donde la humanidad y la magia coexisten, una antigua barrera mágica ha mantenido el frágil equilibrio entre Lyre y Hylare durante siglos. Kyra Dragon, una implacable cazadora de criatura...