"YA NO CONFIÓ EN NADIE"
PETE
Me limpio las lagrimas y me siento mejor en la cama, vuelvo a agarrar la maldita carta, leerla de nuevo confirma mi enojo.
Estúpido Pete:
No me siento para nada culpable de que ahora estés llorando como bebe, yo tenia muy en claro lo que quería de ti y eso era solo sexo, podría decir que fuiste una obcesion que me llevo hasta el punto de casarme contigo, pero todo esto es culpa de tu jefecito, no me interesaste nunca y despues de tener esa noche de luna de miel, me fue suficiente. No me busques por que no voy a dudar en dispararte, por si no te quedo claro, solo fuiste uno mas de mi lista, otro estupido que volvió a caer en mi juego, espero y me dejes en paz. También quiero decirte que nuestro casamiento fue mentira, mi padre contrato a algunas personas y todos se lo creyeron, hasta tu... espero y no te afecte tanto perrito faldero.
-Con cariño, su ex esposo falso.
Vuelve a caer otra lagrima por mis ojos, me levanto de la cama y salgo de la habitacion, encuentro en la mesa un gran desayuno, agarro la nota y la rompo en mil pedazos, ¿como puede ser tan hijo de puta?
Perrito: Come bien, por que un perro como tu nunca va a poder comer algo como esto, de paso la follada que te di anoche te dejara cansado, come.
Salgo del hotel y me encuentro con una camioneta, el hombre que estaba apoyado en ella me miro y me sonrió inclinando la cabeza, se ve que Vegas le dijo que se quedara, agarro mi arma y le disparo directo al pecho y cabeza, se que el no tiene la culpa de nada pero en estos momentos no quiero nada que sea de ese idiota sin corazón, me acerco al cuerpo sin vida y le dejo en la mano, el anillo y collar que me dio Vegas. Me pido un taxi y voy directo a la casa de la familia principal, el taxista intento hablar conmigo pero yo ya no tenia esa luz que me caracterizaba, se me había apagado por completo y solo había un responsable. Llegue a la casa de la familia principal y camino sin mirar a ningún lado, no quiero habar con nadie, llego a la oficina de Korn y le cuento toda la situación, el decidió darme otra vez trabajo pero esta vez sin reglas, yo solo tenia que cuidar a sus hijos nada mas, podía estar con quien yo quiera.
En el pasillo me tope con Khun pero solo le dije que despues le contaba, se ve que estaba muy mal por que me la dejo pasar, llegue a mi habitacion y ver a Porche con Kinn me partió el alma, se veían muy felices y se podía ver de lejos que Kinn esta completamente enamorado de Porsche, ellos se giran a mirarme y solo le dedico una sonrisa débil, entro en los cuartos y me tiro en la cama, escuche la puerta cerrarse y unos segundos despues, Porsche entro en la habitacion, se sentó al lado mio.
- ¿Que paso Pete? ¿Por que estas aquí? ¿Y Vegas?
- No me hables de ese mentiroso, Porsche el me dejo... -dije sin levantar la mirada de almohada-
- ¿Como que te dejo?
- El nunca me amor Porsche, el solo quería follar y ya lo hizo, ahora me dejo tirado como un perro mas de su estúpida lista. -levante la mirada y lagrimas salieron de nuevo de mis ojos-
-Lo siento mucho amigo.
Porsche me abrazo y asi quedamos hasta que me quede dormido, sin dudas esta es la peor cosa que me paso en la vida, al dia siguiente le conté todo a todos y algunos estaban dispuestos a matar a Vegas pero Kinn les dijo que no podían matar a su primo, Khun solo me abrazo y se lo agradezco mucho por que yo necesitaba eso, un abrazo sincero. Voy a mi habitacion y cierro con llave,me siento en la cama y miro el techo, sin dudas tengo que apagar cualquier sentimiento que tenga hacia cierto ser despreciable.
- Desde hoy, me voy a encargar de matar cualquier sentimiento hacia ti Vegas, lo juro.
VEGAS
Llegue a Italia sintiéndome raro, le deje todo listo a Pete antes de viajar, espero no se enoje conmigo por no comentarle lo del viaje, pero se lo voy a compensar, cuando me levante le deje una nota explicando todo lo del viaje y un desayuno gigante, espero y le guste, tambien le deje uno de mis guardaspaldas por si quiere ir algún lado, se que ira a visitar a la estúpida familia principal pero no me queda mas que aceptar, llego a la empresa de mi padre, tuvo unos problemas y me necesitaba, su secretaria me llevo con el, pude notar su interés por mi pero yo era un hombre casado y tenia un culo mas grande esperándome en Bangkok. Veo a mi padre estresado y eso significan golpes a mi persona, pero hace mucho no me golpea y creo que es desde que Pete se fue metiendo mas en mi familia.
- ¿Que sucede padre?
- Ven hijo, mira esto.
Me quede un momento analizando lo que me dijo, ¿me llamo hijo?, salgo de mi trance y me acerco a el, me mostró una foto de el guardaspaldas que le deje a Pete muerto, esto debe ser una maldita broma, veo que en su mano tiene algo pero no logro ver que es.
- Padre puede agrandar mas la imagen, quiero ver que tiene en la mano.
- Si si.
Mi padre agranda mas la imagen y le agrega calidad, mi corazón comenzó a latir muy fuerte, ese era el anillo de Pete y el collar que le regale cuando cumplimos 6 meses de novios, ¿Pero que esta pasando? ¿Por que Pete se saco el anillo y collar que le di?
- Vegas, tenemos muchos asuntos aquí en Italia, cuando vuelvas habla con mi yerno.
- No papa, tengo que ir ahora.
- Te necesito hijo, no puedo hacer estas cosas sin ti.
Mire a mi padre y vi sinceridad en sus ojos, se ve que es muy grave lo que esta pasando para que necesite mi ayuda, asiento con la cabeza y me acerco al gran ventanal, miro el cielo y suelto un gran suspiro.
- Solo espérame Pete, vamos a aclarar las cosas.
Me giro cuando escucho como se abre la puerta de la oficina de mi padre, era Tawan, ¿que hace el aquí? miro a mi padre y el solo levanta los hombros haciéndome entender que el tampoco sabe que hace el aquí.
- Sr. Khan, Vegas, vengo desde la empresa de Francia, me dijeron que tenemos que hacer muchas cosas juntos.
Solo ver a Tawan de nuevo me causa asco, sin dudas esto va a ser una tortura para mi, miro mi anillo de casamiento y vuelvo a mirar a la ventana.
- Te amo mi malhumorado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí el capitulo 2 de "INEVITABLE", espero y les guste.
¿Quien creen que esta detrás de todo esto?
¿Sera que Pete y Vegas podrán volver estar juntos?
¿Pete confiara en Vegas?
Nos vemos pronto.
Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
"INEVITABLE"
FanfictionPete estaba por cumplir su sueño, se iba a casar con el amor de su vida, VEGAS THEERAPANYAKUL, pero no contaba que sus planes cambiaran despues de la luna de miel. Pete con el corazón roto, vuelve a la familia principal y decide no volver a confiar...