CAPITULO 4

173 16 22
                                    

"NO QUIERO TRABAJAR CON EL SEÑOR KORN"

PETE

Ya no se que pensar en estos momentos, Vegas se iba a casar con otra persona, abro los ojos lentamente al sentir a alguien agarrándome la mano, era el, es Vegas.

- ¿Estas bien, mi amor?

- No me digas asi, nosotros nunca fuimos, ni seremos nada.

- Ya me canse, eres mi esposo Pete.

- No soy tu esposo, tu esposo esta allá abajo.

- No te voy a rogar Pete, tu eres el que sigue las colas de otros, no yo.

Eso me dolio mucho, solo me hace recordar la carta y notas que me dejo, puedo sentir el nudo en mi garganta pero no voy a llorar, no puedo llorar en frente de el, no merece verme mal.

- Vete...

- Voy hablar con mi tio Korn y hoy mismo te vas conmigo.

- NO QUIERO ESTAR CONTIGO, YA NO HAY NADA QUE NOS CONECTE VEGAS, VETE A LA MIERDA Y DÉJAME TRANQUILO.

- Eso nunca, eres mi perro Pete, y los perros deben estar con sus dueños.

- NO SOY UN PERRO... -dije con los dientes apretados-

- Tawan tenia razón, solo me puedes servir para sexo y nada mas.

- ENTONCES VETE Y DÉJAME TRANQUILO, POR QUE NO VAS Y TE FOLLAS ALGÚN SOCIO DE TU PADRE.

Después de decirle eso, recibí una cachetada de su parte, gire mi cara por el impacto. Me quede un rato asi antes de girar mi cara y mirarlo con los ojos llorosos, el nunca me levanto una puta mano, una lagrima salio de mis ojos y ya no las pude detener, con esto Vegas me confirma todo, la carta, las notas y sobre todo el casamiento, el nunca me quiso y eso no va a cambiar.

- Puedes dejarme solo para poder empacar mis cosas. -dije sin mirarlo y levantándome de la cama-

- Pete... yo-

- Señor Vegas por favor déjeme empacar mis cosas antes de que usted me lleve. -me acerque a mi armario-

- ...

- Gracias por decirme cual es mi lugar, no voy a tardar mucho.

Vegas solo se quedo sentado mirando el piso, no se que esta pasando por su cabeza pero si se lo que pasa por la mía, voy a ir con el y le voy hacer la vida imposible a todos esepto a Macao, termino de arreglar mis cosas y me paro en frente de el, no me mira.

- Pete... yo no-

- Este perro tiene que ir a tu casa, ¿no?

Salgo de la habitacion y bajo las escaleras, ya no estaba ningún invitado, solo estaba la familia principal y Khan con Tawan, Khan al ver mi maleta frunció el seño pero solo lo fulmine con la mirada, ese hijo de puta y todos van a pagar. Me pongo al lado de Tawan y pude sentir como me pellizcaba el brazo, no me dolía pero sabia que me dejaría marcas que usaría a mi favor entre un rato, Vegas bajo las escaleras y solo me miraba a mi, le dijo algo a Korn y se paro al lado mio, Tawan dejo mi brazo y me corrió para poder estar al lado de Vegas, no le salio por que Vegas se volvió a cambiar de lugar al lado de su padre conmigo al lado, le dio una mirada asesina a Tawan y miramos al frente.

- Bueno Pete, nos toca volver a verte irte, sabes que cuando quieras puedes volver.

- Lo se muy bien señor Korn.

- La primera familia siempre va a tener lugar para personas talentosas como tu.

- Nos vemos señor, espero y el señorito Khun no lo mate por dejarme ir.

"INEVITABLE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora