"NO TE QUIERO PERDER"
VEGAS
El maldito dolor que estaba sintiendo me estaba matando, no me puedo mover ni un poco, Chan se encarga de curar mi herida, saca las balas y me maldigo estar aquí dentro, quería gritar, sin dudas Pete va a tener unas cuantas nalgueadas como castigo, maldigo el momento en que me confié pensando que me dejaría ir con él, yo hubiera hecho lo mismo que el para que no valla pero sabía que nunca me lo perdonaría, el quiere matar a su primo y no le voy a quitar esa oportunidad, terminan de vendarme y apenas puedo pararme, saco mi arma y caminamos hasta la pared donde estaba Pete antes, vemos que esta rodeado de hombres y que tiene sangre en la cara, veo que un chico esta frente a el y supongo que es su primo, les digo a todos que apunten a los hombres y que esperen a mi señal para disparar, veo que hay mas detrás de la mesa, pero no hay problema.
- VAS A PAGAR POR LO QUE ME HICISTE, MALDITO. -escucho la vos de Pete-
- Pero si a ti te gusta que te follen el culo primito, que tiene que ellos lo hallan echo también.
- Te digo porque es diferente. -salgo de mi escondite-
- Vegas... -dice Pete-
- POR ESE CULO ES MIO Y SI ALGUIEN MAS SE LE OCURRE TOCARLO, SE MUERE.
- Vegas, es verdad lo que dice Pete.
- ¿Que dijo?
- Que tu padre cancelo la boda y que te lo follaste ayer.
- Es verdad.
- ¿Quieres salvar a tu puta? El esta marcado desde niño por unos tipos que estuvieron dispuestos a romperle el culo.
- PUES TENGO MUCHOS HOMBRES QUE ESTAN DISPUESTOS A ROMPERTE EL TUYO.
Miro atrás de mi y era mi padre, no me di cuenta que me había seguido hasta aca, vuelvo a mirar a Pete y el solo negaba con la cabeza.
- Sin duda ustedes se pasaron mi plan por el culo.
- ¿Y si los matamos de una y ya esta?
- DISPAREN. -dice el primo de Pete-
Todos salen de sus escondites y comenzó la masacre, alguno de nuestros hombres caían pero yo solo quería llegar al centro, donde estaba Pete, mi padre me agarro de la camisa y me galo para atrás, pude ver como se nos acercaban mas hombres pero Pete los mato a todos, veo como Nop se lleva al primo de Pete, estaba inconsciente, casi todos los hombres habían caído, Chan se quedo sin balas y Pete corrió a ayudarlo, solo quedaba mi tío vivo, me tranquilizo porque de el se va a encargar mi padre, Pete se giro con una gran sonrisa en la cara pero un disparo cambio todo, de la boca de Pete sale sangre y puedo ver como se le llenaba la remera de sangre, la bala le pego en un lugar donde el chaleco no cubría, sentí como mi corazón dejo de latir al verlo caer al piso.
- PETE.
Veo como Korn intenta huir pero Porsche le dispara en la pierna, corre hacia el y lo noquea de una patada, mi padre me abraza cuando se gira a ver el cuerpo de Pete en el suelo, los ojos de Pete no dejaron de mirarme.
- PETE... PAPA... PETEEEEEE. -intento soltarme pero mi papa no me deja-
- LLÉVENSE A PETE AL HOSPITAL, RÁPIDO. -mis hombres lo cargan y corren afuera-
- QUIERO ESTAR CON EL, SUELTAME PAPA. -estoy moviéndome peor que gusano para que mi padre me suelte-
- El estará bien, deja que lo llevan al hospital.
- No lo puedo perder, papa.
Mi padre me suelta y vamos como podemos a la camioneta, mi padre les ordena a mis hombres que lleven a los otros tres al calabozo, que despues de saber el estado de Pete, ira a verlos, el camino al hospital se me hacia muy largo, mi padre me intentaba distraer diciéndome que Pete es fuerte, pero no puedo dejar pasar el dolor que siento en el pecho, despues que lo recupere, le viene a pasar esto, si a Pete le pasa algo, yo me muero.
ESTÁS LEYENDO
"INEVITABLE"
FanfictionPete estaba por cumplir su sueño, se iba a casar con el amor de su vida, VEGAS THEERAPANYAKUL, pero no contaba que sus planes cambiaran despues de la luna de miel. Pete con el corazón roto, vuelve a la familia principal y decide no volver a confiar...