CAPITULO 6

212 20 23
                                    

"¿QUIEN MANDO ESAS CARTAS?"

VEGAS

Estaba tan cansado que cuando escuche a Tawan gritar, agarre mi arma dispuesto a ir a matarlo pero cuando grito el nombre de Pete deje todo, me levante y no lo vi, salí de la habitacion y era un desastre el pasillo, estaban mi padre, Macao y Pete, todos mis empleados intentaban agarrar a Tawan, se movía peor que gusano, me acerque a Pete y lo agarre de la cintura.

- ¿Que esta pasando?

- Pasa, que el maldito de tu ex esposo me puso algo en la cama y ahora me pica todo. -me dice Tawan-

Miro a Pete y el solo sacude la cabeza diciendo que no, esos ojos los conozco muy bien y se que me esta mintiendo pero no tengo problema con que le haga cosas a Tawan, si hacer esas cosas lo hace sentir bien y le de una motivación para no dejarme, voy a hacerme el loco y creerle todo, le doy un beso en el cachete y me pego mas a el.

- Pete no seria capas de eso, estuvo todo el tiempo conmigo.

- ENTONCES FUE EL FENÓMENO DE TU HERMANO. -lo señala con el dedo-

Pete se desase de mi agarre y se acerca a Tawan, un puñetazo fue directo a la cara de Tawan y despues siguió una patada.

- NUNCA MAS VUELVAS HABLAR ASÍ DE MACAO SI NO QUIERES QUE TE MATE, PEDAZO DE SANGUIJUELA.

No voy a mentir, eso me prendió como nunca, Pete defendiendo a mi hermano me hizo sentir demasiado bien que ya la tenia dura, Pete se acerca a mi y por su mirada pude leer sus emociones, sin dudas yo puedo leer a Pete fácilmente y el a mi. Me agarra de la mano y bajamos al comedor, se que los dos nos estamos deseando pero tambien se que no me dejara tocarlo por lo que le dije en la casa de la familia principal. Me arrepiento demasiado de todo lo que dije, pero quiero que me explique las cartas que me mando, espero poder hablar hoy con el de ese tema pero se que va a ser difícil hablar sin pelear.

- Pete, se que no quieres hablar conmigo pero lo tenemos que hacer.

- Ya te dije que no quiero habar contigo de nada, ya me quedo claro todo.

- BASTA, HOY VAMOS A HABLAR Y PUNTO.

- Por que no puedes dejarme en paz, ¿me quieres lastimar mas?

- ¿Yo lastimarte? Tu me lastimaste a mi con esas cartas.

- NO SE DE QUE MALDITAS CARTAS ME HABLAS, despues que leí la tuya no quise volver a saber nada mas de ti.

- Pete, todos los días me llegaban cartas tuyas, cuando me llego la primera pensé que me explicarías por que mataste al guardaspaldas que te deje y tiraste nuestro anillo de bodas, pero a cambio recibí mierda de tu parte.

- Haber si te entra en la puta cabeza, yo nunca te mande ninguna carta, no tenia tiempo por que había leído tu carta y me rompiste el corazón.

- ¿Como te rompí el corazón si lo único que hice fue preocuparme por ti? DIME.

- TU TAMPOCO TE HAGAS EL IDIOTA, SABES LO QUE ESCRIBISTE.

- BASTA, YO SOLO QUIERO QUE ME EXPLIQUES EL SIGNIFICADO DE ESA CARTAS.

- QUE NO TE MANDE NI UNA JODIDA CARTA, POR QUE NO VAS Y TE ACUESTAS CON ALGUNAS DE TUS PUTAS Y ME DEJAS TRANQUILO.

Se estaba por ir, intente agarrarlo varias veces pero el lograba zafarce, subió las escaleras pero se detuvo en medio camino.

- No lo quiero volver a repetir, YO... NUNCA... TE... MANDE... ESAS... PUTAS... CARTAS.

Siguió subiendo las escaleras y lo vi desaparecer en el pasillo, me quede pensando un rato, si Pete no me mando esas cartas entonces quien mierda fue y por que me quiere separar de Pete.

- Tawan... -dije en un susurro-

Subo las escaleras echo una furia y camino hacia la habitacion de Tawan, entro y lo veo cambiando las sabanas de su cama, el me miro y me dedico una sonrisa picara, no se que mierda cree que estoy haciendo aquí pero para follar no vine.

- Sabia que vendrías, Pete no es bueno en la cama y me buscas a mi.

- Déjate de estupideces, ¿por que me mandaste esas cartas a nombre de Pete?

- ¿Cartas? ¿Que cartas? -pregunta confundido-

- Sabes de que cartas hablo, tu me las entregaste.

- Ah, esas cartas... ¿Y que pasa con eso?

- Pete dice que no me mando ninguna y le creo, sin dudas me las mando alguien que quiere separarnos.

- ¿Y piensas que fui yo?

- Por que de la nada mi padre dice que tenemos que casarnos, sin que yo sepa nada y tu estabas demasiado feliz.

- Yo no hice nada, un chico llamado "repartidor" trajo las cartas.

- Si me llego a enterar que fuiste tu... te voy a matar y me va a importar muy poco que el socio de mi padre te quiera mucho, solo eres una puta mas de su lista y un perro faldero que va atrás de mi.

Salgo de la habitacion y me voy a mi despacho, sin dudas esto me deja pensando, voy a tener que pedir las cámaras de seguridad del hotel donde me quede y de la oficina de mi padre, tengo que descubrir quien le daba las cartas a Tawan. Ahora que hago memoria, las cartas tenían algo que no cuadraba, busco en mis cajones y agarro una de ellas, la pongo encima de mi lampara violeta y no pudo creer que no se me allá ocurrido antes esto, esas iniciales que significaran.

"JT"-dije en mi cabeza-

TAWAN

Sin dudas Vegas no es idiota y si me llega a descubrir me va a matar a mi, no a el hijo de puta, agarro mi celular y marco el numero secreto.

X- ¿Que quieres?

- A mi no me hablas asi, sabes que te tengo en la mano.

X- No me vengas con amenaza, ¿por que me llamas?

- Vegas esta sospechando, se ve que le comento sobre las cartas a Pete y el le habrá negado todo.

X- ¿Y POR QUE MIERDA RECIÉN ME LO DICES?

- Y si recién me reclamo, ¿que vas hacer?

X- Intenta manipular a Pete, pronto voy a llegar.

- Manipular a tu primo, sabes lo difícil que sera eso.

X- Es Pete, el es muy fácil de manipular.

Estaba por decirle algo pero el maldito me cuelga, sin dudas va a terminar muerto si Pete se llega a enterar lo que esta haciendo.

" Hasta a mi me da miedo meterme con Vegas y Pete"

________________________________________________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________________________________________________

LES DI TREMENDA PISTA.

Espero y con esto sepan a quien va a aparecer en la historia y a quien van a odiar.

NOS VEMOS PRONTO.

"INEVITABLE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora