"ESTA FAMILIA ES MÍA"
PETE
Paso una semana desde que le conté todo a Vegas y me siento mucho mejor conmigo, nuestra relación por suerte no tuvo ningún problema, es más hasta me pregunta si estoy bien, estuve pensando en mi plan y creo que nada puede salir mal, igual voy a seguir analizando cada posibilidad antes de decírsela a Vegas, también estuve haciendo un plan para vengarme de Khan y ya lo tengo todo planeado, si después de eso no me respeta y me toma enserio para la próxima lo mato, ya me colmo la paciencia y esta va a ser su última oportunidad para hacerme caso y no volver a querer pasar sobre mí, sin dudas este loco va a aprender la lección, preparo todo lo que necesito y me acerco a su oficina, se que Vegas no esta y Macao tampoco, asi que mi plan es infalible y no voy a preocupar a estos locos por algo falso, veo que la oficina de Khan no hay nadie y entro, saco todo.
- Te vas a querer matar, maldito.
Me tiro la sangre falsa que compre por todo el cuerpo y un poco en la cara, saco el arma que le falta una bala y pongo la carta en la mesa, sin mas, me tiro al piso y espero a que llegue, escucho pasos y me preparo, se abre la puerta.
- MALDITO SEA ESE PERRO, ME PINTO EL PELO DE ROSADO.
KHAN
Entro a mi oficina echo una furia, Pete me pinto el pelo de rosado, se ve que estar lejos de Vegas por tres años los hizo acordar de su promesa, detengo todo pensamiento o paso cuando mis ojos ven a mi ex yerno en el suelo, esta lleno de sangre, el piso, el arma y hay algunas marcas en mi escritorio, veo una carta en el con su mano marcada, me acerco a Pete y no puedo creer lo que veo, agarro el arma y la reviso, falta una bala.
- ¿Qué hiciste Pete?
Lo estaba por agarrar pero me acorde de la carta, toco la cara de Pete y estaba fría, me acerco rápido a la carta y la abro, sin dudas esto es lo peor que me puede decir alguien, Pete mal que mal era una persona importante para mi y que me diga que se mato por mi culpa es lo peor que me pudo pasar.
QUERIDO EX SUEGRO:
Se que fuiste tu el que organizo la boda falsa, cuando tu hijo me dejo eso me afecto mucho pero mas me dolió saber que fuiste tu el que me destruyo, ayer hable con Vegas y me lo conto, tu hijo es todo para mi pero tu lo alejaste de mi, no se por que lo hiciste o por que me odias tanto, eras mi suegro y a pesar de que nos llevábamos como perro y gato, yo lo quería mucho a usted, lo quise como el padre que nunca tuve, espero que sepa explicarles a sus hijos por que decidi esto, yo amo a su hijo y saber que por lo menos estábamos casados me llenaba el alma, pero tu apagaste cada deseo de que el sea mio, usted de destruyo, USTED es el culpable de que su hijo se case con alguien mas, USTED es el culpable de que Vegas y yo ya no seremos felices, USTED ES EL CULPABLE DE QUE YA NO LO QUIERA EN MI VIDA, USTED TIENE LA CULPA DE TODO. Así que hoy me canse de sufrir, me voy a ir de este mundo para siempre, Vegas se va a casar, Macao pronto terminara la escuela y se ira a estudiar lo que le gusta, Usted será feliz viendo como su hijo mayor se apaga.
Espero y esto le sirva de lección para no volver a meterse en la vida de sus hijos como lo hace, ellos te aman y se que usted a ellos, cuide a Vegas por mi y deje que Macao sea feliz.
PD: Se merecía que le pinte el pelo de ese color, yo cumplo mis amenazas.
FIRMA: SU EX YERNO.
Suelto la carta y me acerco al cuerpo de Pete, lo abrazo como si mi alma dependiera de eso y no lo suelto, nunca pensé llorar por algo así pero el tiene razón, todo fue mi culpa, si yo hubiera echo lo que mi hijo quería, Pete seguiría vivo, seguiría molestándome pero no, lo obligué a quitarse la vida, lo obligue a que no sea feliz con mi hijo.
- Perdóname Pete, prometo no volver a jugar por mis hijos, prometo hacerlos feliz pero se que no será lo mismo sin ti, prometo dejar que Macao sea feliz con quien quiera y prometo que Vegas no se casara con Tawan, mi hijo, mis guardaespaldas y mi familia te pertenecen a ti.
Veo que se le dibuja una sonrisa en la cara pero debe ser mi imaginación, siempre me sonreía con malicia o burla cuando me hacía enojar.
- Te quiero mucho ex yerno. -abrazo su cuerpo nuevamente-
PETE
Sin dudas me pase... perooooo, nunca pensé que Khan se dejaría vencer así de fácil, en un momento casi me rió de todo lo que dice pero por suerte no se da cuanta, ya a lo último no aguante cando abrí un ojo y le vi el pelo rosado, me suelto a reír y el me suelta, mi cabeza choca con el suelo pero prefiero reírme que llorar por el dolor, Khan me mira con asombro mientras yo me limpio las lágrimas de risa.
- No que los hombres no lloran. -le digo mientras me siento-
- Tu... tu... tu... estas... estas... vivo.
- Sip y mas que nunca.
- ESTAS ENFERMO.
Se levanta del piso y camina de un lado al otro, yo solo muevo mis pies distraídamente esperando a que se le pase el berrinche, se queda quieto y me mira, yo solo le sonrió con maldad y el me mira con un odio.
- Te lo merecías.
- Con esto no se juega Pete.
- Ya se, pero tenia que darte una lección para que te des cuanta del daño que haces.
- ¿Fingir tu muerte?
- Era eso o... ir por la noche y arrancarte la polla.
- Sin dudas eres el diablo.
- Bueno, señor que no puede vivir sin mi, me voy a bañar por que si no a su hijo le va a dar un infarto si me ve asi.
Me levanto del piso, le dedico otra de mis hermosas sonrisas y camino hacia la puerta, pero me detengo al escucharlo decir.
- No me vuelvas hacer algo asi, me asuste mucho.
- Para que te sientas mejor contigo mismo, en la carta te dije dos verdades.
Salgo de la oficina y camino a mi habitación, sin dudas dije dos verdades en esa carta.
"Todo es tu culpa viejo feo, pero te quiero como si fueras mi padre".
.......................................................
Espero y les guste los capítulos.
Les quiero decir que mi usuario en Booknet es: Denii G. Las actualizaciones de "SOLOS A LA VERDAD" van a ser Lunes y Viernes.
Mi cuenta de tiktok es: denii gonzales
Espero y vallan a leerla para darme su apoyo como lo hacen por allá.
En el otro capitulo les explico de que trata mi libro.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
"INEVITABLE"
FanfictionPete estaba por cumplir su sueño, se iba a casar con el amor de su vida, VEGAS THEERAPANYAKUL, pero no contaba que sus planes cambiaran despues de la luna de miel. Pete con el corazón roto, vuelve a la familia principal y decide no volver a confiar...