YA ESTAMOS DE NUEVO EN LA ACTUALIDAD.
----------------------------------------------------------
"JAS NO SE VA A SALVAR"
PETE
Vegas se me queda mirando, sin dudas saber esa parte que quería que quede para siempre enterada en mi alma, se la dije al hombre que me hizo mierda y al que amor todavía, se que Vegas es una persona muy impulsiva y verlo aquí, sentado todavía, me afecta mucho, cierra los ojos y vuelve a mirarme pero en esa mirada hay algo mas, sin dudas Vegas esta enojado, se acerca a su cajón y agarra su arma, se levanta pero lo logro agarrar antes de que se valla a buscar a Jas, lo conozco tan bien que esto ya lo veía venir.
- Suéltame Pete.
- Dijiste que querías hablar conmigo y ahora te vas.
- LO QUIERO MATAR PETE, LE QUIERO HACER PAGAR POR LO QUE TE HIZO.
- ¿Crees que yo no?
- SUELTAME. -lo suelto y el camina hacia la puerta-
- Si sales por esa puerta, nunca te daré la oportunidad de volver hablar del tema que te esta comiendo la cabeza. -le digo y escucho como detiene sus pasos-
- Pete... -se escucho como un susurro-
- Ven aquí y hablemos.
Vegas camina hacia mi y me abraza por detrás, me apreta mas a su cuerpo y por primera vez pude sentirme seguro, puedo sentir latir el corazón de Vegas, sin dudas esto le afecto pero necesito que aclaremos nuestras cosas para poder hacer algo, me muevo como puedo para poder darme vuelta y quedar de frente, camino con el y se sienta en la cama, me tuve que sentar a horcajadas encima de le por que no me suelta y no creo que lo haga.
- Vegas, por que me escribiste esas cartas, una era peor que la otra.
- Pete, no se de que hablas, desde que me fui a Italia, las únicas cartas que te mande eran para pedirte una explicación, no entendía nada.
- Tengo todas tus cartas Vegas y en todas me tratabas como un perro, que te daba asco estar conmigo y que no me querías volver a ver.
- Tu me mandaste cartas diciéndome que la tengo pequeña, que necesitabas a alguien mejor en la cama, que te cásate conmigo por el dinero, que nunca me amaste, que Korn y Khun te obligaron a casarte conmigo y que te da asco estar conmigo.
- Primero, por que me daría asco estar contigo, aguante a tu padre por algunos años y me divertí en el transcurso, segundo, a mi nadie me va a decir con quien me tengo que casar, si me case contigo es por que te amo, tercero, tienes mucho dinero pero nunca te pedí nada, a mi me interesabas tu, nada mas Vegas, cuarto, no creo que allá alguien mejor que tu en la cama y por ultimo...
- Y por ultimo? -pregunta ansioso-
- Si la tienes pequeña pero asi te amo... -me muerdo el labio para no reírme de su cara-
- No la tengo chiquita Pete. -me pega mas a el y siento su erección-
- Pero aun asi te amo, te dije.
- Se que puedes sentirme ahora mismo, los dos sabemos que no la tengo chiquita.
- Esta bien, no la tienes chiquita, parece que tienes la Torre Eiffel ahí abajo.
Se muerde el labio inferior y me da un beso intenso, me dejo llevar por esos labios, sin dudas Vegas y yo nos entendemos muy bien a través del sexo pero me separo de el, necesito aclarar m cabeza y para eso quiero que me explique por que me daño como lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
"INEVITABLE"
FanfictionPete estaba por cumplir su sueño, se iba a casar con el amor de su vida, VEGAS THEERAPANYAKUL, pero no contaba que sus planes cambiaran despues de la luna de miel. Pete con el corazón roto, vuelve a la familia principal y decide no volver a confiar...