CAPITULO 12

131 13 27
                                    

"ES MOMENTO DE QUE TE LLEGUE EL KARMA"

PETE

Vegas estaba muy inquieto esta noche y ya me estaban ganando las ganas de atarlo a la cama para que se quedara quieto de una puta vez, desde que le conte mi plan esta asi y ya me va a dar un dolor de cabeza antes de que el haga un hueco en el piso, suelto un suspiro y decido romper el silencio.

- Puedes quedarte quiero de una vez.

Vegas me mira y solo sacude la cabeza para seguir caminando de un lado al otro, ya me canso, me levanto de la cama y me acerco a su armario, saco dos esposas y me acerco a el, se las muestro provocativamente y el solo sonríe, me acerco a el y lo agarro de la mano, lo guio hasta la cama y lo tiro, me subo encima de el, beso su cuello para distraerlo y de un movimiento rápido, le pongo las esposas y la otra parte la pongo por el respaldo de la cama, el me mira sorprendido pero no me importa.

- Pete, ¿Qué haces?

- Ya me tenias arto, no dejabas de moverte y esta es la única forma que tengo para que te quedes quieto de una puta vez.

- Suéltame.

- No lo voy hacer, se que tienes miedo de mi plan pero yo ya tengo todo analizado.

- ¿Y si te falta balas?

- Tengo una puntería de puta madre Vegas, no voy a fallar, pero si fuera el cazo, voy a llevar mas en lugares donde no se me vean.

- ¿Y si te hace una emboscada?

- Para eso van a estar tu y los demás a cinco metros de mi.

- ¿No te da miedo que algo salga mal?

- Obvio que tengo miedo pero necesito que alguien confié en mi para dejar ese miedo atrás.

- ¿Y quieres que confié en ti?

- Se que te pido mucho, pero se que no dejaras que me pase nada, yo confio en ti.

- Esta bien, pero por favor ten mucho cuidado.

- Ya se que sin mi no puedes vivir mi amor.

- Te amo Pete.

- Yo también te amo.

Le saco las esposas pero no las dejo, me las pongo a mi, si algo llega a salir mal en mi plan, esta va a ser la ultima vez que Vegas este conmigo, Vegas entiende el mensaje y me tumba en la cama, me hace lo mismo que yo le hice a el, se saca la ropa muy despacio, sin dudas después de tres años sin ver el cuerpo de Vegas desnudo, me esta matando, se saca todo menos los bóxer, me comenza a sacar el pantalón y el bóxer, en estos momentos me esta molestando mas mi remera que cualquier cosa, levanta la mirada y pude leer lo que estaba por hacer.

- Voy a querer una remera igual.

- Sabes que puedo comprarte miles si quieres.

Me rompe la remera y me la saca, ante sus ojos yo estaba completamente desnudo, comenzó a esparcir besos y mordiscos por todo mi cuerpo, pude ver su erección crecer mas en sus bóxer, se los saco y pude por fin ver su polla, sin dudas parece mas grande que la ultima vez, se me hace agua la boca, se acerca a la mesita que esta al lado de nuestra cama y agarra la caja de condones XXL, me pone uno y por fin hace lo que quería, me besa con esa intensidad que amo, siento como mete algunos dedos en mi pero yo solo lo quería a el.

- Vegas... mételo ya.

- ¿Quieres que te folle?

- Siiii...... por favor.

Vegas saca sus dedos y va metiendo lentamente su polla dentro mío, sentí dolor pero gracias a que me preparo un poco, pude soportarlo, sus embestidas eran lentas pero profundas, cuando comencé a morder el labio, el aumento la velocidad, mis gemidos salían sin control, a el le gusta escucharme gritar su nombre mientras me hace suyo y esta no va a ser la excepción.

- VEGAS~~~~

- Vamos Pete~~ Córrete.

Parece que fue una orden que mi cuerpo estuvo dispuesto a seguir, tres embestidas mas y me corrí en mi abdomen, el siguió unas embestidas mas y lo escuche gruñir, cae arriba de mi rendido, hace mucho que no follamos y se que esto es mucho para el por que no se acostó con nadie o eso espero por que si no le arranco la polla, sale de mi con cuidado y hace que suelte un gemido mas, se quita el condón y lo ata, va al baño y vuelve con papel para limpiarme el abdomen, lo tira por ahí y se acuesta al lado mio, me recuesto en su pecho y caemos en un sueño profundo, si dudas espero que no se enoje por dejarlo solo, esta es mi pelea y se que es mi pareja, que me ama con locura y que nunca me dejaría ir solo pero no voy a ir solo, el era el único error en mi plan, asi que es mejor dejarlo aquí.

AL DÍA SIGUIENTE

Me levanto antes de Vegas y le vuelvo a poner las esposas pero antes me encargo de ponerle uno bóxer, me cambio rapido y camino hacia la oficina de Khan, el sabe bien mi plan y si Vegas logra liberarse, le di la dirección equivocada, no quiero que ni Vegas o Macao salgan heridos por algo mio, entro a la oficina y el ya estaba esperándome con todo el equipo que le pedí, desde el chaleco antibalas hasta el equipo para esconder las balas.

- ¿Estas seguro de no querer llevar a Vegas?

- Se que de alguna forma me va a encontrar pero prefiero que sea tarde...

- ¿Pete... estarás bien?

- Encárgate de Tawan y yo de mi primo, ya sabes que hacer.

- Ten cuidado, no puedo vivir sin mi pesadilla al lado.

- Nos vemos Khan.

- Nos vemos Pete.

Salgo de la oficina y me llevo a la mitad de los hombres de Vegas, entro al auto y como pensé, Porsche me estaba esperando dentro, se que el es el mejor tambien peleando y desde que le conté el plan, el no dudo en decirme que quiere que lo meta, Porsche es mi mejor amigo y se que vamos a poder hacerlo, lo que no se es que yo salga con vida de esto.

- ¿Estas seguro Pete?

- Es momento de que le llegue el karma a ese hijo de puta.

- Vamos a darle con todo. -asiento y miro al frente-

"Es el momento de que te llegue el karma Jas y lo peor es que tiene mi nombre"

"Es el momento de que te llegue el karma Jas y lo peor es que tiene mi nombre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.......................................................
Bueno que piensan de este capitulo.

¿Sera que Vegas llegará a tiempo?

...............................................
SOLOS A LA VERDAD:

Se trata de dos hermanos mellizos, los dos saben boxear pero Sami después de la muerte de su padre, no volvió a pelear. En cambio Dante siguió manteniendo ese sueño.

Luka será el nuevo peleador estrella de Dante, pero lo que no saben es que Luka quiere venganza por al muerte de su padre.

Los caminos de Sami y Luka se cruzan, los dos con distintas metas pero los dos están destruidos por dentro.

Carreras de motos, Peleas clandestinas, mentiras, traiciones, manipulación, escenas de sexo +21, dos hermanos que están dispuestos a todo por el otro.

¿Que pasara cuando todos se enteren que el malo es el tío de Sami y Dante?

"INEVITABLE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora