CAPITULO 15

228 16 13
                                    

"NO TE VOY A DEJAR SOLO NUNCA"

PETE

Sentir como mi alma dejaba de mi cuerpo me asustaba, por que no quería dejar a Vegas solo, quería seguir molestando a Khan, ver como Macao cumplía sus sueños y no dejar que malditos putos se acerquen a mi hombre, decidí volver y aguantar mas, yo de este mundo no me voy, asi que vuelvo a mi cuerpo y me aferro como puedo a el, hasta que termino todos, supongo.

Me llevan a una habitacion y por instinto abrí mis ojos, el doctor me sonrió, sin dudas lo logre.

- ¿Como te sientes Pete?

- Me duele un poco el pecho pero mejor.

- Les diré a tus familiares que estas bien y que pueden visitarte.

- Espere... ¿Hay un chico con camisa bordo afuera?

- Si, es el mas preocupado por usted.

- Le podría decir que entre en coma, quiero ver su reacción.

- No puedo hacer eso señor, mi trabajo es hacer lo correcto.

- Es que el me quiso matar, es mi ex, no quise volver con el despues de que se acostado con mi mejor amigo, necesito que me deje ir. -digo con lagrimas acumuladas en mis ojos-

- Esta bien, solo para que usted viva tranquilo.

Sale de la habitacion y aprovecho a limpiarme las lagrimas, me acomodo y intento ponerme serio, no puedo creer que pude engañar al doctor asi de fácil, cuando Vegas entro, hice mucho para no reírme, sin dudas me gane el infierno con mis bromas, escucharlo decir que soy la persona que mas ama y que lo ayuda me lleno el corazón, por la maquina se escuchaba como latía mi corazón, Vegas es el único que logra hacer ese efecto en mi y el tambien es la razón por la que soy asi, soy feliz gracias a el, el me completa.

- Si me dejas, te juro que me follo a Porsche. -me dice de la nada el maldito-

- TU TE FOLLAS A PORSCHE Y YO TE ARRANCO LA CABEZA. -abro los ojos y le grito en la cara-

- ¿No estabas en coma? -me mira con los ojos achinados y solo sonrío con nerviosismo-

- Me motivaste a despertar. -digo sacandole importancia-

Me abraza con una fuerza que me hace doler mas el pecho pero vale la pena, puedo sentir los latidos de su corazón y se que el siente los míos, Vegas se separa de mi y me besa con una necesidad que me hace darme cuenta que me pase.

- Perdóname, solo quería hacerte una broma pero me pase.

- Yo tambien me voy a pasar la próxima vez que te folle, si dudas vas a pagar por esto y por dejarme solo en la cama.

- ¿Premio o castigo? -suelta una gran carcajada-

- Sin dudas va a ser castigo por que no te voy a dejar tocarme o tocarte, no te vas a corres hasta que yo lo diga.

- Sin dudas es castigo. -me rió-

- Te amo Pete.

- Yo te amo mucho mas Vegas.

Nos estábamos por besar de vuelta pero su padre entra en la habitacion con un balde rojo, esta de espalda a nosotros entonces no nos ve.

- Hijo, logre entrar sin que el doctor me vea, vamos a tirarle este balde de agua fría para que se des... -Khan se calla cuando se da cuanta que estoy despierto-

- ¿Para quien es ese balde lleno de agua? -pregunte-

- Para..... este... yo mejor me voy.

- Si me pensabas tirar ese balde de agua, esta vez te iba a dejar pelón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"INEVITABLE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora