"DESPUÉS DE 3 AÑOS VOLVIÓ"
PETE
Ya pasaron 3 años desde que mi corazón sigue cerrado por culpa de ese ser que no quiero nombrar, esa carta sigue conmigo, en mi cabeza como en mi cajón, Porsche, Amr, Pol, Kinn y Khun intentaron animarme pero no lograron hacerme sonreír como antes, hoy era la cena con los demás lideres, la familia principal quería cerrar un trato con los narcos de Argentina.
- Pete, ya es hora. -dice Porsche-
Suelto un suspiro y me arreglo el traje, salgo de mi habitacion y Porsche me sonríe, le dedico una pequeña sonrisa para nada honesta y caminamos hacia el primer piso donde todos se reunirían, algunos de los lideres estaban ya pero no me importa, Porsche se detiene de la nada y es la primera vez que me preocupo despues de 3 años por el, tiene una cara de preocupación y miedo reflejada el el rostro, miro hacia donde el miraba y me quedo igual que el, no puede ser, volvió, el volvió.
- Pete...
- Yo puedo Porsche...
Era Vegas, el volvió pero no lo hizo solo, venia colgado de su brazo prácticamente el ex del señor Kinn, Tawan. Seguimos bajando las escaleras y nos ponemos en nuestras posiciones, no se si me vio, ni me importa, Macao se me acerco pero yo me iba para otro lado, se que el no tiene la culpa del hermano que tiene, pero no puedo confiar con que el no allá sabido de lo que estaba haciendo Vegas, llegaron todos lo invitados y sentí un galón en mi brazo, se de quien es ese perfume, esa fuerza, esas manos nunca me las voy a olvidar, esas mismas que tocaron mi cuerpo, esas mismas manos que escribieron esa carta, me intento liberar de su agarre pero no puedo, no metemos en un baño y el cierra la puerta con seguro.
- Quiero irme, estoy trabajando. -intento rodear lo pero me agarra el brazo y me apreta muy fuerte-
- ¿Por que volviste a trabajar con ellos? Eres mi esposo por si lo olvidaste.
- Yo no soy nada tuyo... -digo con odio-
- Cierto, me dejaste. -le estaba por contestar pero solo lo mire con odio-
- Como puedes echarme la culpa a mi cuando tu me déjate solo.
- De cualquier forma nos vamos a ir de aquí y despues veré que hago contigo en casa.
- No voy a ir a ningún lado contigo, hasta donde yo se, nuestra boda fue falsa.
- ¿Como sabes eso?
- Que bueno que no me lo niegas, nada nos ata al otro Vegas.
- Pete, sabes perfectamente que no me tienes que hacer perder la paciencia, vamos a casa y arreglamos esto.
- No, ya no quiero nada contigo Vegas.
Vegas me mira un buen rato y suelta una carcajada, pude jurar notar tristeza en su risa pero como es un buen actor, no le voy a creer nada, no puedo darme el gusto de flaquear en ningún momento, no puedo volver a confiar en una persona que me rompió por dentro.
- Pete, confía en mi solo vamos hablar.
- ¿Confiar en ti?
- Si, soy tu esposo de cualquier forma.
- Tu no eres nada para mi y nunca mas volveré a confiar en ti Vegas.
- Pete...
- Ya no puedo confiar en una persona que no piensa en mis sentimientos, no puedo confiar en una persona que solo quería follarme y ya, no puedo confiar en una persona que me manda cartas tratándome como una mierda.
- Ese fuiste tu, yo nunca te escribí nada malo.
- Yo nunca te mande ninguna carta y déjame decirte algo Vegas, para ti puedo ser un perro o lo que sea, pero este perro confía en todos menos en ti.
ESTÁS LEYENDO
"INEVITABLE"
FanfictionPete estaba por cumplir su sueño, se iba a casar con el amor de su vida, VEGAS THEERAPANYAKUL, pero no contaba que sus planes cambiaran despues de la luna de miel. Pete con el corazón roto, vuelve a la familia principal y decide no volver a confiar...