"TODOS ME AYUDAN EN MI PLAN"
PETE
Bajamos del auto y Macao estaba esperando afuera, apenas me vio y sonrió, sin dudas Macao me ayudara a hacerle la vida imposible a Tawan, Macao se estaba acercando a mi y Tawan lo abrazo, la cara de Macao se transformo en una de asco, empujo a Tawan y callo de cola al piso, no me aguante mas y me largue a reír, sin dudad Macao sera mi ayudante, me acerco a el y lo abrazo mientras me sigo riendo, los dos sonreíamos mirando a Tawan, levanto la mirada y Vegas nos estaba mirando con una gran sonrisa, me pongo serio y camino hacia adentro, Tawan entro casi corriendo para ver la reacción de los guardaspaldas de Vegas pero todos lo rebajaron, cuando me vieron a mi ellos inclinaron la cabeza y decían "BIENVENIDO SEÑOR PETE".
Solo asentí con la cabeza y seguí caminando con Macao pegado a mi, Macao es un niño muy bueno y sin dudas necesita el amor que estoy dispuesto a darle, tal vez el si aprecie mi amor, subimos a nuestras habitaciones, Khan me dijo que tenia que dormir en la habitacion que esta en frente de la de su hijo, esto sin dudas es una pesadilla, Tawan duerme en el otro lado por que no querían que estén juntos o no se, Khan es muy raro.
- ¿Puedo pasar? -dice Macao-
- Pasa Macao.
Me senté mejor en la cama y el mete la cabeza, me dedica una sonrisa traviesa y corre hacia mi, se tira a mi cama y apoya su cabeza en mi pierna, se lo que quiere y lo hago, le hago masajes en la cabeza.
- ¿Para que me necesitabas cuñadito?
- Ya no soy mas tu cuñado Macao...
- Siempre lo seras, que mi hermano sea un tarado no significa que yo acepte que esa lagartija sea su nueva pareja.
- Pero si el es un amor. -lo digo con total sarcasmo-
- Si, yo lo quiero mucho que me da ganas de tirarlo por las escaleras.
- Con respecto a eso, ¿quiero proponerte algo?
- Creo que ya se que es y me apunto.
Compartimos una mirada cómplice y apretamos nuestras manos como seña de que tenemos un trato.
AL DÍA SIGUIENTE
Es hora de poner en marcha mi plan, le propuse a Khan hacer el desayuno y el acepto, me puse manos a la obra y estaba terminando de preparar todo cuando siento unas manos en mi cintura, conozco ese perfume.
- ¿Me estas haciendo el desayuno?
- A ti no, a todos.
- ¿A Tawan tambien?
- Es tu prometido, no me queda de otra, un perro tiene que seguir ordenes ¿no?
- Pete, quiero hablar de eso contigo.
- No hay nada de que hablar, soy tu perro y tu mi dueño, ya entendí que no soy nadie.
Me solté de su agarre y camine hacia la puerta, moví mis caderas apropósito para ver su reacción, traspase la puerta y Vegas me acorralo en el pasillo, me beso de una forma tan salvaje que pude sentir como mis piernas se debilitaban, me mordió el labio inferior con una fuerza que pude sentir despues el sabor de la sangre, bajo sus besos a mi cuello y comenzó a chuparlo, me va a dejar una marca y se que mi plan es otro pero se que esto hará que Tawan se enoje mucho, cuando dejo mi cuello le hice lo mismo a el, el solo podía gruñir, pude sentir su erección chocar contra la mía, sin dudas mi cabeza lo odia de una manera pero mi maldito cuerpo lo quiere.
- Eres mio Pete, nunca te sientas menos que nadie, se que no tuve que decir eso pero es que ya estaba cansado, ese dia solo quería que me expliques las cartas que me mandabas cuando yo estaba en Italia.
ESTÁS LEYENDO
"INEVITABLE"
FanfictionPete estaba por cumplir su sueño, se iba a casar con el amor de su vida, VEGAS THEERAPANYAKUL, pero no contaba que sus planes cambiaran despues de la luna de miel. Pete con el corazón roto, vuelve a la familia principal y decide no volver a confiar...