CAPITULO 7

187 17 21
                                    

"NO TE QUIERO CERCA DE MI FAMILIA"

PETE

Después de la pelea que tuve con Vegas no volví habar con el durante un mes, pero de todas formas me despierto con el durmiendo al lado mio, sin dudas tenemos que arreglar lo que paso con nosotros pero tengo mucho miedo, si me llega  a decir que todo fue verdad, solo saber que nunca estuve casado con el, me partió el corazón  pero por este momento no puedo enfrentarme a esas palabras. También todo este mes me la pase haciéndole la vida imposible a Tawan y tambien le hice algunas bromas a mi ex yerno, ahora tiene el pelo de color rosado y Tawan lo tiene de color celeste, Khan me estaba por hacer el pedo pero le dije que fue Tawan y reviso toda su habitacion y encontró la caja del producto,  le echo el pedo y con Macao nos esperamos una semana y le pintamos el pelo a Tawan, esta vez si me hice cargo, Tawan se quejo con Vegas pero no logro nada.

- ¿Pete?

- Pasa Macao.

Macao llego con dos cartas y que me tenia que alistar por que mañana llegaba alguien importante para mi, dijo que es un regalo de su parte.

- Gracias Macao.

Sale de mi habitacion y procedo a abrir las cartas, no otra ves, otras cartas de Vegas. Hace una semana se fue y no me llegaban cartas, antes de abrirlas me quede pensando, por que me manda cartas cuando llega hoy, una era una carta y la otra por lo que siento son fotos.

Querido Pete:

Te quiero decir que te extraño mucho, tal vez esta carta te llegue mas o menos cuando yo vuelva pero no importa, quiero que sepas que te llevo un regalo muy grande y espero te guste, te voy a dar una pista, tiene pelos blancos y sabe cocinar cosas que yo no puedo comer, espero que con esto me perdones definitivamente. Otra cosa es que cuando vuelva vamos a ver el tema de las cartas, necesito que veas algo y que despues de eso nos volvamos la pareja perfecta que eramos.

PD: Te amo mucho mi enojon travieso.

TE AMO, VEGAS.

Sonreí como un idiota y ya se a quien me trae, hace mucho no veo a mi abuela y se que ella lo quiere mucho, se dejo comer la cabeza como yo por ese psicópata, deje la carta y agarre el otro sobre, lo abrí pero no vi el contenido por que alguien entro por mi habitacion, era Tawan.

- ¿Que hace aquí?

- Macao te dio un sobre que es mio.

Yo solo lo mire con una cara de que quiero que se valla ahora mismo de mi cuarto.

- Ese es. -intenta agarrar el sobre pero yo lo aparto-

- Pues te jodes, Macao me lo dio a mi y ahora voy a ver que trae.

- Pete, te deje que me hagas una mierda pero eso no, quiero que me des el sobre, AHORA.

Me doy la vuelta y lo meto en el cajón de mi mesita de noche, ese lo puedo cerrar con una llave y eso hice, me di la vuelta y Tawan se acerco echo una furia para pegarme pero antes de que su puño se estrelle contra mi cara, le metí un puñetazo en el estomago y el callo directito al piso, salí de mi habitacion con todo y llave, baje las escaleras y me encontré con Vegas abrazando a Macao, le sonreí por fin de forma honesta y párese que eso le lleno el alma, estaba por bajar pero sentí como alguien me empujo de las escaleras, intente estabilizarme pero no pude, caí por toda la maldita escaleras, me dolía el brazo, la espalda y las putas rodillas, Vegas se acerco a mi rapido y me empezó a sacudir con fuerza.

- Pete, por favor no te duermas.

- Vegas...

Siento como mis ojos se cierran pero llego a ver quien me tiro y no era Tawan, que mierda hace mi primo aquí. Abro los ojos y ya estaba en el hospital, Vegas estaba agarrándome de la mano muy fuerte, esta es la primera vez que puedo sentir que se preocupa por mi.

- Vegas. -el levanta la cabeza y me sonríe-

VEGAS

Ver como Pete se callo por las escaleras me hizo sentir que mi vida se me escapaba del cuerpo, en cada impacto que Pete tuvo sobre cada escalón , despues que vi al culpable de lo que le paso a mi Pete, Tawan me las va a pagar muy caro por lo que hizo. Llegamos al hospital Pete seguía inconsciente, pasaron horas por que se le rompieron algunas costillas, por suerte no le llego a pasar nada en la cabeza por que el solo se la cubrió, aveces se me olvida que era guardaespaldas, cuando el doctor me dijo que Pete estaba fuera de peligro pude respirar con mas calma, me la pase cerca de el todo el tiempo que pude, no deje que nadie entre y para mi suerte el loco de Khun me entendió, no hizo escándalos, ni nada.

- Vegas. -escuche la vos de Pete me lleno el alma-

- Mi amor, ¿como estas? -beso su mano-

- Me gustaría estar mejor, ¿te puedo hacer una pregunta Vegas?

- Las que quieras.

- ¿Que hace mi primo aquí?

- ¿Tu primo?

- Fue el quien me tiro de las escaleras.

- No Pete, fue Tawan.

- Vegas se lo que vi y era el, no Tawan.

PETE

Vegas me mira confundido y ahora que hago memoria nunca le hable de mi primo, tal vez el nunca lo conoció o algo asi, suspiro y escucho que llaman a la puerta, Vegas hace mala cara pero deja pasar a la persona que esta del otro lado. Vegas se puso a jugar con mis dedos, distraído a la persona que entro por la puerta, era el, era mi maldito primo, no se que mierda hace aquí o que quiere pero esta vez si lo voy a matar, voy a terminar el trabajo que tenia que terminar hace mucho tiempo y no lo hice, este hijo de puta va a pagar muy caro por lo que me hizo.

- Hola primo... -me dice el muy caradura-

Vegas levanta la vista, lo mira y vuelve a bajar su mirada a mis manos, para mi suerte Vegas no esta interesado en el, Jespipat parece afectado por el desinteresada de Vegas y eso me llena el alma.

- Mi amor, te presento a mi maldito y sucio primo, Jas.

- Sabes que no me interesa quien es ese.

- Puedes echarlo, no lo quiero cerca mio.

- Como tu digas.

Vegas se para y lo saca a empujones de la habitacion.

- SOLO TE VOY A DECIR UNA COSA MALDITO PERRO ASQUEROSO, TE VOY A MATAR.

- NUNCA LE VUELVAS A DECIR A MI PETE ASI.

Vegas le mete un rodillazo y un puñetazo en la boca del estómago, mi primo intenta retorcerse pero Vegas lo manda fuera de la habitacion, como lo que es, una basura.

- Se que me lo vas a contar pero no quiero que sea aquí, vamos a casa y hablamos de todo.

- Es momento de que sepas y sepa toda la verdad.

- Y volver hacer lo que eramos Pete.

- ....

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.......................................................

Bueno, volví jajaja.

Espero y les allá gustado el capitulo.

Pronto subire más.

¿Que creen que paso entre Pete y Jas?

¿Sera el quien mando las cartas?

Nos vemos pronto.

Byeeeee.

"INEVITABLE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora