SEGUIMOS EN EL PASADO DE PETE
--------------------------------------------------
"EL COMIENZO DE VEGASPETE"
PETE
Pase una semana tranquila con Vegas por que su padre no estaba, tenia un viaje de negocios pero hoy vuelve, nos tuvimos que levantar temprano para esperarlo, todos estaban cambiados pero yo seguía en pijama, mi plan era verlo y irme a dormir de nuevo, tengo mucho sueño para estar mirando su cara de viejo amargado, Vegas me estaba abrazando y me hizo agarrar mas sueño, llega el auto pero tenia una pinta horrible, el único que bajo fue Khan y mas o menos.
- Esto es tu culpa bastardo.
Se le acerca a Vegas pero mis sentidos se activaron, me desperté de una forma muy rápida, corro hacia Vegas y recibo el golpe que le estaba por dar Khan, sin dudas ese anillo va a estar marcado en mi cara por dos putos días, levanto la mirada y conecto con la de Khan, lo miro con el peor de los odios, veo como pasa saliva.
- Pete, ¿estas bien? -pregunta Vegas mirando mi cara pero yo seguía mirando a su padre-
- ¿Por que le echas la culpa a Vegas de algo que ni TU sabias? -digo con los dientes apretados-
- El tiene la culpa de todo lo que le pasa a esta familia.
- PERO EL LÍDER Y EL QUE TIENE EL PUTO ANILLO ES OTRO, ASÍ QUE PARA LA PRÓXIMA Y COMO AHORA TE ARRAS CARGO TU DE TODO.
- Yo no-
- VAS A SER EL LÍDER QUE NUNCA FUISTE Y SI LE VAS A ECHAR LA CULPA A VEGAS, DALE EL PUTO ANILLO A EL.
- Yo no voy hacer eso, perr... Pete. -me aguante la risa cuando se corrigió solo-
- Dije... DALE... EL... PUTO... ANILLO... A ... VEGAS... SI... NO... VAS... HACERTE... CARGO. -se lo digo acercándome a el-
- Esta bien, no es culpa de Vegas... -dice sin mirarme a los ojos-
- Que niño mas obediente eres, ahora vamos adentro y nos dirás que paso.
- ¿Por que te tengo que decir a ti?.
- Por que yo estaba dormido, cuando tu hijo me levanto por que todos teníamos que esperar al pendejo de su padre y yo estaba muy bien dormido, llegaste tu armando un escándalo sin razón y ahora quiero estar acostado en las piernas de tu hijo mientras me cuantas que te paso.
- ¿Por que siento, que en estos momentos, tenga una bala en la cabeza? -dice con una media sonrisa-
- Lo dijiste tu, no yo, VAMOS.
Agarro a Vegas de la mano y caminamos a la casa, pero antes de entrar se me ocurrió algo, cuando llegamos a la puerta me detengo y Vegas me mira sin entender, sentí como Khan chocaba conmigo y me di vuelta, Khan, Vegas y Macao me miraron confundidos, me hice a un lado y Khan sonrió con arrogancia, empezó a caminar y antes de que entre le dije.
- Las damas primero. -me mordí el labio al ver su cara-
- Eres un...
- Encanto, ya se, pase señorita. -me fulmino con la mirada y entro-
Mire a Vegas y el solo movía la cabeza mientras sonreía, Macao estaba casi dormido pero se estaba riendo de lo que hice, cuando escuche las maldiciones de Khan no me aguante y me reí muy fuerte, sin dudas me va a encantar estar aquí y mas si se que tengo ese control por ese estupido, es momento de ordenar esta casa y estoy dispuesto hacer de todo para que sean una familia, mande a dormir a Macao y seguimos caminando hasta la oficina de Khan, el abrió la puerta y me miro.
ESTÁS LEYENDO
"INEVITABLE"
FanfictionPete estaba por cumplir su sueño, se iba a casar con el amor de su vida, VEGAS THEERAPANYAKUL, pero no contaba que sus planes cambiaran despues de la luna de miel. Pete con el corazón roto, vuelve a la familia principal y decide no volver a confiar...