"SABIA QUE NO ESTARIAS SOLO"
PETE
Llegamos a la casa de la familia principal y por suerte no estaba Khun, Porsche se lo contó a Kinn, sabía que no se lo podría sacar de encima si veía todo el equipo que lleva, Kinn quiere ir con nosotros pero no lo quiero meter en esto y Porsche no lo deja tampoco, también nos llevamos a la mitad de los hombres de la familia principal, por alguna razón el Sr. Korn no estaba en la casa, eso se me hacía muy extraño pero decidí no pensar en el, comenzamos el camino hacia el lugar, sé que el maldito está ahí porque le pedí a Khan que investigue su paradero.
- Están todos listos.
- Si Pete, todos tienen su equipo preparado. -me dice Chan-
- Jas es mío, no quiero que lo toquen.
- Lo que usted diga. -dice Chan-
El camino fue un poco lento para la ansiedad que tenia, ya lo quiero tener en mis manos al maldito, llegamos al galpón y veo muchísimos autos afuera, sin dudas no esta solo, bajamos unas cuadras mas atrás asi no nos notan y les ponemos los silenciadores a las pistolas, mientras que yo estoy adentro, ellos tienen que matar a los de afuera, sin que nadie se de cuenta, esta estrategia la practicamos muchas veces con la familia principal y siempre terminaba con el mismo resultado, terminábamos ganando.
- Listo, es momento de acabar con el.
- No te preocupes, todo saldrá bien.
Asiento con la cabeza y camino hacia la bodega, no hay nadie afuera y eso lo hace mas sencillo pero a la vez mas difícil, porque están todos dentro, me escondo detrás de la pared al ver que la puerta se abre, salen varios grupos de la bodega pero por suerte no me ven, antes de que se cierre la puerta entro, es muy grande, camino unos cuantos pasos pegado a la pared, me detengo al conocer esa vos... pensé que estaba muerto a estos tiempos o que seguía preso.
Salgo de mi trance para apretar el botón que hay en mi bolsillo, espero y nada salga mal y que ninguno salga herido, sigo caminado y logro ver a mi primo, esta con mi padre y otras personas mas, Tawan también esta, nadie me dijo que el salió o mejor dicho, ni pregunte, miro mejor a las personas que están con ellos y no lo puedo creer.
- Maldito. -susurro para mi-
Con razón no estaba en la mansión, Korn estaba sentado en la cabeza de la mesa y pude reconocerlos a todos, son los socios de Khan, los que le ayude a mejorar sus contratos, todos son unos traidores y no se los voy a perdonar, con Khan pasamos meses intentando darle lo mejor y ellos nos lo pagan a así, sin dudas les voy a dar una probadita de lo que pasa cuando traicionas a la familia menor. Siento como algo vibra en mi bolcillo y saco el comunicador.
- ¿Qué pasa Porsche? -susurro mientras sigo mirando-
- No me mates, pero mira atrás de ti. -dice Porsche-
Me giro y veo a un Vegas muy enojado, le dedico una sonrisa y el me atrae a su cuerpo, me acorrala contra la pared y choca sus labios con los míos, sabía que me iba a encontrar pero no pensé que fuera tan rápido.
- Se supone que fuimos novios mucho tiempo, enserio se te olvido el rastreador que le puse a tu celular.
- Mierda.
De tanto pensar en mi plan, se me olvido ese detalle, miro a Vegas y me dan muchas ganas de llorar, no quiero que le pase nada, pero ahora esta aquí antes de lo que pensé.
- Vamos a matar a estos malditos, a mi tío déjaselos a mi padre.
- Vegas...
- Lo se Pete, pero no te voy a dejar solo.
- Yo...
- No voy a dejar que nadie me aleje de es culo. -me da una nalgueada-
Se gira para mirar y solo se me ocurrió lo peor, le disparo en la pierna y en el pie, el cae al suelo pero no se queja, porque si lo hace nos van a descubrir, Vegas se gira para mirarme y veo desesperación en su mirada, se que el tampoco quiere que me pase nada, pero esto es algo que yo debía cerrar hace mucho.
- No lo hagas Pete...
- Te amo.
Corro hacia la última pared que conecta con la cena estúpida que tienen, escucho risas y me molesta muchísimo escuchar la risa de mi primo, veo como se abre la puerta pero era Porsche con los demás, me da un asentamiento y decido actuar.
- ¿Cómo están todos?
Salgo de mi escondite y veo las caras de sorpresa de todos, mas la de Korn, mi padre me ve y parece que se le sale el alma del pecho, mi primo se podrá decir que me esta matando con la mirada.
- ¿Pete? ¿Qué haces aquí? -me pregunta Korn-
- Vengo por alguien y espero llevármelo sin tener que matar a todos.
X- No nos puedes matar, se te olvido que solos socios.
- A mi no, pero parece que a ustedes si, por que están cenando con el enemigo de Khan.
X- Nosotros podemos hacer lo que queremos y de paso esta Tawan aquí, el es prometido de Vegas.
- Vegas es mío y de nadie mas, Khan hoy cancelo todo el casamiento.
- ¿QUE? -dice Tawan, parándose-
- Que más te puedo decir, me gane el corazón de ese viejo feo.
- Vegas me ama.
- Vigis mi imi, Vegas nunca te va a querer, es mas, ayer me follo muy duro.
- Eres un...
- Perdón primito, se que te dan asco los Gays pero en esta mesa, hay muchísimos que les gusta follar culos.
Todos se giran a mirarlo y el solo sonríe nervioso, mi padre no deja de mirarme, hasta podría decir que le agrada verme, mi primo se levanta de su asiento y camina por la mesa hasta estar delante de mi.
- Yo me los follo a ellos.
- Mira que bien, no me interesa. -le meto un cabezazo y el cae al suelo-
Los demás de la mesa se levantan y me apuntan con sus armas, de la nada entran un montón de hombres que me rodean y mi primo se ríe, solo sonrió y levanto las manos, el se para y me escupe en la cara con su sucia sangre.
- Creo que sigues siendo el mismo niño asustado, nunca vas a poder conmigo.
- Esta ves, el que es un niño eres tu.
- A mi no me están apuntando.
- Sabia que no estarías solo. -digo sonriendo y el borra su sonrisa-
..............................................Bueno bueno bueno.
¿Que piensan de esto?
¿Sera que funcionará el plan y nadie saldrá herido?
Mañana subo los últimos dos capítulos y espero no lloren tanto.
Nos vemos mañana.
Byeeeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
"INEVITABLE"
FanfictionPete estaba por cumplir su sueño, se iba a casar con el amor de su vida, VEGAS THEERAPANYAKUL, pero no contaba que sus planes cambiaran despues de la luna de miel. Pete con el corazón roto, vuelve a la familia principal y decide no volver a confiar...