CAPITULO 19. VAMPIRO Y KAKUYA .

7 1 0
                                    

SAMIRA Y ANDREW

Samira, sintió el temblor de Andrew y también leyó los pensamientos del hombre, sorprendiéndose con el despliegue de imágenes, que pasaron por su mente.

Andrew, buscó la lengua de Samira, enredándola con la suya, el sabor de la hembra, le estremeció no solo su cuerpo, sino el miembro, que despertó con desesperación y desasociego.

Rashak, observó a la pareja, sus instintos de tener a Samira, de su lado aumentaron con fervor. El fuego del escorpión y agilidad de la cobra, se esparcieron por el cuerpo del Rey Vampiro, que deseaba el control de todas las Tribus creadas por él.

Marey, la Reina de la Tribu Felina de Panteras negras, observó con temor a Samira, pensando que la insignificante, no lo era tanto.

Pero, en ese momento la realidad era otra, el hambre de esa hembra, se había apoderado del soldado, más fiel del cacique de la Tribu Vampira.

Andrew, sintió el deseo del depredador y los celos del destructor, al ver directamente a quien se iba a convertir en su hembra.

─ Solo para él... ─ fué el pensamiento egoísta de Andrew, en ese momento. Él,  no quería que nadie metiese las narices donde no les incumbía.

Debía sacar a la Kakuya, de ese lugar, donde pronto se convertiría en una despiadada orgía.

Con gran fuerza contra su voluntad Andrew, se separa de Samira, y toma a la kakuya y la monta sobre sus hombros.

Rashak, al ver la escena comprendió lo que sucedió, no le importó, sin embargo, miro con repudio la acción de su hombre más fiel, pero al cabo de unos segundos, soltó una siniestra  carcajada, observando a Andrew, salir con la hija de Irina.

Rashak, movió el rostro dirigiendo la mirada a Marey, quien se acercó sigilosa y se inclinó hacia el Rey Vampiro.

Rashak, observa a la Reina felina, es tan hermosa, pero está marcada por otro ─ gruñe con fuerza su interior.

─ Prometo unirme, para traerte todas las Tribus ─ expresa Marey, inclinando la cabeza ante Rashak, el vampiro la observa, respira con rabia, desgarra sus ropas y se acomoda en su trono.

La verga le palpita observando a la felina. Le hace seña a sus hombres, para que se acomoden y exige traigan más esclavas, que no sean de la Tribu de Marey, sin embargo...

Rashak, agarra su verga endurecida, la mueve de arriba hacia abajo, observando a Marey y...

─ Ven ─ gruñe con fuerza invitando a la felina.

─ No morirán, pero serán las esclavas y las putas de Rashak. ─ Gruñe el rey Vampiro, ofreciendo el miembro endurecido a Marey, para que se dedique a la felación, mientras la subasta inicia con las mujeres de su tribu y las de las otras tribus esperan su turno.

Andrew,  recorre los pasillos con su  hembra en los hombros. Los hombres lo observan en el recorrido, sin pronunciar palabra alguna, pues la despiadada acción del vampiro, los destruiría en un segundo.

Cuando llega a sus aposentos la baja y la coloca sobre el suelo.

Samira, observa todo, su pecho vibra, es como si recordara esa habitación, el piano hecho de huesos digno de un cementerio, los postes de la cama con una figura humana calabérica, con los colmillos del vampiro, los colores del escorpión y entrelazado a los postes como la cobra, el techo es de la piedra esculpida del Azabache negro, como la noche y brillante como el sol. El piso está esculpido con la piedra Andradita totalmente negra y con incrustaciones del Zafiro negro. La cama  es una gran piedra Turmalina.

UNIVERSE Of NEW SPECIES (Universo de Nuevas Especies) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora