─ Mascrhoak, se acomoda a mi lado sin importarle que en esta transformación culmine con su vida.
Mi cuerpo cae al suelo arenoso, la piel se vuelve muy gruesa y escamosa y mi esqueleto, va proporcionando una flexibilidad exagerada. Me arrastro gritando con fuerza y la cola que se extiende, va arrasando con todo lo que me rodea
─ ¡Alejenseeee deee ellaaa! ─ Escucho gritar a la Tribu de Lionel y...
─ Mi cuerpo va cambiando de colores y levanto la mitad de mi cuerpo, observando todo a mi alrededor, notando el temor en muchas Tribus.
─ ¡La Tribu Lepidosauriaaaa! ─ Gritan y no comprendo, porque anteriormente correspondía a la tribu avícola, pero rápidamente los colores siguen cambiando, blancos, azules, negros, rojos, dorados y un color blanco como la nieve, se estaciona y grandes alas se asoman y comprendo menos, porque mi cuerpo es una gran serpiente y la piel se vuelve más escamosa y siento otro cambio, el color blanco pasa al gris, marrón, ocre y vuelve al negro, sin alas nuevamente y veo la sangre mezclada con la variedad de colores de mi piel.
Gruño con fuerza y me voy contra los seres pálidos, altos, con ojos sobresalientes, todos de un color blancos palidos, son invidentes, pero no necesitan la visión, porque se mueven con agilidad y destreza, clavando sus colmillos y destrozando lo que tocan.
Las Tribus luchan con sus atacantes y me muevo con mucha más agilidad que todos ellos, clavando mis colmillos venenosos, los cuales los asombra.
─ Son vampiros, en una raza diferente ─ gruño clavando las ponzoñas de mi veneno, mientras mi gran cola se mueve destrozando todo a su paso.
─ Son de la Tribu de los Banshieds, ─ Gritan de la Tribu de licántropos y recuerdo lo que mencionó el anciano de la sabiduría, con respecto a esta Tribu "una raza de seres ciegos de día y videntes de noche, pero con el resto de sus sentidos agudizados. Pálidos, altos y tienen parte del gen vampiro. Se alimentan principalmente de sangre. Son más activos por la noche. Su Rey es Savage".
Me voy contra la tribu y noto como toda una legión de reptiles se unen a mi Tribu. Mascrhoak, los observa y ambos podemos leernos la mente y ordeno la protección de mi Reino y los Banshieds y reptiles detienen su oposición.
─ Los Reyes, me observan, hay Banshieds, por donde quiera que se observe, todos descuartizados y ordeno eliminarlos completamente para que no vuelvan a reproducirse.
─ Por la desobediencia a su Reina. ─ Gruño con fuerza.
Lionel, me observa, huele la poca esencia de Yaikai, pero en este momento ella, está muy lejos de mi ser.
Mascrhoak, se posa a mi lado. Lionel, de mi otro lado y las Reinas de las otras Tribus, a mi alrededor.
─ ¿Cuántos perdimos? ─ Pregunto en un gruñido feroz. Me cuesta reconocerme, porque esta es una parte de la Dareya, violenta; la Dareya, combatiente y estratega, pero con un linaje genético muy diferente y de genios cambiantes.
─ Ocho mi Reina, todas fueron esclavas y sumisas del Reino de Rashak. ─ Responde mi guardián principal, Mascrhoak.
Gruño furiosa al escucharlo, observando y desafiando a los que han sobrevivido de la Tribu Banshieds, pero estos solo inclinan su cabeza y se desaparecen con rapidez.
─ ¡Las que fueron esclavas que se separen y todas las Tribus a protegerlas! ─ Ordeno en un feroz grito, observando a las Reinas de las Kakuyas. Las Tribus comienzan a rodearlas, toda esa Tribu, formó parte de las esclavas del Reino de Rashak y algunas hasta sus sumisas.
Noto a Alista, una de las hijas Kakuyas, cerrar sus ojos. Ella, tiene el poder de la teletransportación a larga distancia. Su cuerpo está con nosotros y su mente en concentración, unos cuantos metros más adelante de nosotros.
─ Mantén tus fuerzas. ─ Murmuro hacia la Kakuya, porque en estos momentos nuestros olfatos nos guían.
─ Dejemos a Alisa ─ Le ordena la Reina Kakuya, a su hija Alista.
Alisa, cierra los ojos mientras todos seguimos el camino. El olor de la Tribu de Rashak, se hace más fuerte con cada paso y el espesor de la oscuridad aumenta. Los cuervos se acercan y los instintos en todos se activan. Mascrhoak, permanece a mi lado y...
─ Seremos nuevamente atacados ─ informa Alisa, la hija clarividente de la Tribu Kakuya.
─ ¿Por cuál Tribu? ─ Pregunta Lionel.
─ Veo la sangre que se alimenta ─ susurra la Kakuya clarividente. Observo a mi alrededor y no veo nada.
─ No puedo percibir un olor, sino los nuestros ─ murmuro.
─ Las pócimas de protección de sangre ─ grita desesperada la Kakuya clarividente, deteniendo el paso de todos. Las que han sido esclavas y sumisas, se detienen apresuradas y un grupo de varias Tribus se acerca.
─ Los primeros andantes están contaminados ─ vuelve a gritar en trance, sus ojos están cerrados, pero no logro percibir el olor de la Tribu de oposición. Mis colmillos se asoman y el veneno de la serpiente juega en mi boca.
─ Veo surgir en el aire una gran nube que nos va llenando a todos y sé que son las pócimas de protección creadas por sus dioses.
─ Es la Tribu Saibugor ─ gruñe Lionel, y nuevamente los recuerdos del anciano de la sabiduría llegan a mi memoria "es una Raza biónica, producto de un parásito que crece a partir de los minerales de la sangre, puede ser altamente peligrosa, porque se une a cualquier gen, por lo que poseen un amplio catálogo de habilidades, desde la super fuerza, la velocidad, asi como de absorber los materiales que tocan y adaptarlos a su cuerpo. También crear armas, a partir de la manipulación de su propia materia"
─ Me preparo porque sé que el peligro es eminente y si con el primer enfrentamiento perdimos ocho, aquí será incontable. ─ Pienso inmediatamente sintiendo la transformación de mi cuerpo reptil de arrastre, evolucionado o creado de un componente de Sauróptidos (Serpientes).
Observo hacia adelante y los primeros infectados se vienen hacia nosotros. Las Reinas de las otras Tribus se colocan a mi lado, mi guardián también. Lionel, está delante mío, con toda su Tribu, y las Tribus de las demás Reinas están a sus lados. Observo las líneas de las diferentes Tribus, como si fuesen un componente militar y estamos preparados para la batalla que se acerca.
─ Ellos, ya no son nuestros ─ gruñen de la Tribu Phantherus.
─ Puedo salvarlos, mi sangre posee la inmunidad a los venenos y toxinas ─ murmura la Reina de las Kakuyas. Leo en su mente que con esa inmunidad lograron salir de la esclavitud de la Tribu de Rashak.
─ Y ¿Cuántos perderíamos para salvarlos a ellos? ─ Gruñe Lionel, adelantándose para el ataque y me preparo sintiendo como mi cuerpo en reptil de arrastre, desploma a su toque y sé que lo que viene es más oscuridad, en estas tierras del Reinado de Rashak.
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSE Of NEW SPECIES (Universo de Nuevas Especies)
Science-FictionUNIVERE OF NEW SPECIES (Universo de Nuevas Especies) El Universo ha sido infectado, solo los más fuertes sobreviven y se refugian en el único planeta, que permite su existencia. Pero, la humanidad se ha perdido y solo queda la nueva creación, el nue...