CAPITULO 20 EL OLOR DE LAS FEROMONAS.

6 1 0
                                    


Narrador Omnisciente.

Rashak, movió el rostro dirigiendo la mirada a Marey, quien se acercó sigilosa y se inclinó hacia el Rey Vampiro.

Rashak, observa a la Reina felina, es tan hermosa, pero está marcada por otro ─ gruñe con fuerza su interior.

─ Prometo unirme, para traerte todas las Tribus ─ expresa Marey, inclinando la cabeza ante Rashak, el vampiro la observa, respira con rabia, desgarra sus ropas y se acomoda en su trono.

La verga le palpita, observando a la felina. Le hace seña a sus hombres, para que se acomoden y exige traigan más esclavas, que no sean de la Tribu de Marey, sin embargo...

Rashak, agarra su verga endurecida, la mueve de arriba hacia abajo, observando a Marey y...

─ Ven ─ gruñe con fuerza invitando a la felina.

─ No morirán, pero serán las esclavas y las putas de Rashak. ─ Gruñe el rey Vampiro, ofreciendo el miembro endurecido a Marey, para que se dedique a la felación, mientras la subasta inicia con las mujeres de su tribu y las de las otras tribus esperan su turno.

Rashak, se ríe siniestramente tomando el mentón de Marey, deteniéndolo con fuerza, para que su boca no llegue a la verga en variados colores, pasando a ennegrecido por el deseo, las formas de venas son azules, con el glande color morado, destilando el veneno serpiente ligado con escorpión, que marca la posesión y que va destruyendo el conducto vaginal al ser penetrado.

Pero, si Rashak, decide salvarla evita cruzar su cuerpo con sus garras afiladas, tan fuertes cada una, como millones de karambit pertenecientes a los dioses de la oscuridad.

Pero aún así, para salvarla del veneno de los genes serpiente y escorpión  Rashak,  solo debe  clavar sus colmillos,  infectando su veneno vampirico en el torrente sanguíneo, dándoles el beneficio de la conversión y este, es un privilegio que no tienen los aliados enemigos, de algunas tribus.

Marey, se saborea sus labios con el deseo de probar a Rashak. Su vagina palpina y Rashak, suelta otra carcajada siniestra, alejando solo un poco el rostro de la mujer y haciendo señas para que acerquen a...

Bitzhacar, Llamilu  y  Orcaina.

Marey, se estremece cuando escucha el llamado de sus principales comandantes, las cuales lanzan a los pies de Rashak.

Marey, gruñe clavando las garras en la piedra onice, que es el suelo del castillo de Rashak.

Ella, se mueve en combate, sabe que van a despojarla de su Reino, matando a su Tribu, el cual caerá en las garras de Rashak.

El Rey Vampiro, domina a las tres comandantes y con solo su mirada ellas se van a la polla de Rashak, mientras cuatro hombres sostienen a Marey, que no ha sido poseída por el hipnotismo del vampiro, obligándola a observar como sus tres comandantes, se comen la verga, ahora completamente ennegrecida de Rashak.

Más esclavas se acercan y...

La Comandante Orcaina, es la primera que agarra el grueso falo, llevándolo a su boca, su lengua ha crecido en medio de la transformación y esta envuelve el falo de Rashak, el cual la sensación hace que el vampiro, sienta el veneno causado por el deseo del placer.

Rashak, en el furor de su deseo, sus garras se vuelven filos demasiados puntiagudos y toma una de las esclavas de la tribu licántropa, que es la que más odia y clava sus feroces colmillos en el cuello de la híbrida, en plena transformación, consumiendo no solo su sangre, sino sus carnes ensangrentadas, mientras Orcaina, le chupa con fuerza su verga.

Rashak, mientras más placer siente, con más furor desgarra  las  entrañas de la licantropa y  concede la orden, para que sus hombres comiencen a darse placer.

UNIVERSE Of NEW SPECIES (Universo de Nuevas Especies) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora