CAPITULO 11. ERES MIA, MALEISHA.

9 1 0
                                    

Narrador Omnisciente.

Rashak, detiene a sus hombres. Marey, lo observa clavando su mirada en el rey demonio.

Rashak, extiende la mano, y Marey, expande sus felinos ojos, su pecho palpita con fuerza, por siglos a esperado a que Rashak, la poseyera.

El rey vampiro, pasa rápidamente de la palidez al azul, el veneno de la cobra se siente y se une con el escorpión, los ojos son dos llamas ardientes, no la ha tocado y ya siente el olor de la marca de hombre, de otro gen, de un infectado, que no es él...

Rashak, detiene con el esfuerzo el instinto de desgarrarle hasta cada fibra de su cuerpo. Desea marcarla, pero no puede, un maldito no solo copuló con ella, si no que la marcó.

Rashak, grita con fuerza su ira y la lanza a un costado dándole la espalda.

─ Desde este momento, toda tú manada serán mis esclavas en la Tribu. ─ Gruñe Rashak, sus hombres sonríen con fiereza y Marey, gruñe con desespero.

─ Entonces hoy moriremos en esta guerra. ─ Gruñe Marey.

─ El rey demonio, explota y en un abrir y cerrar de ojos entierra sus colmillos en ella, pero las imágenes de Marey, copulando con un maldito, lo desespera y el veneno no termina de infectarla.

─ Si mueres, tú clase desaparecerá y con ella, todas las tribus felinas de hembras ─ sentenció Rashak, dando la orden de proseguir.

*******************************

Maleisha, observa las tribus que se acercan, sus sueños y pesadillas son una realidad, los cuervos se unen al ave roja de fuego y sangre, los reyes de las tribus felinas que alojaron a su tropa, se colocan a su lado junto con sus manadas, caminando los pasos que prosiguen, uniéndose con las tribus que se habían unido al llamado del grito de Maleisha.

Los gruñidos se hicieron sentir y todos se unieron al enfrentamiento. Rashak, solo quería recuperar lo que le pertenecía y era, la leyenda y su tropa reproductiva, el gen puro.

La transformación se hizo presente en todas las tribus, la humanidad había desaparecido, las garras y colmillos punzantes estaban a flote.

Marey, apenas iniciando en el enfrentamiento, ya se sentía derrotada. Rashak, le había retirado su reino y convertido a la manada, en la próxima alimentación de sus malditos hombres, porque estaba segura que él, no la tocaría y le cobraría caro, por lo sucedido.

En cambio Maleisha, sentía el poder que se estaba despertando en su cuerpo. La sangre la llamaba, la oscuridad se apoderaba de ella y no tenía piedad.

Maleisha, observó a sus compañeros y el gruñido feroz resurgió con más fuerza, ellos eran su tropa y ella, no compartía. El demonio de la mujer, despertó y Rashak, no tuvo más que contemplar a su nueva reina, desgastando todo a su paso.

A Rashak, el pecho le vibró viendo a su creación, a su imagen y semejanza. Porque Maleisha, era su versión contraria, la hembra que traería el gen puro y no, el gen experimental.

Maleisha, sin pensar en la trampa de Rashak, para despertar su oscuridad, no midió las consecuencias.

Las garras desentreñaron perforando las pieles, el sentir la dermis y la epidermis siendo atravesadas, los órganos pulsantes siendo desgarrados, desde los cordones que tejen el fluir de la sangre, en licantropos y felinos.

Los órganos sólidos se resentían con las garras, los hígados, los brazos, los páncreas, volaban siendo desgarrados sin piedad, las punciones y perforaciones traían consigo hasta los riñones.

UNIVERSE Of NEW SPECIES (Universo de Nuevas Especies) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora