CAPITULO 23 LA REINA DE RASHAK.

2 2 0
                                    

Dareya, Yaikai y Maleisha.

─ Urquiza, perteneciente a la Tribu de las Kakuyas, se acerca corriendo. Ella, tiene el poder de controlar el elemento del aire, su  velocidad la hace recorrer  largas distancias y es la informante o defensa en batalla. 

─ Madre, toda la primera línea está infectada por la Tribu Saibugor. ─ Informa Urquiza, a la Reina de las Kakuyas.

─ Preparen los antídotos ─ Grita Irina, dando un paso hacia adelante.

Mi cuerpo se arrastra a gran velocidad y no logro ver a la Tribu Saibugor, pero nuestros primeros aliados se lanzan contra nuestras propias tribus.

─ Están totalmente infectados ─ gritan de la tribu Phantherus, lanzándose al ataque de defensa.

Mi cuerpo reptil sin patas se arrastra y comienzo a despedazar lo que antes eran nuestros aliados, los veo caer, pero... los trozos que lanzo se van convirtiendo en otros seres, cuando se unen a otros cuerpos infectados, bien sea, animal o vegetal.

Me muevo con mucha velocidad arrancando un licántropo infectado, tratando de contagiar a una Phantherus. Ella, está protegida por la pócima para la infección, pero no para el ataque y el licántropo infectado, se ha vuelto aún más fuerte con el contagio, porque encierra varios genes de varias tribus.

La Tribu Saibugor, es muy rápida y toma la forma que infecta y se va uniendo cuando cae derrotada a otros infectados, para una nueva reproducción celular, haciéndolos más fuertes porque van regenerando las células de cada tribu.

Sigo combatiendo y Mascrhoak, se posa a mi lado protegiéndome y del otro lado está Lionel y delante y detrás están las reinas.

Todos protegen al heredero, sin darse cuenta que yo, no necesito tanta protección como ellos mismos. 

Destrozamos los genes Saibugor, pero los trozos que van cayendo a manos de todos, se unen con los otros infectados, haciéndolos cada vez más fuertes por la unión celular de genes, formando uniones de licántropos con Phantherus y con Tribu de los Lykors, creada con el gen de los leones, leopardos y tribus felinas.

─ Debemos utilizar los antídotos ─ gritan las sumisas desesperadas al ver la reproducción celular que se está dando, haciéndolos cada vez más fuertes y...

Atlana, la hija mayor descendiente en primer lugar al trono de Irina, se mueve con la misma rapidez que su madre y las Kakuyas, las van imitado, lanzando las muestras de las cuales todos atrapamos e inyectamos en nuestros cuerpos y las Kakuyas y sumisas, son las primeras en lanzarse al combate y sus colmillos se van clavando en la tribu Saibugor, que se han conformado en la unión de una nueva genética y cada colmillo que entierro en sus cuerpos, también les va dejando la composición de mis genes, haciéndolos más fuertes, pero también impregnándolos  con el antídoto, que va haciendo su efecto inmediato.

Todos observan a los miles que se han formado de la Tribu Saibugor, que han conformado la nueva genética creada con la unión de nuestros genes. Genética mucho más poderosa que la existente y se van posando en el gen que más prevalece en sus cuerpos, pero...

Todos, pertenecen a mi reinado. Lionel, en su cuerpo felino me observa detallando cada parte de mi cuerpo reptil, revisando si estoy bien o tengo alguna herida, lo mismo hago con él y con Mascrhoak.

Nuestros cuerpos vuelven andar en dos patas y luego en dos pies, cuando la transformación se hace completa. Lionel, recorre mi cuerpo desnudo y yo, el suyo. Todos estamos iguales y nadie presta atención a eso, solo seguimos nuestros pasos, regidos por una ley sobrenatural extraña "el llamado animal"

─ Debemos descansar para continuar antes de ingresar a tierras espesas. ─ Murmura Lionel, pasando su brazo por mi cintura y guiándome.

Las Tribus se van agrupando como si fuesen campamentos, las observo y Lionel, me guía hacia el campamento que va formando su Tribu.

UNIVERSE Of NEW SPECIES (Universo de Nuevas Especies) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora