"Tal vez no sea pintor, pero eres mi obra de arte favorita.
Tal vez no sea pirata, pero tú eres mi más lindo tesoro.
Incluso tal vez no sea astronauta, pero en tus ojos encontré el universo entero"
[NARRA NATSUKI]
Habían pasado varios días desde que estamos en esta montaña, Zenitsu y Tanjiro no se han hablado, solo cuando realmente es necesario y eso Zenitsu parece obligado, no sé qué más hacer para que se caigan bien, incluso los he dejado solos pero nada, cuando vuelvo están alejados.
Aunque bueno, ahora estaba con el pelirrojo, ambos salimos a recolectar algunas frutas y cuando estábamos volviendo con el pelirubio con puntas naranjas, un demonio se atravesó en nuestro camino, cuando lo logramos atorar en un arbusto con filó, vi que Tanjiro se acercó con pasos lentos hacia el, esta acción me dejó confundida.
—Oye, tú, ¿sabes cómo se puede hacer para que un demonio vuelva a ser humano? —preguntó, yo me quede confundida y solté un jadeo, ¿como porque le preguntaba algo así?
El demonio solo gruñó, tratando de alcanzarnos, el pelirrojo le preguntó una vez más pero nada, ahí fue que creo que perdió la esperanza entonces le corto la cabeza.
—Vámonos... —desanimado, se dio la vuelta y yo lo seguí.
—Tanjiro, ¿que fue eso? ¿Porque le preguntaste algo así? —le pregunte sin poder aguantar la curiosidad.
—Mira, Natsuki, te lo dire porque confío demasiado en ti.... —se quedó callado unos segundos, realmente me puso feliz escuchar sus palabras. —Yo tengo una hermana demonio, pero te juro que ella no come gente, es inocente, incluso ve a las personas como sus amigos y gente que debe proteger...
Si, sin duda eso jamás me lo espere, me quede callada, tratando de procesar su información que para mí fue como un golpe, entonces fue difícil.
—¿Natsuki...? ¿Te sientes bien? —me pregunto al ver mi cara llena de confusión.
—Claro...solo que jamás me espere eso.
—Y... ¿qué opinas al respecto?
—Si tú dices que tu hermana no come humanos, yo te creo, Tanjiro. —le sonreí, y pude notar como unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos, se acercó con rapidez a mi y me abrazo.
—¡Muchas gracias por creerme! realmente eres una de las mejores personas que pude haber conocido, ¡si supieras lo difícil que fue! —me agradeció con tanto sentimiento y sinceridad que sentí que lloraría ahí mismo.
—Ya, ya...te entiendo... —le acaricie el cabello, ahí fue ambos nos separamos. —Hay que ir mejor por Zenitsu.
[••••]
ESTÁS LEYENDO
Sangrienta enfermedad| Kimetsu no yaiba Yandere
Fiksi PenggemarMe he estado preguntando que puedo hacer para deshacerme de esta enfermedad. Parece que no puedes razonarlo un poco, ¿por qué todo no es como antes? Busco una solución en mi desconsuelo pero parece que solo quedan los celos. ¿Quieres mis ojos? ¿Mi c...