CAPITULO 1

1.5K 66 2
                                    


La dulce voz de la chica que me estaba maquillando me saco de mis pensamientos, parpadé y me enderece en la silla me había hecho un precioso Foxy eyes, en el que solo se enfoco en que mis ojos resaltarán la piel estaba preparada de una forma que se veía casi glow dándome un toque juvenil al igual que el labial que era de un dulce tono nude.

Le sonrei ampliamente, era justo lo que quería.

— me encanta demasiado Ari, te quedó precioso, muchas gracias todo quedó exactamente como me lo imaginé te lo agradezco.

No es que sea exagerada, pero aveces cuando recurría a un servicio como este el maquillaje me lo hacían a gusto suyo, no se amoldaban a mi rostro y elección de detalles como la piel glow sin mucho producto, por qué por elección propia y mi piel con tendencia a acne me causaba inseguridad y estragos después.

Bastante me costó encontrar a Ari y sus chicas que hacían magia.

— no hay de que preciosa.— me dio una linda sonrisa por el espejo.— nadamas le doy los retoques a tus ondas con la plancha.. ¡Vas a ser la cumpleañera más bella!

Solté una risita mientras la seguía con la mirada por el espejo, preparo la plancha, me quedé unos segundos en silencio mientras ella estaba parada detrás de mi hablando con las otras chicas que ya sea estaban pintando el cabello o cortandolo, maquillando o haciendo cosas de manicure a otras chicas, hoy el salón estaba lleno, murmullos de conversaciones individuales al igual que la música que sonaba de la gran pantalla que estaba en YouTube.

"Una cinturita esculpida a mano de esas que hacen ricos a los cirujanos"

Sonaba "LA DIVA de revolver Cannabis"

Apenas iba murmurar la letra de la canción cuando mi teléfono vibro en mis piernas, di un ligero respingo y baje la mirada girando al instante mi teléfono que ya tenía la pantalla encendida.

Hermanito 🎸🖤
Oye lo siento disculpame
Hermanito 🎸🖤
No te voy a poder tomar las
Fotos, me salió un imprevisto.

Fruncí el seño y desbloqueo el teléfono, al instante me metí en su chat para llamarlo.

— pos' que paso mi niño como que no vas a poder, ¿tas' bien? No me asustes te pusiste pedo otra vez y estás crudo paso algo dime?

— No Sam es que me habían contratado pero no me va diciendo la chica que sucedió un imprevisto y que cambiará la locación, no va vendrá aquí, me ofreció mucho más dinero para ir ala locación que eligió, me dijo que es su rancho

Sonrei al instante yo amaba los ranchos, por todos los animalitos que estos tenían.

— está bien hermano, no te preocupes por nada es tu trabajo cuídate mucho mi niño ten tu teléfono siempre encendido, cualquier cosa me llamas, te quiero..

— te quiero mi dulce de leche.

Le lance un beso antes de colgar la llamada, solté un suspiro y al levantar la mirada ni siquiera me di cuenta que Ari ya había terminado los retoques a mi cabello ya estaba poniendo toques de spray.

— listo bonita..

Se quitó de detrás de mi y me levanté de la silla con cuidado, estire un poco mis piernas cuando ya estaba de pie.

— quedaste preciosa, ten tu kit de retoque conforme pase la seción y como te sientas tu sabes lo que vas agregando o no, si mi niña..

Asentí tomando la mini bolsita de plástico con algunos productos en miniatura para el retoque de mi maquillaje.

— felices 20, pasatela muy bien hoy que es tu cumpleaños mi reina, no se te olvide sonreir mucho no importa que salgan patitas de gallo.

Solté una risita mientras asentía, me dio un beso en la mejilla antes de que me girará para salir, deje el salón y camine hacia el estacionamiento, subí al auto y lo heche a andar saliendo del lugar.

OJITOS DE MIEL//IVAN ARCHIVALDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora