— y pensar que todo fue por qué vieron en las noticias que mataron a alguien que trabajaba para ti.
Murmuré y el se quedó en silencio.
— Samara, ¿De verdad me quieres?
En ese momento que lo oí preguntar mi corazón se alboroto casi saltando en mi pecho, que podría jurar se alcanzaba a escuchar.
— si me dices que si, te juro que me les voy a poner al brinco y haré lo que sea con tal de que te dejen verme, pero si me dices que no, me conformaré solo con vez en cuando oír tu voz cada que llame a este teléfono.
En ese momento como flashback recorrió en mi mente los momentos que teníamos juntos, todo.. incluso esa noche, aún podía recordar el olor de su piel el sabor de sus besos y mi nueva sensación favorita que era como se sentía su piel bajo mi tacto.
Como un silencio mortal el esperaba con una tranquilidad tortuosa de tan solo pensar en mi respuesta a su pregunta.
— si.. te quiero.
El soltó un suspiro podría jurar que ahora tenía esa sonrisa egocéntrica de vato mamón, que siempre ponía cada que coqueteaba conmigo.
— tengo una advertencia para ti, antes de todo esto quiero que lo sepas.
Mordí mi labio con nerviosismo.
— así como te juro lealtad, me la darás tu también..
— lo prometo — respondi casi temblando tal vez si alguien me estuviera contando esto pensaría que dramatismo, pero sabiendo el tipo de relación que surgiría en entre nosotros y a lo que estaba expuesto el, tendría que pensar mejor la realidad que me esperaría de una vida a su lado, casi como un pacto de muerte...
— palomita.
Musito mi apodo favorito con un ligero toque grave en su voz, sabía que aquello me provocaba mariposas.
— me asuste cuando vi los mensajes que te pusieron.. me dio tanto miedo que leyeras eso después que prometí estar contigo.
Resoplo.
— Tu no me escribes así, usaron palabras que no e oído salir de tus labios y escribieron de la misma forma.
Sonrei al oírlo decirme eso, no tenía ni la más mínima idea de que el se fijaba en eso, por lo que ese gesto me pareció aún más tierno que tomara atención de absolutamente todo de mi.
— te comes la hamburguesa que te mande, ya no discutas con tu familia vamos a dejar que crean que te deje en paz.
Asentí como si pudiera verme.
— te dejo mi reina, ando bien ocupado con cosas de mi jale, ya sabes.. te hablo cuando pueda — se despidió y hize lo mismo.
— duerme temprano, cuídate mucho.
Colgué la llamada y salí del baño, mi estómago me daba cosquillas casi sintiendo mariposas.
Mi sonrisa se borró cuando mi mamá estaba parada afuera de la puerta, me le quede mirando y no sabía descir en si que estaría pasando por su cabeza.
— nunca aprendiste a mentir, te conozco como la palma de mi mano.
Murmuró y no supe que decir.
— te vas mañana a Guadalajara, haz la maleta.. a mi no me vas a ver la cara de estúpida.
— pero mamá.. yo no..
Me arrebato de nuevo el teléfono y me jalo de la blusa para que saliera del baño.
— no tienes permitido estar como ese hombre, que te quede claro.. niña es por tu bien hija, o vas a acabar muerta.
Me acerque al armario y saque mi maleta, la puse sobre la cama abriéndola de par en par saque primero todos mis jeans los puse en un lado y en el otro los shorts junto a todas mis pijamas al igual que mi ropa interior, cuando termine cerré la maleta acomodandola en la puerta.
Mi mamá se sentó en la cama mientras me veía hacer las maletas.
— ahora no lo entiendes hija, pero es por tu bien.. ese hombre no te conviene entiendelo solo estás encaprichada..
No respondí y abrí mi otra maleta repitiendo lo mismo ahora guarde mis blusas, desde las informales hasta mis blusas elegantes, guarde uno que otro conjunto deportivo de Pans y suéter, cerré la maleta.
Abrí mi maletin de maquillaje, guardando allí lo más necesario que ocuparía.
— listo, si no es un viaje de premio es un castigo.
Puse en la puerta mi otra maleta y acomode todo, la mire de reojo pero ella se encamino ala puerta.
— le diré a tu papá que si te irás mañana, para hacer los planes.. voy a platicar con tus hermanos a ver quién de los dos se va ir contigo.
Se salió de mi habitación y me quedé sentada en la cama, no supe que hacer como le avisaría ahora a qué me iré, hize un pucherito.
Apague la luz de mi habitación y me recosté en la cama, acurrucandome en mi cama.
{....}
— cambiate, Emilio se va ir contigo..
Escuché la voz resonando de mi padre en la puerta, me moví en la cama sentándome.
Me pare y fui al baño para lavarme la cara me cepille los dientes, después me hize mi skin care cuando termine salí y me puse uno de mis conjuntos favoritos de Pans, un Adidas lo acoomplete con una coleta alta.
Un toque en mi puerta me alerto, está se abrió y entro Emilio me miró simplemente para después llevarse las maletas, en un amargo suspiro mire hacia la ventana anhelando que el volviera a aparecer
Baje las escaleras y me metí ala cocina, tome una paquete de galletas con un jugo de manzana, para después salir me encamine ala entrada y mis papás ya estaban despiertos, estaba enojada con ellos ni siquiera me despedí solo subí ala camioneta.
Emilio subió en el asiento de atrás y mi papá subió al asiento del piloto, me acomode en mi lugar incómoda.
— ¿pensé que iríamos en auto?
Cuestione.
— vamos al aeropuerto anoche compré los vuelos.
Desvie la mirada hacia la ventana no hable en todo el viaje hasta que nos bajamos en el aeropuerto, me colgué mi maletin y lleve mis maletas
Hicimos todo el proceso esperamos unos minutos y después fuimos llamados para abordar.
VOTEN BEBECITOS, CUIDENSE MUCHO NO SE OLVIDEN DE COMER BIEN Y TOMAR AGUA.
Capitulo dedicado a estás hermosuras que les mando un besote donde se lo quieran poner.
Los amo con todo mi corazón ❤️
ESTÁS LEYENDO
OJITOS DE MIEL//IVAN ARCHIVALDO
De Todo★De un accidente curioso iba conocer al amor de su vida ★