CAPITULO 28

745 70 5
                                    


Samara.

Después de el tiempo suficiente salí envuelta con mi albornoz, cubriendo mi cuerpo me senté en la cama para ponerme los jeans, después desate el nudo y me quite el albornoz quedando en sosten, me acomode el cierre del pantalón.

Para después ponerme mi blusa, regrese a el baño mi albornoz y la toalla con la que me seque, me acerque a mi Vanity y de un cajón saque mi secadora del cabello para después comenzar a usarla.

                            {....}

— tráete varias cocas grandes para llevar pa' hechar el taco, también tráete fritos pa' nosotros Pal' camino ya sabes.. eligue tu lo que quieras pa' ti — Luiz me dio un billete de 500.

Teníamos media hora de haber salido de la casa, nos habíamos parado en un Oxxo en la carretera, conmigo se había bajado Brianda y Emilio que esté solamente iba revisar las llantas de la camioneta y ponerle aire ala que faltará.

Estaba parada de puntillas en la ventana del piloto donde Luiz venía a mi lado estaba Brianda, ambas escuchando lo que pedía. Cuando por inercia gire la mirada en dirección a la carretera y una camioneta polarizada negra Ford venía bajando de la carretera entrando al estacionamiento, la seguí con la mirada y la vi aparcarse.

— bueno ya vallan..

Camine hacia la puerta del Oxxo con Brianda a mi lado, ella por suerte no vio aquello la ventana de la camioneta bajo y apareció el tipo que me dio dinero cuando conocí a Iván, uno de los hombres de seguridad.

Me sonrió haciendome un saludo levantando ligeramente su gorra y después subió el vidrio.

Los nervios me invadieron al ver aquello al instante recordé cuando Iván dijo que sabía todo de mi, comprendí qué lo decía literalmente.

Entre con rapidez y elegí lo que nos había mandado, pudimos todo en la caja y pagamos salimos rápido de allí.

Volvimos a la camioneta saliendo del estacionamiento de la tienda regresando ala carretera, mire hacia atrás y la camioneta ya no venía. Eso calmo mis nervios. <<Fue concidencia solo eso>> quise pensar para calmarme, Emilio reprodujo en la radio canciones de su playlist de Spotify aligerando el ambiente.

Una hora después.

Entramos por el camino del rancho, tardamos 5 minutos al llegar ala entrada, ya estaban los autos de nuestros tíos maternos, estaba el tío Oliver, la tía rocio, el tío Fernando, el tío César, el tío Gustavo y el tío Carlos.

Nos bajamos de la camioneta y entramos, nos recibió el olor de la lumbre recién puesta se podían oír las conversaciones de todos.

— familia..

Salude y todos nos miraron emocionados.

— hijita chula — abraze a mi tía rocio que era tambien mi madrina de bautizo.

Después saludé a mi abuela, todos fuimos saludando a todos, saludé a mis primos. Al final tome asiento al lado de Fernanda una de mis primas, la hija menor de mi tío Fernando, ella y yo nos criamos juntas al ser de la misma edad éramos casi como hermanas.

— ¿Cómo has estado hija? — me preguntó mi abuelita mientras me abrazaba.

— bien nana, ya sabes trabajando.

Ella sonrió.

— me da gusto que les valla bien hijita.— asentí.

— onta' tu ama' — le pregunto mi abuelito a Luiz.

— tuvieron un evento en Mazatlán abuelito, y se fueron ella y mi apa' pero llegan el lunes.

Le respondió.

— oye vamos a ver los caballos..—me  susurro Fer al oído, la seguí llendo detras de ella.

También venían Karen y Julia hijas de mi tía rocio.

— ¿Van a montar? — les pregunté al verlas meterse al cuarto donde guardan las monturas y cosas de los caballos.

— si yo sí..

— yo también.

Contestaron Julia y Karen, honestamente yo no tenía ganas así que me senté en la banqueta a verlas preparar todo.

— súbete conmigo, vente Sam.

Me grito Fer al estar trepada ya en un caballo color café, me acerque no podía negarme a su invitación sería una grosera.

Me acerque y me trepe atrás de ella, la abrace por la cintura mientras veíamos a Karen y Julia tomar cada una, un caballo.

Comenzamos a trotar hacia el monte, disfrutando de aquello.

— no vallas tan rápido Mensa.

Me aferre a ella, solo se rió.

— ¿te mareaste? — negué.

— ve despacio para ver la vista, por cierto cuéntame cómo vas con tu novio mi niña.

— vamos bien, el es tan lindo conmigo

Sonreí por verla feliz.

— y tú? Ya tienes novio..

Me quedé en silencio, no sabía que responder ante eso técnicamente no estaba sola pero no debía contar.

— sigo soltera, pero así estoy bien.. ahorita no hay apuro..

Mentí mientras seguíamos cabalgando.

                    {....}

Nos habían hablado a comer a todos, estaba la mesa llena, todos comíamos mientras conversábamos. Nuestros padres nos habían hecho videollamada para ver cómo estábamos.

Me fui al baño detrás de Brianda por qué está tenía mucho de haber ido y yo me estaba haciendo de la pipi.

— Brianda apúrate me estoy haciendo... — le pegue ala puerta.

En eso mi teléfono vibro en la bolsa de mi jeans, lo saque y era un mensaje de Samantha.

Oye cómo te fue con tu
Hombre, ¿Todo bien?

                                            Si, todo bien.

Por suerte está vez
No llamo tu mamá para
Preguntar por ti.

                             Ya se, mori de miedo

Apague la pantalla cuando Brianda salió del baño, me metí y hize rápido mis necesidades.

Salí y me fui para atrás de la casa a hablar con Samantha, la cual me contestó al primer timbre.

— hola..— hablo animada

— hola, ¿Cómo estás loquita?

— bien, bien.. como va todo por allá contigo.

— estoy bien, gracias por cubrirme el viernes, te debo una.— dije.

— no hay de que corazón.— suspiré al oírla.

— por suerte mi mamá no se dio cuenta, que si no..

— pero Samara ya eres grande como para andar con cosas que plebita, escondiendote.

Me regaño y sabía que en el fondo tenía razón.

— lo sé, se que no debo..

En ese momento escuché que alguien se aclaró la garganta detrás de mi.

— mirala.. que bonita, haciendo sus chingaderas..

Palideci al ver a Emilio parado frente a mi, colgué la llamada.

— nos vamos para la casa, súbete ala camioneta pero ala de ¡¡¡YA!!!

Me grito y sentí que casi me daba una bofetada, corrí ala camioneta y me subí al asiento de atrás. No tardaron mucho en subirse mis hermanos, inventaron una escusa para poder irnos, al subirse ninguno me habló.

VOTEN POR FAVOR, PARA ANIMARME A CONTINUAR.
LOS AMO BELLEZAS 💋

                






OJITOS DE MIEL//IVAN ARCHIVALDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora