CAPITULO 4

1.3K 65 0
                                    

Samara

En ese momento todos me miraron, papá frunció el seño y le quitó una tarjeta a Luis para leerla.

estaba en el estudio del amigo de Luis y me llegaron unos tulipanes con las mismas iniciales, cuando ni siquiera se quién es.. má a quien le contaste de mi, en una tarjeta
dice.— se las señale.

Ellos se enfocaron en las tarjetas, mientras yo los miraba desde atrás con los brazos cruzados.

ay Samy... Era un muchacho muy amable dijo que te conoció en uno de los eventos del Roma.

"Roma" era el salón en el que yo trabajaba de encargada como organizadora de el evento, ayudando o solucionando problemas para que todo saliera como lo previsto ya sea o ayudando con proveedores de servicios al evento como comidas o snack, cosas de ese tipo, mantener todo en su lugar.

dijo que quería conquistarte, me dijo tantas cosas bonitas sobre ti que le creí era tan amable y educado que no lo pensé...

Me pase las manos por la cara frustrada

¿Te dijo su nombre

Mamá se quedó pensando y asíntio

ar.. ar.. Archivaldo frunci el seño ante el nombre quién rayos era, yo tenía buena memoria para olvidar a alguien.

Mi papá la reprendio con la mirada pero se le escapó el regaño al igual que las malas miradas de principalmente también mis hermanos.

— ¿que le pasa Áma? Cómo le va venir creyendo a cualquier plebe que venga y le cuente un rollo le va creer, que tal que si es un loco y le quiere hacer daño ala Samara, se paso de lanza ama — Emilio sacudio la cabeza.

Luis arrugó las tarjetas y las tiro en el bote de basura.

—¿y todo eso cuando fue? — Luis miro a mi mamá que estaba muy apenada, le di una mirada comprensiva pero ala vez estaba mal lo que hizo.

— hay mujer... Pos' que andabas pensando Mija, que le fuiste a creer problema en el que metiste ala Samara por qué así como vino y te enredo quien sabe si tenga el teléfono de mi niña..

Mis hermanos miraban los regalos y parecían asimilar la situación.

— no contestes llamadas de números desconocidos samara.— está vez hablo Brianda

Asentí.

— ¿vas a salir Sam? — pregunto Emilio.— por qué si, vas a salir yo voy contigo para cuidarte.

Negué y mire a papá.

— me das permiso de salir pá?

El asintió.

— solo por qué va ir tu hermano pero tampoco te alejes de tus amigos. Okey mi niña.. — se acercó para abrazarme me dio un beso en la frente.

Todos fueron saliendo de mi habitación excepto mamá ella se quedó a mi lado y tomo mi mano.

— la regué hija, perdón.. es que el muchacho se veía tan entusiasmado, le brillaban los ojos por ti, que le creí.

Le di un beso en la mejilla.

— no te apures mamá ya pasó, ni modo ahora voy a tener más cuidado ¿si? — ella me asíntio en un abrazo.

— te dejo muñequita cambiate para que vallas a festejar tu cumpleaños..

Se salió dejándome sola en mi habitación, me senté en el borde de la cama suspirando.

Samara se metió al baño de su habitación se desmaquillo completamente, después se acercó al clóset para elegir su outfit eligió unos jeans azules de tiro alto ajustados y una blusa de seda en color azul rey de tirantes era como un top ligeramente suelto descubierto de la espalda y unas zapatillas de piso, puso toda la ropa en la cama llendose al baño para ahora sí bañarse y alistarse.

30 minutos después

Salio con su albornoz, llevaba ya su ropa interior lista debajo se sentó en la cama poniéndose sus cremas en las piernas y cuerpo, después se puso los jeans continuado con todo...

(Salto de tiempo)

Un BMW blanco salía de la casa ventura, en este iba de piloto el hermano mayor de Samara y del copiloto ella, sus amigos ya la esperaban en el vip que habían alistado para ella en el antro de nombre el "Classico" el auto blanco recorrió las calles, había algo de tráfico al ser un viernes por la noche, algo por demás lógico.

Tardaron casi 20 minutos en llegar, el auto entro al aparcamiento estacionando en una de las orillas, bajo primero Emilio, después fue a por ella para llevarla del brazo.

Entraron juntos al lugar, la música retumbaba todo estaba casi lleno, Emilio se abrió pasó llevándola detrás de el, llegaron ala barra ella pidió un baby mango consistía en jugo de mango con toque de chamoy y vodka. Se llevó el shot en su mano mientras Emilio la jalaba hacia la mesa donde estaban aquellos.

— hola morros..— grite mientras les sonreía.

Todos me abrazaron al instante gritando también, ¡feliz cumpleaños! En unísono, Samantha, Erik, Eduardo, Aarón, Gabriela, Valeria.

Todos.

Les di un beso tronado en la mejilla, mientras que me apretujaban como muñeca de trapo, me guiaron a una silla mientras me ofrecían una bebida que honestamente no sabía ni siquiera que era, solo se veía completamente azul el vaso, que diarreon me iba pegar tres días en el baño seguro, sacudí la cabeza y les enseñe mi vasito.

además un consejito chiquitines, nunca mezclen ningún licor ya sea cerveza o vodka, tequila, lo que se les antoje, jamás lo mezclen o se les va subir más rápido y los va hacer vomitar y marearse el doble, un besito..

Comenzé a mover ya mi cuerpo al ritmo de la música. Sonaba "diva virtual de don Omar" mi mero mole, me agarre como gusano con sal, revoloteando disfrutando completamente del ambiente junto a todos.

Le di una sonrisa a Emilio que sacudía la cabeza mientras bebía de una botella de agua que agarro de la mesa, el no iba beber.



OJITOS DE MIEL//IVAN ARCHIVALDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora