NARRADOR OMNISCIENTE.Viernes.
La habitación estaba un poco desecha por el encuentro de anoche, había ropa tirada por todos lados, un vestido azul corto era la prenda que más relucia sobre aquel bonito piso de mármol, una rubia de larga cabellera se sentó en la cama se aferró a la sábana para cubrir su pecho.
Se tallo la cara asustada mirando hacia todas partes, miro lentamente hacia un lado esperando ver a alguien acostado en la cama, no tenía ni una pizca de idea que había sucedido anoche en el bar al que había ido.
— Tienes serios problemas con el alcohol mija..
Una voz ronca resonó en la habitación
La mujer levantó la mirada para ver un castaño de piel vainilla, de cuerpo atlético. Llevaba una camisa de vestir de cuadros en color azul, unos jeans.— ¿Quién eres tú y que mierda hago aquí? — musito con cierto desden la mujer, mirándolo con repudio.
El la miro con sadismo mientras ladeaba la cabeza hacia un costado.
— anoche..— dio unos pasos rodeando la cama lentamente como un cazador que asecha a su presa.— llegaste conmigo aquí.
Ella frunció el seño no se acordaba de nada, se iba levantar pero cuando bajo un pie el hombre la atrajo del cabello en un jalón hacia atrás.
— ¡Auch! ¡Sueltame cabron!
El tipo la aventó sobre la cama subiendo a horcajadas encima de ella, subió sus manos encima de su cabeza para inmovilizarla.
— tu, te vas a ir cuando yo diga, oh bueno si es que te llegas a ir y no te mato antes.. estás en un grave, grave problema del cual no vas a salir si a menos que quieras continuar respirando.
Ella se retorcio mirandolo con miedo, el tipo soltó una risita antes de acercarse, le dio un beso en la mejilla.
— no voy a ayudarte, ¡¡no te conozco no se que quieres!!
Se puso la mano detrás con rápidez llevo una pistola a su frente. Se quedó quieta al instante ella con la respiración alterada, lo miraba pidiendo piedad.
— ándale así me gustan, calmaditas, tranquilitas.— le sobo la cabeza como si un cachorro se tratase, pero no dejo de apuntarle.
— Karen González, ex prometida de Guzmán Salazar... ¿No?
Soltó mirándola con cierta burla ella se asusto aún más por qué eran muy pocas las personas que sabían eso.
— ¿Quién eres cabron...? te va matar cuando sepa que te quieres pasar de listo conmigo, ¡el me ama mucho!
El soltó una risita por demás demasiado burlóna, le acaricio la mejilla con la punta de la pistola.
— me contaste tantas cosas anoche.— suspiro — que el, ya no te quería ver, por qué quien sabe que mamadas.. te la pasaste lloriqueando que el ya te había abandonado.— le recordó con una expresión de diversión.
— por traumadita mamacita, te va cargar la chingada..— le aplano la pistola en la frente — soplóna prepotente, por eso Salazar te a de ver dado una patada en el culo.
— ¡¿Quién eres?!
Grito Sollozando Karen.
— un oficial de la DEA, con el cual acabas de pasar una noche fantástica, por cierto.. estabas tan borrachita que no te diste cuenta que te grabé, tengo en mi poder evidencia sobre ti divulgando cosas muy importantes de los hermanitos..
Karen tembló en un escalofrío, lo miro fijamente a nada de llorar
— más aparte tengo evidencia de ti contándome todo, para enviarlo.. si no te mato yo, porque me traicionas te matan ellos por soplona.
— voy a necesitar que..
El timbre del teléfono de Karen resonó, el teléfono estaba en el buró decía mejor amiga.
— vas a contestar, pon el altavoz.
El le pasó el teléfono, con las manos temblando le pico ligeramente al logo verde de la llamada con la yema de su dedo.
— mi niña, como vez que te tengo una nueva..
Hizo el típico tono de chisme entre amigas, el hombre la miro dándole a entender que siguiera la conversación ella paso saliva.
— ¿Que paso Olivia? Cuéntame, mujer no te ahogues..— fingío la voz.
— me dijo el Ovi que Iván ya tiene nueva vieja.— soltó provocando que el hombre se quedará pensando pero sonrió — si amiga, como la vez.. pero dice que es una escuincla babosa.
— ya sabes cómo es el amiga, era de esperarlo no se quiere ni asi mismo va andar queriendo a alguien.
— pues si mana, tienes razón, es horrible.. pero bueno.. — se quedó en silencio la chica un momento.— ¿tu como estas?
— bien.. muy bien, estoy en mi casa acostada.
— voy a verte ahorita entonces, ¿si?
Rápidamente Karen le negó aquello al momento en que el tipo le hizo señas.
— estoy muy enferma, luego mejor..— fingió la voz triste.— te dejo entonces, cuídate.
Le colgó la llamada y en tipo soltó una risita.
— valla, una nueva florecita del jardín..
Karen desvió la mirada con cierto dolor, cosa que provocó la burla de el.
— vamos a ser socios mamacita, tengo un nuevo plan. — le dio golpecitos con la punta de la pistola en la frente.
El tipo de bajó de encima de ella, salió de la habitación dejándola sola. Karen se quedó unos momentos observando al techo después se bajó de la cama y junto su ropa para después vestirse.
Minutos después entro de nuevo el tipo frotándose las manos emocionado como un depredador por carne.
— hize unas llamadas mi reina, cambio de planes, estaré en contacto contigo a ese teléfono estate pendiente, cualquier cosa.
Karen asíntio.
— si me traicionas, le enviaré a los Guzmán donde sueltas la sopa contando todo, siendo la culpable de más cositas que van a pasar.. si no te mato yo, te matan ellos
Se acercó ye dio un beso en la frente.
— por cierto, me vas a llamar el 01 así te vas a referir a mi.
01 se giro y la encamino ala puerta, la guío fuera de la casa, llevándola ala entrada de la gran mansión donde un auto ya la esperaba.
— suerte güera.
Fue lo último que dijo aquel antes de despedirse.
NOTA DE LA AUTORA
RECURDEN QUE SIGUEN ENTRANDO PERSONAJES NUEVOS, "TODOS SON INVENTADOS" RECUERDENLO.
POR CIERTO LES MANDO BESOS, PRECIOSURAS, VOTEN PARA ANIMARME LO DIGO ENCERIO, ASI NE INSPIRÓ MEJOR. 💖💖 LAS AMO MIL.
ESTÁS LEYENDO
OJITOS DE MIEL//IVAN ARCHIVALDO
Losowe★De un accidente curioso iba conocer al amor de su vida ★