CAPITULO 19

1.1K 52 4
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

El repiqueteo de un bolígrafo contra la mesa resonaba en el intenso silencio, una nube de humo ligera se movía en el viento desapareciendo con lentitud, el sonido de la calada se interrumpió con el toque de la puerta.

— adelante.

Un hombre alto de cabello castaño y ojos grises, bien vestido entro en la entrada despacho llevaba un sobre amarillo en las manos, con un semblante serio casi imperturbable se acercó al escritorio donde su jefe tenía la mirada baja observando ensimismado el líquido del vaso de cristal, era un whisky.

Puso el sobre en la mesa en silencio haciendo que el hombre sentado en la silla de cuero, apagará el cigarrillo en el cenicero poniéndole atención.

— pasaron cosas raras fue casi como si lo hubiera dejado desprevenido un poco, actuando atrabancado como un niño de 15 enamorado, ¿Será su karma la morrita?

Los ojos miel del hombre en la silla subieron hacia el otro en cuanto lo escucho dejando así el toque al sobre en un roze.

— ¿la encontraste? — abrió el sobre con rápidez, topandose con las fotos de el heredero de Guzmán con una jovencita en una fiesta muy acaramelados.

El hombre sonrió con malicia al ver ala jovencita en la fotografía, acariciando su cara con su pulgar.

— no creo que funcione, el Quino la tiene bien vigilada.

El hombre levantó la mirada y le sonrió.

— ¿de cuando acá algo se me a dificultado a mi? — ladeó la cabeza.

— pues haber como resulta.

Alzo los hombros, con una mirada incrédula.

— pone guapo cabroncito, que mañana se va armar el rollo.

— ¿entonces confirmo que la operación de infiltración comenzará ya? — asíntio el otro— solo pediré a Smith y Thompson.

— bajo perfil, no quiero alarmar a nadie como las hormigas vamos a rodear hasta tumbar todo por completo. De nada va servir armar un circo si este cabron se va dar cuenta.

El hombre salió mientras iba ya con su teléfono en la mano, para avisar que se "perderían" en acción para tomar evidencia de todo lo que necesitaban reuniendo pruebas, solamente saldrían pocas veces ala luz poniéndose en el radar.

Aviso también de los otros dos elementos que necesitarían, siendo 4 oficiales en operación para reunir evidencia y atrapar a los hermanos.

El hombre tomo su teléfono, llamo a Karen otra herramienta que le serviría en esto.

— hasta que me contestas muñequita.

Hubo un silencio.

— ¿Que quieres?... ¡Ya te dije que el Archivaldo me va matar, no le gustan los traidores!

Soltó una carcajada burlona ante su voz desesperada.

— me importa un mierda tu vida, pendeja.. pero sabes que, te voy a ayudar, después de atrapar a Archivaldo ¿te daré una cantidad de dinero para que te vallas del país con una identidad nueva que opinas güera?...

La respiración irregular de la mujer tras el teléfono hizo eco en la línea.

— solo tienes que ayudarme, después te irás.. pero si Archivaldo me descubre lo hará contigo también por qué me voy a decir la verdad, nos va cargar la chingada juntos sin nos delatas.

— quiero ser un testigo protegido mejor, no confío en ti cabron.

Sonrió con malicia pero no dijo nada.

— yo te llamo de nuevo, para decirte lo que quiero que me consigas.. por ahora me voy a hechar al plato a esa palomita, después haces tu parte.

Le colgó sin decir nada, el 01 tampoco se molestó puso el teléfono en el escritorio.

— Samara..

Pronunció su nombre en voz alta mientras veía otra foto de ella, sola con un vestido negro una foto de sus redes sociales.

— ni la debes ni la temes..— murmuró.— pero... Yo necesito que alguien me la pague y tú lo harás..


NOTA DE LA AUTORA.

YA VIMOS LO QUE ESTA TRAMANDO EL 01 JUNTO CON KAREN. QUE PLANEAN HACER, YA SE LOS MOSTRÉ PARA QUE ATEN CABOS USTEDES MISMOS POR SI SALEN DISCRETAMENTE EN UN CAPITULO O SI LE SUCEDE ALGO MALO ALA SAMARA Y SU FAMILIA.

AHORA SI, LES MANDO UN BESOTE DONDE SE LO QUIERAN PONER, LOS QUE ESTAN LEYENDO ESTO. TU MI VIEJA O TU MI VIEJO CHULO, QUIEN SABE QUIEN ESTÉ LEYENDO JAJAJA, TODOS TIENEN UN LUGAR EN MI CORAZÓN, LOS AMO BELLEZAS LOS QUIERE SU....... AMIGUITA LA AUTORA

⚠️RECUERDEN QUE ESTA HISTORIA ES CON FINES DE ENTRETENIMIENTO Y NADA ES REAL⚠️

OJITOS DE MIEL//IVAN ARCHIVALDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora