Advertencia ⚠️
Si eres sensible al contenido, saltarlo por favor. Escenas 🔞
Sentí un cosquilleo recorrer mi cuerpo ante su voz, el se acercó a un más repegando su cuerpo contra mi en la pared.
— detente por favor..— susurré con dificultad, pasando saliva el negó lentamente con una sonrisa.
— la estoy pasando muy bien, ¿por qué voy a hacerte caso?
Mordisqueó el lóbulo de mi oreja haciendo que temblara contra el.
— déjame escucharte, no te silencies que es musica para mis oídos.. morrita.— lamió mi mejilla haciendo que ahora sí soltara un gemido.
Lo empuje y corri hacia la puerta de la habitación pero al girar el pomo Nome dejaba abrir era obvio que tenía llave, entre más giraba soltaba risillas, maldito tonto sabía que me moría de miedo.
— ¡déjame salir con una chingada!
Agarre una lámpara y lo amenace el levantó las manos fingiendo inocencia.
— tranquila mamacita, por qué tanto coraje siempre tan brava como me gusta.
Hizo un movimiento en falso como si se fuera a lanzar a mi pero no lo hizo el cual por instinto casi le suelto la lámpara, el soltó una carcajada retrocediendo.
— baje eso Mija, o se me va lastimar.
Negué rotundamente con mi cuerpo temblando ala expectativa, de lo que sucedía ya se había amarrado la toalla en la cintura como normalmente, su cabello seguía enmarañado haciéndolo ver aún más precioso.
— no te acerqués o te descuento y no respondo Iván, te lo advierto.
Ni siquiera me di cuenta cuando se lanzó que ni siquiera me dio tiempo y cuando quise moverme me arrebato la lámpara, atrapando mi cintura con su brazo para jalarme, puso la lámpara en el buró con una mano pero con la otra me pego a el para girarme de espaldas a el, abrazándome.
Olisqueo mi cuello — ah, ah, ah, a mi no princesa.. a mi no..
Con la punta de su nariz acarcio a lo largo mi cuello, lentamente provocando que temblara mi espalda contra su pecho, me repego más hacia el haciéndome sentir su creciente bulto contra mi trasero.
Movió su cadera en lentos giros frotándose contra mi, erizando mi piel, mientras con sus brazos me apretaba para no moverme. Seguía pasando su nariz contra mi cuello
Solté un gemido sonoro al hacerme estremecer, el mordisqueo mi oreja ligeramente sabía que el cínico estaba sonriendo.
— tu cuerpo responde a mi con naturalidad que te vez hipócrita fingiendo que no.
Tartamude — sueltame Archivaldo.
— por qué si me estoy divirtiendo tanto..— susurro tan bajito su voz notaba lo excitado que estaba mientras sus caderas y su bulto se frotaban contra mi.
No pude evitar gemir después de oírlo también, no me sentí culpable estaba sintiendo una euforia de momento que sabia que por curiosa me haría terminar mal.
— te mueres por mi, como yo me estoy muriendo por ti mi reina, acéptalo..
Mi respiración se alteró haciendo que sonara en la habitación, al igual que la de el, me mareo su olor masculino mezclado con su perfume, el olor de su shampoo Junto con sus jabones.
Me giro sin soltarme atrapando mis labios en un beso fantástico su lengua bailaba en mi boca, mordisqueaba mis labios con tanta necesidad que fue allí cuando logro doblegarme haciéndome caer, al fin de cuentas la carne era débil.
Le correspondi el beso con la misma intensidad, mis manos vagaban por su cuerpo haciéndolo que gimiera contra mis labios, le gustaba aquello.
— no que no querías, muñequita.. nadie se resiste jamás a mis encantos.
Me aparte de el abriendo los labios para tomar aire viéndolo fijamente con un deseo oscuro que había activado en mi, el también me miraba de la misma forma.
Sus manos se metieron debajo de mi blusa, jamás me dejó de mirar mientras hacia aquello le gustaba ver mis reacciones a el.
Cuando sus manos estaban dentro acaricio mi abdomen y levantó mi blusa, me miró casi dándome una orden obedecí levantando mis brazos y saco mi blusa tirándola al suelo, sus ojos brillaron como depredador al ver mi sostén negro que cubría mi pecho.
Estaba expectante a qué iba a hacer, bajo la barbilla y beso mis senos cuidadosamente, con su cuerpo me empujó sobre la cama recostandome lentamente, subió a horcajadas encima de mi siguió besando mi pecho. Besaba mi piel con tanta dulzura y cuidado, como si amara su textura.
Arque un poco la espalda y hice la cabeza hacia atrás disfrutando de aquello, el paso las manos por debajo de mi torso y desabrocho mi sostén, gemir cuando sentí mi pecho liberarse
Lo quito con tanta dulzura me estremeci aún más, lo mire y el sonrió.
— shhh... Solo disfruta mi palomita..
Tiro mi sostén hacia un costado y sentí el aire frío del clima pegar en mi piel, haciendome retorcerme más.
— tan sensible.
Masajeo mi pecho con sus manos, y lamió justo entre medio de ambos me tense gimiendo en voz alta, mordía mis labios para callarme un poco.
Pero fue casi peor cuando pego su boca a ala punta de mi pecho saboreando, eso fue el clímax para mí haciendome retorcerme como gusanito.
Abrió su boca mientras saboreaba aquello con su mano masajeaba el otro, haciendome volver loca.
— te van a oír gritar hasta la catedral mi chula.. — gimió contra mi oído.
Cambio de seno y hizo lo mismo con el otro, y ahora masajeaba el de antes.
— no puedo.. me siento... ¡Ah! — apretaba mis labios gimiendo, ni siquiera podía hablar.
Soltó una risita y lamió entre medio de mi senos de nuevo.
— me gusta mucho tu piel, es tan suavecita y hueles muy bien.. como una muñequita.
Hizo un camino de besos mojados por todo mi cuello y clavícula, succionaba la piel dejando marcas parecía que eso le gustaba por qué apreté los dientes, si me dolía honestamente por qué mordia mi piel con los dientes.
Bajo hacia mi abdomen, haciendo lo mismo, me dio un mordisco justo arriba del ombligo haciéndome quejarme levante la cabeza para mirar sus dientes estaban marcados en la zona, el ladeó la cabeza como un cachorro con un cierto brillo mirandome.
NOTA DE LA AUTORA.
MUÑECOTAS COMO ESTAN, LAS VI ANOCHE JAJAJAJA, LES TRAIGO SU CONTINUACIÓN POR QUE LAS TENIA ABANDONADAS, ESTABA OCUPADA DISCULPENME MUCHO CHIQUITAS NO LAS VUELVO A DEJAR MUCHO.
POR CIERTO, SI HAY ALGUN MUÑECOTE LEYENDO TAMBIÉN ESTO, TE AMO BEBE TU TAMBIÉN TIENES LUGAR EN MI CORAZÓN ❤️
Los ama su amiguita la autora.
ESTÁS LEYENDO
OJITOS DE MIEL//IVAN ARCHIVALDO
Aléatoire★De un accidente curioso iba conocer al amor de su vida ★