Samara
- ama ábreme..
Pique el timbre varias veces mientras batía aire hacia mi cara con mis manos por el ligero sudor que volvía a cubrir mis mejillas, estaba más que claro que tendría que hacer ya el retoque.
- ¡voy! - la oír gritar desde detrás de la puerta - se te olvidaron las llaves ya sabía, te dije burrita alista todo, pero no me hiciste caso..
La vi al abrirse la puerta traía mis vestidos sobre el hombro cada uno con su respectiva bolsa de hule que los cubria a lo largo, en la otra mano traía las tres cajas de zapatillas.
- oye si conseguiste fotógrafo hija, Luis me dijo que iba ver si su amigo estaba aquí para decirle que si te ayudaba, ¿Si está?
- si mami Luis me habló hace como 1 hora y me dijo que fuera para el estudio de su amigo, gracias a el cielo que si se va poder
Ella asíntio
- bueno ma' ya me voy por qué voy bien tarde.- asíntio, abri la puerta trasera del auto guarde todo con cuidado en el asiento.
- adiós..
Di la vuelta al auto para subirme, mi mamá se quedó parada en el portón como siempre cuidando que me fuera
Salí de la privada tomando el rumbo de el estudio, que estaba en el centro de Culiacán.15 minutos después.
No tarde mucho en llegar apenas me aparque baje la ropa, más el resto de cosas que iba necesitar empuje la puerta, al instante el fresco aire del aire acondicionado me hizo dar un escalofrío al instante una dulce voz hablo a mis espaldas llamando mi atención.
- ¿tu eres Samara Ventura, verdad?
Asenti con una sonrisa.
- soy Andrea es un placer conocerte y atenderte hoy.
- el gusto es mío.- le extendi mi mano para saludarla cosa que ella correspondió alegre.se acercó a mi con las manos extendidas ayudándome con los vestidos, me guió por el pasillo la seguí, mirando todo nuestro alrededor con curiosidad llegamos al final estaban todos en una esquina con un set ya preparado.
- pero que bonita estás, ¿te dieron tus cosas en el salón para alistarte de nuevo tu look..? por cierto soy Alessandra es un placer - otra chica apareció detrás de mi con un mandil en este traía varios cepillos y productos para cabello en las bolsitas del mandil.
Le extendi mi mano en saludo y también lo acepto.
- si traigo todo lo que necesito estos son los outfits para cada foto, también traigo las zapatillas junto a unos accesorios que van a acompletar todo usaré este vestido..
Les señale en la bolsa un vestido largo pegado completamente de manga larga con una abertura en la pierna este era de color azul.
- hola cumpleañera.. felicidades.. soy Gerardo el amigo de Luis
La voz masculina resonó a mis espaldas haciendome dar la vuelta.
- hola, muchas gracias es un gusto conocerte - le extendi mi mano, era un hombre parecido a Luis de su misma complexión y tono de piel solo que con barba ligera, razgos finos que lo hacían ver muy bien
- el placer es completamente mío..
Apretó ligeramente mi mano, en ese momento escuché los murmullos de las chicas.
- ¿como así que es tu cumpleaños? ¡¿cuántos años cumples?!- dijeron ambas muy cantarinas sonrei por su emoción.
- 20.. cumplo 20 años..
- awww.... Eres una bebita aún..Sonó en unísono provocando las risitas mías y de Gerardo.
- no exageren, pues cuántos años tienen ustedes?
- yo tengo 30 - dijo Gerardo
- yo 27 - respondió Andrea.
- yo 29 - acompleto Alessandra.— bueno hay que continuar vamos anden..
Dijo Gerardo mientras batía sus manos en señal de que nos movieramos.
Ellas me guiaron a un especie de camerino o vestidor donde había un Vanity con las luces encendidas tenía una silla delante en ese se lograban ver los productos para el cabello y máquinas para este al igual que también algunos productos de maquillaje perfectamente acomodados en sus espacios, Alessandra me palmeo la silla obediente me senté mientras la veía por el espejo comenzar a conectar la plancha para mis ondas, Andrea estaba sacando uno de los vestidos de la bolsa.
— ¿este va ser? — asentí ella saco las zapatillas y acomodo frente a mi los accesorios para usar.
— oh no se que pasa con la máquina pero está tardando en calentar, mira mejor hay que cambiarte primero
¿si? — me sonrió por el espejo me levanté, Andrea sostenía el vestido ya frente a mi listo para ponermelo.Me quite los jeans para después desabotonar me la blusa, ellas me ayudaron a meter los pies no me dejaron moverme me mantuvieron erguida para que no arruinara nada, en mi ellas solas subían el vestido acomodandolo hasta que estuviera en su lugar, después me pusieron los accesorios.
— quedó.. — me giraron como si fuera un maniquí provocando que soltara una risita.
— ya puedo soltar la pancita.
Soltaron una carcajada tome asiento de nuevo en la silla, Alessandra tomaba mechones de mi cabello para remarcar las ondas, mientras que Andrea retocaba la base con una brocha pequeña en toquecitos. Después remarcó de nuevo las sombras bajo mis ojos con una brocha diferente, tomo una paleta de uno de los cajones está tenía puros colores nude casi idénticos a los que usaron conmigo originalmente. Me quedé super quieta hasta que el toque en la puerta nos hizo dar un respingo alas 3.
— morritas anden.. tenemos que empezar
Era Gerardo.
— ya vamos — resonó la voz de Andrea, recibí una palmadita en mi hombro me levanté y ellas me volvieron a rebuscar cualquier detalle.
Al salír me encamine al set escuche las indicaciones de Gerardo, pose como me indico.
La sección transcurre normal eran 2 fotos con cada vestido con diferente pose e accesorios para la foto, ya sea un sillón dorado, flores, globos, algo de ese tipo. Repitieron los mismos pasos al cambiar el outfit de Samara, hasta que llegaron ya a las últimas fotos. Se tomaron un descanso por qué Gerardo iría al baño, las chicas estaban sentadas en el set junto a los demás compañeros.
— oigan, llegó un muchacho de una florería y dejo un ramo de tulipanes en la entrada, que es que son para una tal Samara ventura
Gire la mirada al oír lo que dijo el chico, es que la verdad por ahora no tenía alguna persona pretendiendo me que tuviera ese tipo de detalles, lo que me causo confusión pero también pensé y si fue Luis <<awww que lindo mi hermanito>> sonrei como tonta, me levanté del sillón y camine al chico.
— yo soy Samara ventura.
El asintió pase por su costado caminando por todo el pasillo hasta que llegue ala entrada donde un chico muy acalorado sostenía una hoja y el ramo de tulipanes blancos.
— hola..
Me extendió la hoja para firmar, así lo hize y el se fue, abrí la hojita que tenía el ramo eran unas letras doradas.
"Te haz adueñado de mis pensamientos y mi amor crecerá por ti con el paso del tiempo"
"I.A.G."
Me quedé literalmente bugeada, no esperaba ni ver eso ni esas iniciales, no.. absolutamente no, mi sonrisa se borró desbloque el teléfono y tecle el número de mi hermano en llamada
ESTÁS LEYENDO
OJITOS DE MIEL//IVAN ARCHIVALDO
Random★De un accidente curioso iba conocer al amor de su vida ★