5

195 36 3
                                    

El día miércoles llegó y Hoseok se despertó muy entusiasmado, primero fue a la universidad y al terminar las clases fue a comer algo y cuando faltaban cinco minutos para las 2 estaba afuera de la casa del señor Min tocando el timbre.

Al abrir pudo ver a la señor Yuna con una sonrisa muy amable

-Joven Jung buenas tardes pase adelante.

-Gracias señora Yuna, pero llámame Hoseok por favor, no me gusta que me llamen por mi apellido.

-Esta bien pero tú también solo llámame Yuna.

-Esta bien Yuna -dice sonriendo

- Sientate, quiere algo de tomar o quieres comer algo?

-Estoy bien así, acabo de comer gracias. El señor Min no está?

-No, hoy esta trabajando desde la empresa quizá vuelva hasta en la noche

-Y el pequeño Minho aún no llega?

A la señora Yuna no le da tiempo de responder porque en ese momento se abre la puerta y deja ver al pequeño llegar con paso lento pero al ver a Hoseok corre hasta la sala.

-Buenas tarde señora Yuna, buenas tardes señor Hoseok

-Buena tardes precioso, como te fue en la escuela?

-Muy bien, me dejaron algunas tareas

-Vamos a bañarnos y a cambiarte para que puedas bajar a comer

-Si señor.

-Yuna podrías mostrarme donde está la habitación y sus cosas.

-Claro Hoseok sigueme.

Los tres suben y Hoseok puede ver que todo es perfectamente ordenado y al entrar a la habitación del pequeño se sorprende al ver que es grande, tiene su propio baño, un escritorio y varios juguetes que pareciera que jamás se han usado.

-Cualquier cosa puedes buscarme Hoseok con gusto te ayudaré.

-Gracias Yuna -y mira a la señora salir

-Entonces pequeño Minho, dime qué ropa quieres ponerte

-No importa señor Hoseok toda la ropa es igual -dice el niño sin interés.

Hoseok al escuchar esa respuesta abre el armario y se da cuenta a que se refiere el pequeño, una cantidad de ropa negra y colores neutros es lo único que puede ver.

Toma un conjunto cómodo y lo pone en la cama -Vamos pequeño gatito, es hora de un rico baño

-Si señor

-Minho puedes llamarme Hobi

-Y si papá se enoja?

-No tendría porque corazón, yo te estoy dando permiso de hacerlo, además somos amigos ahora, así que puedes llamarme así.

-Esta bien Hobi -dice sonriendo -pero de verdad tú serás mi amigo? Yo no tengo amigos

-Tienes una sonrisa muy hermosa bebé y si ahora soy tu amigo lo prometo.

Llena la bañera y cuando ya está lista  hace al pequeño entrar en ella y empieza a bañarlo mientras juega con él.

-No tienes amiguitos en tu salón de clases gatito?

-No Hobi, todos dicen que soy extraño porque no me gusta hablar mucho y prefiero estar solo

-Y porque no te gusta hablar con lo demás?

-Papá dice que no debo hacer ruido porque eso es molesto y él debe descansar o trabajar

-Minho eres feliz

-Qué es ser feliz Hobi?

-Mi niño hermoso yo te enseñaré lo que es ser feliz -dice acariciando su cabello

Salen de la ducha y lo cambia, luego bajan para que coma algo, luego lo lleva nuevamente a su habitación y deja que duerma una siesta.

Baja y pide permiso a Yuna para conocer la casa y eso hace, ha pasado media hora y decide ir a ver al pequeño. Cuando entra se encuentra con Minho despierto.

-Hola pequeño ya ratos despertaste?

-Creo que si

- Y porque no bajaste a buscarme

-Prefiero quedarme aquí, cuando bajo y papá está en casa me mira feo -dice triste

A Hoseok se le rompe el corazón al escucharlo decir eso.

-Vamos hacer tus tareas bebé

-Hobi tú me hablas muy bonito no como las otra personas que me cuidaban. -dice sacando un cuaderno donde debía realizar sus tareas -Dijo la maestra que debo unir los puntitos para adivinar que dibujo se esconde en la hoja y luego debo de pintarlo

-De acuerdo, entonces empecemos.

Se llevan una hora realizando la tarea en medio de risas y concentración al momento de pintar, Hoseok le enseña a pintar sin salirse del dibujo y Minho por primera vez piensa que hacer la tarea es divertido.

Cuando terminan Hoseok le pregunta a Minho que quiere hacer y le dice que ir a jugar al patio con sus carros y eso hacen.

Cuando terminan Hoseok le pregunta a Minho que quiere hacer y le dice que ir a jugar al patio con sus carros y eso hacen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando son las 6:30 entra a la casa y Hoseok va a lavar las manos de Minho para que puedan cenar.

La señora Yuna les ha preparado un rico pollo asado con verduras. Comen y luego suben nuevamente a la habitación del pequeño.

Hoseok lo ayuda a ordenar su mochila y uniforme para el siguiente día, cuando faltan 15 minutos, lo cambia y a las 8 él pequeño ya está listo para dormir, le da un beso en la frente y lo deja descansar.

-Descansa bebé, que tenga un lindo día mañana en tu escuela y nos vemos en la tarde. Feliz noche

-Feliz noche Hobi.

Hoseok baja a la sala y se despide de la señora Yuna, cuando va abrir la puerta alguien la abre primero haciendo que se asuste, mira al señor Min con cara de pocos amigos.

-Buenas noches señor Min, ya me iba, que descanse.

-Que descanse joven Jung -dice entrando a su casa y cerrando la puerta.

Hobi se dirige hasta su auto y maneja hasta su apartamento no tarda ni cinco minutos en llegar, mira la luz encendida de la sala en señal de que su amigo ya se encuentra allí.

Al entrar puede ver a sus dos amigos viendo una película, él solo los saluda y se dirige a su habitación para tomar un baño y así poder realizar las tareas y proyectos de la universidad.

Es casi media noche cuando está terminando todas sus tareas, así que se va dormir con una sonrisa en el rostro al recordar lo divertido que fue ese día.

El otro día se despierta a las 7:30 de la mañana aprovechando que ese día le toca clases virtuales a las 8 de la mañana.

Por la tarde se dirige a su trabajo y hace casi lo mismo que el día anterior.

De Niñero A...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora