9

200 35 10
                                    

Los días van pasando y Hoseok está por cumplir los 3 meses cuidando al pequeño Min. Los últimos días Hoseok ha estado feliz porque su abuela fue a visitarlo y estuvo con el varios días, aunque le insistió que se quedará a vivir con él, ella no acepto debido a que su hogar es el campo donde vivió tantos años con el amor de su vida.

Esa tarde al llegar a la casa de los Min, Yuna le comenta que se irá de vacaciones un mes debido a que su hija está a punto de dar a luz y quiere estar junto a ella y a su nieta.

-Felicidades Yuna, va ser una excelente abuela y cuando se irá?

-El sábado cuando tú vengas yo me marcharé.

-Espero disfrute mucho estos días junto a su hija y nieta..

-Gracias Hoseok, cuida muy bien de Minho por favor y por favor ten paciencia con el señor Min

Hoseok recuerda como durante este último mes los insultos y malos tratos por parte de su jefe han sido más frecuentes, solo espera poder seguir soportando por el pequeño Minho.

-Qué pasará con Minho ahora que usted no estará?

-Por la mañana el señor Min deberá encargarse de que el niño esté listo para ir a la escuela, en la tarde el chófer pasará comprando comida para que Minho pueda almorzar, en las tardes estarás tu y para la cena dile al chófer antes de que se retire que vaya por algo de comer para ustedes y por la noche nuevamente será el señor que se hará cargo de él.

-Pero Minho, no puede comer solo comida comprada Yuna, yo puedo venir antes para cocinarle y así esperarlo de igual manera la cena puedo hacerla yo.

-Pero eso no está en tu contrato Hoseok, además no te pagan por eso

-Eso no importa, quiero hacerlo porque adoro a mi pequeño gatito

-Esta bien Hoseok yo le diré al chófer y por favor no te alejes de Minho, nunca lo había visto tan feliz en estos cuatro años

Siguen platicando cuando escucha que llega Minho y hacen todo como corresponde.

Después de cenar y jugar un rato con el pequeño mira la hora -Es hora de dormir gatito vamos -dice mientras toma la mano del niño.

-Como lo llamaste? -escucha la voz molesta de Yoongi

-Señor Min, disculpe no escuché cuando llego

-Te hice una puta pregunta cómo llamaste a mi hijo?

-Gatito, es de cariño señor...

-Él tiene un puto nombre, como te atreves a decirle de esa manera eres un igualado

-Papá no te enojes a mi me gusta que me diga gatito

-Tu te callas Minho y te vas a tu recámara. -le grita

Minho hace lo que se le ordena y se va sin despedirse de Hoseok.

-No le grité al niño

-Y tu quien eres para decirme lo que tengo que hacer con él. En serio que cada día me arrepiento de haberte contratado ni siquiera sabes hacer tu trabajo bien, a caso eres así siempre.

-Estoy arto de que me trate así, exijo que me respete

-Tu eres un simple empleado no puedes exigir nada y si no te gusta como son las cosas en esta casa pues lárgate.

-Creame señor Min que si por mí fuera me hubiera ido de aquí desde el primer día que me trató mal pero si sigo aquí es por Minho no por usted.

-Lárgate tu turno ya terminó. -Es lo último que dice.

Y eso hace agarra las llaves de su auto y se va, siente ganas de llorar porque no entiende porque siempre tienen que ser así las cosas con él, extraña las veces que el señor Min lo trataba con amabilidad debido a que últimamente lo insulta hasta por respirar.

Por otro lado Yoongi se deja caer en el sofa mientras se agarra el pelo por la frustración.

-Qué te pasa Yoongi, porque tratas a Hoseok así? Él es un buen muchacho

-No lo sé Yuna, desde hace tiempo me siento frustrado y cuando lo miro hay algo dentro de mi que me hace querer ver mal todo lo que hace aunque se que no es así, es un excelente chico, cuida muy bien a Minho, pero mi corazón parece querer salirse cuando lo escucho reír junto a mi hijo y me enoja eso, por eso siempre lo mando a callar, siento un malestar en el estómago con solo verlo y eso me desespera Yuna, no se qué es lo que me pasa, siento que no lo soporto pero tengo tanto miedo de que un día él se vaya. Que es lo que me está pasando Yuna?

Yuna sonríe -Sabes lo que te pasa Yoongi? -Yoongi la mira con atención- Te gusta Hoseok pero no sabes cómo definir esos sentimientos.

-Claro que no, eso es imposible

-De verdad crees que es imposible? Yoongi te conozco desde hace cuatro años y se que no eres una mala persona pero debes de dejar ir todo esos sentimientos de odio y resentimiento que tienes en tu corazón, sino nunca podrás ser feliz. No puedo imaginar lo duro que fue para ti tu pasado pero nadie tiene la culpa de ello menos el pequeño Minho o Hoseok, date la oportunidad de conocer a tu hijo, acércate a él, aprende a amar Yoongi. Deja esa vida que llevas y concéntrate en lo más valioso que tienes, tu hijo quien al final es tu única familia.

Yuna se retira dándole un pequeño beso en la frente a Yoongi, ella siempre lo ha visto como un hijo y le duele ver que él no es feliz, no recuerda haberlo visto sonreír nunca, tampoco acercarse a su hijo. Solo espera que algún día pueda superar su pasado y pueda ser feliz. Ojalá Hoseok pueda ayudarlo a cambiar y a conocer lo que es el verdadero amor.







De Niñero A...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora