26

151 27 1
                                    

Después del encuentro con su familia Hoseok estuvo algunos dias deprimido, sus padres y hermanos lo bloquearon de todos lados pero al hablar con su pareja este le hizo ver que es ahora cuando tiene que ser más fuerte y demostrar quien realmente es y todo lo que puede lograr.

Así que empezó a trabajar en nuevas coreografías, siendo ahora uno de los más cotizados por los artistas.

Es sábado y no tienen mucho que hacer asi que se encuentra junto a su pareja viendo la televisión cuando le llega un mensaje de su mejor amigo, lo abre y es un enlace de un video, una entrevista para ser las específico.

Puede ver que es sobre el aniversario de la empresa de sus padres, le da play, Yoongi al escuchar que se trataba de ello, baja el volumen y se acerca a su pareja para verlo. El corazón de Hoseok duele, duele al escuchar lo que su padre y madre dicen de él.

Entrevistador: Tenía entendido que tenían tres hijos pero solo conocemos a dos, claro quien no va conocer a los famosos modelos Jung Seokjin y Jung Taehyung

-Así es, tenemos tres hijos pero lastimosamente uno de ellos, hace años desapareció por decisión propia dejando toda su vida atrás -dice triste el señor Jung -y aunque lo buscamos por todos lados no volvimos a saber de él no pudimos encontrarlo porque él ya no tiene nuestro apellido, él dejo de ser un Jung, no nos gusta hablar de esto pues es muy doloroso para nosotros saber que nuestro propio hijo fue capaz de hacernos esto. Solo esperamos que este bien y no olvide cuanto lo amamos.

Hoseok no puede creer lo que sus padres han dicho y su dolor y enojo crecen al ver los comentarios de las personas diciendo que es un hijo mal agradecido, que pobre de sus padres y cosas así.

Suspira limpia una lágrima y ríe con sarcasmo mientra mira a su pareja -Ahora es público y un hecho que ya no soy un Jung y que aparte fui yo quien los abandonó... Creo que ahora solo soy Hoseok, no? -dice con una sonrisa triste.

Yoongi se acerca le da un beso fugaz y se levanta de la cama asustando a Hoseok

-Amor, que pasa?

-Eh nada Hobi, recordé que tenía algo importante que hacer

-En sábado? Dime que no harás una locura que no buscaras a mis padres

Yoongi se ríe -No amor no tengo tiempo de viajar hasta allá sino con gusto lo haría. Solo dame unas horas. Ya vuelvo amor te amo..

-Yoon no me dejes así

-Confía en mi bebe por favor

Suspira -Confío en ti. No hagas una locura por favor y yo también te amoo

Sale dejando a Hobi pensativo y nervioso.

Son las cinco de la tarde y Hoseok empieza a sentirse ansioso, mira su teléfono de vez en cuando mientras juega con Minho pero no ha recibido nada de su pareja ni una llamada ni un mensaje.

Son las seis cuando escucha la puerta ser abierta y ve a su novio entrar con una hermosa sonrisa

-Ya vine mis amores

-Papá -corre Minho hasta él

-Hola campeón mira lo que te traje -dice entregándole un gran carro con animales

-Es hermoso papá gracias

-De nada bebé -se sienta en el sofá después de dejar al niño en el suelo para que pueda ir al patio a jugar

Mira a Hoseok quien esta serio y con los brazos cruzados -Cada día Min pesa más y tiene más energías -dice ignorando la actitud de Hobi.

-Donde estabas es muy tarde, me preocupe porque no venias

De Niñero A...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora