13

189 31 15
                                    

Ha pasado un mes desde que el señor Min decidió cambiar y lo ha hecho muy bien, ha pasado más tiempo con Minho, han salido de paseo, de compras y en dos ocasiones más Hoseok los ha acompañado en su salida los domingos.

El pequeño a empezado a sentirse más tranquilo cuando está solo con su papá y se siente feliz al tener la atención de él.

Hoseok a empezado a ver el lado bueno de su jefe y esto ha hecho que reconsidere su opinión sobre él. Aunque últimamente siente que piensa demasiado en él, en su sonrisa, en su forma de hablarles, en lo diferente que es ahora que ha cambiado tanto, se mira más feliz.

Hobi sale emocionado de la universidad rumbo a su auto pero Jungkook lo detiene, pidiéndole de favor que le preste su auto debido a que el suyo está en el taller y tendrá una cita con Jimin durante el fin de semana.

Este se lo da pero le pide de favor que lo lleve hasta su trabajo y que no se preocupe que al terminar sus labores él se regresará caminando.

Así lo hace Jungkook lo lleva y al entrar saluda a Yuna y va a la habitación de Minho a preparar las cosas que necesitaran ese día.

Cuando baja a esperar al pequeño, mira a Yoongi salir de su despacho junto a una hermosa mujer, con un vestido muy pegado, tacones y su cabello negro liso.

La mujer lo observa de pies a cabeza de manera despectiva y ve como se acerca a Yoongi para darle un beso en la mejilla -Nos vemos pronto, llámame si me necesitas -dice de manera coqueta.

Hoseok siente un dolorcito en su pecho y su estómago revuelto, esa escena si que lo hizo sentirse molesto. Así que baja y saluda de manera seca a Yoongi.

-Buenas tardes señor Min.

-Hola Hoseok cómo estás?

-Bien, si me disculpa estaré en la cocina.

Yoongi lo mira extraño pero no dice nada y regresa a su despacho para seguir trabajando.

Cuando Minho toma su siesta, Hoseok sabe que debe de buscar a su jefe debido a queda debe hablar con él por cuestiones de su trabajo y estudio, así que aunque no quiera verlo va a buscarlo.

Toca la puerta y escucha como Yoongi permite que pase.

-Oh Hola Hoseok pasa adelante y toma asiento. Qué te trae por aquí?

-Señor Min venía hablar con usted debido a que como usted sabe yo estudio pedagogía infantil y el próximo semestre debo de hacer prácticas durante los 6 meses en una escuela..

-Nos dejarás Hoseok? -Pregunta Yoongi con tristeza y Hoseok se emociona con esa pregunta no está hablando solo de dejar a Minho sino también a él.

-Señor Min, me deja continuar... Como le decía, mis prácticas empiezan el próximo semestre pero el problema es que la escuela está un poco retirada de aquí, así que más o menos yo estaría llegando aquí a las 2:15 o 2:30, se que a usted no le gusta la impuntualidad por eso quería preguntarle si está de acuerdo en que siga trabajando aunque venga minutos tarde, ahora sino está de acuerdo pues yo entiendo, solamente quiero saber su decisión para saber si debo buscar un nuevo empleo.

-Claro que puedes venir a esa hora Hoseok, no te preocupes y si hay algún atraso o inconveniente solo avisa para que Yuna se haga cargo si yo no estoy en casa.

-Gracias señor Min, no se si desea que me quede después de las 8 a recuperar los minutos perdidos o me descuenta lo que crea conveniente.

Yoongi sonríe al ver a Hoseok tan tímido. -Ninguna de las dos, no te preocupes.

-Pero señor Min

-Hoseok, ya te dije que puedes llamarme por mi nombre

-Sabe que eso sería una falta de respeto

-Claro que no, porque yo te estoy dando permiso -dice acercándose a él

Hoseok se pone nervioso al ver a su jefe tan cerca de él.

--Por favor Hoseok llámame por mi nombre, creo que ha este punto podríamos decir que somos amigos

-Claro y entonces podria besarlo como la mujer que lo visito hace algunas horas -dice molesto en forma de reclamo a tiempo que se separa de él

-Qué? -dice Yoongi sorprendido

-Ehh nada, lo siento, yo yo debo de ir a ver a Minho. Permiso -dice saliendo rápido de allí y yendo a ocultarse al cuarto del niño.

Hoseok está en la habitación de Minho agarrando su pecho, no sabe en qué momento salió eso de su boca pero es que aún sentía esa molestia, se siente tan celoso al recordar como esa tipa lo miro para luego acercarse a besar la mejilla de su jefe. Quién rayos es ella y que hacía metida en el despacho con él. Escucha a Minho despertar y sale de sus pensamientos. El resto de la tarde es igual, pero a la hora de la cena cuando bajan al comedor mira al señor Min esperándolos ya en la mesa.

Acomoda a Minho en su silla sin levantar la mirada porque no quiere ver a Yoongi. Cuando Yuna empieza a servir la comida habla

-Yuna, hoy no cenaré, no tengo hambre, gracias. Minho estaré en tu habitación cuando termines puedes ir a buscarme.

-Hoseok... -trata de hablarle Yoongi pero es interrumpido rápidamente

-Con permiso señor Min -responde sin mirarlo y camina hacia la habitación del pequeño

Cuando es hora de irse baja esperando que su jefe no es esté en la sala, no quiere verlo y menos darle explicaciones.

Siente un gran alivio en su cuerpo cuando llega a la planta baja y solo se encuentra Yuna allí, se despide de ella, busca las llaves de sus auto pero recuerda que sus amigos se quedaron con el y que debe de regresar caminando.

Sale y sonrie al sentir el aire fresco golpear su cara, pero esa sonrisa se borra rápidamente al escuchar una voz tras de él.

-Hoseok seguirás huyendo de mi?

De Niñero A...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora