Por otro lado Hoseok sube primero a su habitación y con sus manos temblando agarra una maleta y mete solo lo necesario, va hasta el cuarto de Minho y hace lo mismo. Cuando está listo agarra sin despertar al niño en sus brazos y camina hasta su auto, llama a Jimin y sin mucho detalle le cuenta lo sucedido
Yoongi nuevamente esta viendo todo desde la ventana pero como siempre se queda parado como un cobarde viendo a su familia irse.
Pasan los días y todo es un infierno para Yoongi y Hoseok, Hoseok le dijo a su pequeño que su papá se fue de viaje y que la casa la iban a fumigar por eso se fueron para su departamento. Él bebe se ha sentido feliz por la atención de los amigos de Hoseok aunque siempre llega un momento en el que pregunta por Yoongi.
Dos semanas han pasado y en este tiempo no ha visto a su expareja en la empresa, pareciera que realmente esta de viaje. Es hora de terminar el último ensayo para la presentación del siguiente día, así que suspira limpia su cara y pone su mejor sonrisa.
La presentación es un éxito, aunque Hoseok solo es un bailarín logra llamar la atención de muchas personas, haciendo que por las redes sociales circulen videos de él
Yoongi se encuentra viendo la presentación cuando escucha a su mejor amigo hablar -Yoongi búscalo, búscalos, son tu familia, no te tortures más, habla con él mereces ser feliz amigo y se que solo con él lo has sido. No puedes seguir así, busca ayuda nuevamente no dejes que las palabras de ellos hagan que pierdas lo más importante de tu vida-Ya es tarde Nam, lo que le dije esa noche jamás me lo perdonará, además es lo mejor, ellos merecen más, ser felices que yo.
-Inténtalo, no quiero que vuelvas a ser el de antes, además no olvides que Minho y tu han sido su única familia desde que sus padres lo desconocieron como hijo. -dice saliendo dejándolo solo
En medio de su llanto empieza a componer y piensa en que todo sería diferente si ese día no hubiera no se hubiera encontrado a sus tíos, sino los hubiera escuchado, sino hubiera permitido que esos recuerdos volvieron a su vida.
Un mes ha pasado desde que terminaron y ahora Hoseok se siente desesperado, Minho pregunta por su padre siempre, quiere verlo llora por no saber nada de él pide que lo llame pero no puede hacer nada y se siente de lo peor, además el también lo extraña, extraña sus besos, sus palabras, extraña todo de él, pero se siente tan molesto de que Yoongi los haya alejado así y sabe que Yoongi lo ama claro que lo sabe pero sabe también que hay algo detrás de su decisión pero ha esperado un mes a que lo busque y hablen pero no ha pasado y él tiene miedo de hacerlo porque no sabe como Yoongi puede reaccionar.
Así que se sorprende cuando por la mañana recibe una llamada de Namjoon
📞Buen día Nam
-Hoseok Hola, podemos hablar
-Claro dime
-En persona, podemos vernos en la cafetería que esta por tu apartamento?
-Como sabes donde vivo?
-Te lo contaré si aceptas vernos
-Claro dime la hora
-En una hora podría ser posible?
-Si nos vemos allí
Cuelgan y Hoseok le llama a Kook para que vaya a su apartamento y cuide del pequeño en lo que el va a reunirse con el mejor amigo de Yoongi. Desde que viven allí han tenido que turnarse con sus amigos para poder cuidar a Minho así que para su amigo no hay ningún inconveniente en ir a cuidarlo.
ESTÁS LEYENDO
De Niñero A...
RandomNuestro pasado no tiene que ser quien defina como debe de ser nuestro presente y tampoco nuestro futuro... Todos deberíamos saber amar, pero principalmente amarnos a nosotros mismos. Min Yoongi un niño que quedó huérfano y al quedar a cargo de sus t...