11

178 29 2
                                    

Son las dos de la mañana cuando Hoseok despierta al escuchar su celular sonar, se asusta al ver que es el número de la casa de los Min.

📞Hola

-Hobi, soy Minho

-Cariño bebé que haces despierto a esta hora

-Hobi estoy muy asustado tengo mucho miedo -dice llorando

-Porque, tu papá te hizo algo?

-Papá salió después que venimos del parque y no ha regresado, escuché un ruido y tengo mucho miedo Hobi, no hay nadie más en la casa. Por favor Hobi ven no quiero estar solo

-No llores bebé tranquilo ya voy para allá cariño.

Al cortar la llamada Hoseok corre a cambiar su ropa, toma las llaves de su auto y mientras maneja intenta llamarle a su jefe pero este no responde. Al llegar entra aún con la llave que tenía y sube a la habitación del pequeño y le parte el corazón escucharlo llorar de esa manera y verlo así.

Toma su teléfono y le envía un mensaje a su jefe se siente tan molesto, sus lágrimas caen al mismo tiempo en que consuela al niño en sus brazos.

Toma su teléfono y le envía un mensaje a su jefe se siente tan molesto, sus lágrimas caen al mismo tiempo en que consuela al niño en sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya mi gatito ya no llores, ya estoy aquí. Que te parece si dormimos juntitos hoy

Entre hipidos logra hablar -Hobi tengo mucha hambre

-No has comido nada bebé?

-Solo el helado que comimos en el parque

Hoseok tiene otra razón más para odiar a su jefe.

-Que te parece si vamos a preparar juntos un rico sándwich y te sirvo un rico vaso de leche de chocolate

-Si Hobi vamos -dice un poco más emocionado

Llegan a la cocina y Hoseok saca todo y le pide al pequeño que le ayude con el fin de hacer que se distraiga y olvide el mal rato que acaba de pasar.

Mira a Minho casi devorar su sándwich y luego suben hasta la habitación y se acuestan juntos. Minho cae dormido rápidamente y escucha como se queja en sus sueños. Le da un beso en la frente y baja para preparar un té.

Se sienta en el sofá y siente su celular vibrar, mira que es el señor Min así que decide no responder.

Diez minutos después escucha la puerta abrirse y mira a su jefe entrar.

-Hoseok -dice tímido

-Porque señor Min, porque detesta tanto a su hijo, porque lo hace sufrir así, acaso no puede ver lo buen niño que es?

-Perdón

-No es a mí a quien le debe pedir perdón, es a su hijo, un niño de cuatro años que dejó a su suerte desde la tarde, un niño que me llamo asustado enmedio de la madrugada porque estaba solo, un niño que encontré llorando de manera lastimera mientras se escondía en su armario porque no quería estar solo. -empieza a llorar sin poderse controlar -Sabe que me pidió Minho antes de dormir? Comida, porque su hijo no había cenado porque tuvo la mala suerte de tener un padre irresponsable como usted.

...Digame señor Min porque odia tanto a un niño, es su hijo maldita sea. Si usted no lo quiere demelo a mi, tal vez conmigo él no tenga todos estos lujos pero va tener amor, va tener lo que usted jamás va poder darle.

-Lo siento tanto Hoseok tienes razón soy un idiota pero él es mi hijo y lo amo. -Yoongi siente algo en su corazón al decir eso, jamás le ha dicho a su hijo o a alguien más que lo ama porque el ni siquiera sabe lo que es el amor

-No me haga reír, se llena la boca diciendo que es su hijo pero se le olvida lo que significa ser padre. Minho le tiene miedo, ni siquiera tiene un bonito recuerdo con usted.

-Tu no entiendes Hoseok..

-Que no entiendo ah? Yo lo único que entiendo es que Minho no es feliz porque ni siquiera tiene un padre, vive rodeado de sus empleados quienes somos los únicos que le damos tiempo y le demostramos amor, porque cuando usted está aquí señor Min lo único que hace es callarlo y mandarlo a su habitación.

...Se ha olvidado que tiene un compromiso en este lugar, realmente sus amigos sus fiestas y sus borracheras valen más que su hijo?

Yoongi por primera vez siente remordimiento y las lágrimas salen de sus ojos al escuchar las palabras de su empleado. -Quiero cambiar.

-Pues demuestrelo.

Se da la vuelta y va a la habitación del pequeño y se acuesta junto a él, empieza a decirle palabras bonitas y a sobar su cabecita.

Se asusta al escuchar la puerta de la habitación del niño ser tocada y se levanta rápidamente. Abre y mira al señor Min con los ojos rojos, se imagina que estuvo llorando

-Puedo puedo acercarme a él

-Claro señor Min pero primero vaya a tomar un baño y se cambia apesta a alcohol y cigarro

-Ahora vuelvo -dice con la cara gacha por la vergüenza

A Hoseok le duele el corazón el ver a su jefe así, parece un niño indefenso y sabe que sus palabras son sinceras así que promete estar con ellos y ayudar a Yoongi a cambiar si realmente pone de su parte.

Baja a la cocina y prepara un café cargado, cuando está por entrar a la habitación de Minho mira a Yoongi cambiado salir de su habitación. Sus ojos se encuentran y Hobi no puede ver más que arrepentimiento en los de su jefe. Mira como se acerca hasta donde él está

-Tome, este café le caerá bien

-Gracias Hoseok -dice empezando a tomarlo

Hoseok le sonríe -Vamos entremos

Se acercan y Yoongi se sienta en la cama al lado de su hijo, toma el último trago de café y deja la taza en la mesita de noche.

Voltea a ver a su hijo y al final puede apreciar lo hermoso que es, lo ve tan tranquilo y de nuevo siente el dolor en su pecho al hacerlo sufrir por tanto tiempo, nota que es muy parecido a él y lastimosamente sabe que está creciendo igual que él sin amor, aunque a esa edad él aún tenía a sus padres y era el niño más amado y feliz.

Se acerca a besar su frente -Perdoname hijo, te prometo que las cosas van a cambiar.

Hoseok los ve desde el otro lado de la cama y camina hacia donde Yoongi esta.

-Duerma con él, yo me quedaré en la sala -intenta irse pero la mano de Yoongi agarra su muñeca con suavidad

-No puedo permitir eso Hoseok, las habitaciones de visita no están condicionadas pero puedes quedarte aquí también, la cama de Minho es grande o puedes ir a dormir a mi cuarto.

Hoseok siente su cara calentarse al pensar en dormir en la cama de su jefe nunca ha estado allí así que prefiere dormir alli, ademas le prometió a Minho dormir con él - Dormiré aquí señor Min.

Se acuestan y apagan las luces, Hoseok escucha como Yoongi está hablándole en susurros a Minho por lo que no logra entender lo que dice. El cansancio puede más en Hoseok y lo hace quedar dormido en un instante.

De Niñero A...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora