El día domingo no hace absolutamente nada, solo descansar. Su amigo salió desde temprano con su novio así que se queda viendo televisión cuando son las cuatro de la tarde llama a la casa del señor Min, para saludar al pequeño Minho, esperando que si salieron de paseo ya hayan regresado.
Escucha la voz de la señora Yuna al otro lado.
📞-Casa Min, buenas tarde
-Hola Yuna, habla Hoseok
-Hola Hoseok cómo estás, sucede algo?
-Estoy bien solo quería saber cómo estaba Minho y si estaba en casa para poder saludarlo
-Claro Hoseok permíteme, estará feliz de escucharte.
Espera unos minutos hasta que escucha su voz -Hola quién habla
-Hola mi pequeño gatito
-Hobi cómo estás? Te he extrañado el día de hoy
-Estoy bien y tú? También te he extrañado mucho
-Estoy bien un poco aburrido
-No saliste con tu papi hoy a algún lugar?
-No Hobi nunca he salido con papá, además no ha regresado desde anoche que se fue.
-Entiendo bebé, mañana vamos a divertirnos te parece.
-Si Hobi te quiero
-Yo también gatito, adiós
-Adiós Hobi.
Cuelga la llamada y piensa el porque Yoongi trata asi a su pequeño si es un niño muy amoroso y educado.
Por otro lado son las 2 de la tarde cuando Yoongi despierta con un dolor de cabeza insoportable por la borrachera que tuvo anoche. Mira a su alrededor y como siempre se encuentra en la casa que le dejaron sus padres. Pide comida a domicilio y va hasta al baño a tomar algún medicamento que le ayude con el malestar.
Anoche junto a su mejor amigo Namjoon se reunieron en esa casa para festejar que terminaron un proyecto más en el que estaban trabajando.
Luego de comer toma el álbum de fotografías donde aparece de pequeño junto a sus padres y sabe que su vida hubiera sido diferente si ellos no hubieran muerto, si a él no le hubiera tocado vivir con esas personas que lo trataban como un arrimado. No recuerda lo que es recibir un caricia, lo que es que alguien lo quiera de verdad.
Cuando son casi las cinco de la tarde regresa a su casa, mira a Minho en la mesa del comedor haciendo algo en un cuaderno y siente las ganas de acercarse de preguntar qué hace pero en cambio hace lo mismo de siempre
-Minho porque estás haciendo eso en la mesa del comedor, acaso no tienes un espacio para eso en tu habitación.
Minho se asusta y puede ver sus ojos cristalizarse -Si papá, perdón. -dice para subir rápidamente a su cuarto.
Sube a su propia habitación toma un baño y duerme hasta que siente su alarma sonar indicando que es otro día, que otra semana comienza.
Hoseok también es despertado por la alarma en su celular indicando que es hora de ir a la universidad.
Recibe sus primeras clases y cuando es hora del receso se sienta con sus amigos en el patio que está afuera de la cafetería
JK: -Como te va en tu trabajo?
-Muy bien el pequeño es un amor y muy educado.
JM: -Y su padre?
-Es un hombre muy serio pero al parecer él no quiere a su hijo, siempre le habla feo.
-Bien dijo Jihoo que ese hombre era arrogante, lo bueno que no te ha tratado mal a ti, pero pobre criatura.
-Asi es Jimin por eso quiero hacer las cosas bien para no perder este empleo y poder pasar más tiempo con el pequeño.
-Recuerda que no debes encariñarte demasiado Hobi -Hoseok no responde por lo que decidecambiar de tema- Sabes que es lo bueno, que cuando hagamos nuestras prácticas también serán en la mañana y no afectaría tu trabajo.
-Asi es Jimin pero para eso aún faltan como seis meses.
-Si pero recuerda que debemos de enviar nuestra solicitud antes, así que es mejor ir preparando todo con tiempo.
-Tienes razón
Así pasan los días y Hobi ya lleva dos semanas trabajando para el señor Min.
Ese día se cumplen el mes que su hermano mayor le dio como plazo para conseguir un trabajo por eso cuando está estacionando frente a la casa Min no le sorprende ver una llamada entrante de Jin
📞Alo
-Hola Hobi cómo estás?
-Hola Jin estoy bien y tú?
-Estoy bien, ahora estoy en el aeropuerto camino a Francia para unas fotos de la nueva campaña no quieres acompañarme?
Hoseok hace rodar sus ojos, sabiendo que esa pregunta es una forma absurda de preguntar si ya consiguió empleo -Lo siento Jin pero estoy trabajando así que no puedo y espero que todo te salga bien pero ahora mismo estoy ocupado. Te hablo luego adiós.
Cuelga sin esperar respuestas, le duele que su familia nunca llame para saber cómo está realmente, las únicas llamada que lo hacen feliz son las de su abuela quien últimamente ha estado enferma y eso lo tiene preocupado.
Toca el timbre de la casa y sonríe pero esa sonrisa se borra cuando mira que quien abre no es Yuna si no el señor Min, quien lo observa con su rostro molesto.
-Buenas tardes señor Min
-Ya vio la hora joven Jung?
-Perdón, recibí una llamada y no me percate la hora.
-Cree que a mí eso me importa, a usted se le paga por estar aquí a las dos de la tarde. Si este empleo no le interesa puede irse
-Solo fueron cinco minutos, además Minho ni siquiera a llegado
-En serio que pensé que usted sería diferente al resto pero es un irresponsable un incompetente que no sirve para nada
-Señor Min no le permito que...
--Usted no es nadie para permitirme o no algo, usted es un simple empleado que recibe dinero por hacer lo que yo le indico. Ahora larguese de mi vista
Hoseok siente ganas de llorar, no sabe si porque le afectaron las palabras del señor Min o porque no pudo decir todo lo que quería.
-Tranquilo Hoseok, el señor Min no es malo solo está lleno de dolor. Solo espero que un día pueda cambiar por el bien de Minho
--Por Minho aguantaré lo que sea Yuna, porque yo no merezco que me trate así.
Cuando llega Minho hace su trabajo como siempre, durante el resto de la tarde ya no vio a Yoongi lo que agradece debido a que no le perdona la forma en que lo trato.
ESTÁS LEYENDO
De Niñero A...
RandomNuestro pasado no tiene que ser quien defina como debe de ser nuestro presente y tampoco nuestro futuro... Todos deberíamos saber amar, pero principalmente amarnos a nosotros mismos. Min Yoongi un niño que quedó huérfano y al quedar a cargo de sus t...