El día sábado llega y cuando Hobi entra a la casa de los Min, Yuna ya tiene lista su maleta, le da algunas instrucciones y se despide del pequeño Minho y de él.
-Cuidate mucho Hoseok y cuida al pequeño Minho. Por favor ten paciencia con el Señor Min te lo dije los primeros días y te lo repito ahora, él no es una mala persona solamente sufrió demasiado en el pasado. Cuídalo también a él y no te alejes de ellos. Quizás ahora no entiendas pero los dos te necesitan, eres como una luz de esperanza en esta casa. -Le da un abrazo y luego se marcha.
Hoseok quedó un poco confundido pues no entendió muy bien lo que la señora Yuna quiso decirle.
Después de comer y al no tener más que hacer se le ocurre la idea de ir al parque que no está muy lejos de alli
Llama a su jefe para pedirle permiso de sacar a Minho pero por más que intenta este no responde, así que no le queda más que enviarle un mensaje el cuál tampoco es respondido.
-Gatito quieres ir al parque que está aquí cerca?
-Si Hobi por favor me gusta mucho ese parque, cuando Yuna me lleva siempre vamos por un helado.
Hoseok ríe -Ok, también iremos por un helado.
Se van caminando y en el camino Hobi le llama a sus amigos para reunirse y pasar un rato allí.
Cinco minutos después de que llegó al lugar mira a sus dos amigos llegar corriendo -Hola Hobi donde está el pequeño gatito -dice Jimin
-Minho ven, quiero presentarte a mis amigos
El niño llega corriendo y saluda educadamente a los chicos
-Buenas tarde señores, soy Min Minho
JM: -Pero si es una preciosura, pero no nos digas señores, yo soy Jimin pero puedes decirme Mimi
-Hobi me dice Minmin en ocasiones pero me gusta más cuando me dice Gatito, tu puedes decirme cómo gustes
JK: -Estoy de acuerdo con Jimin es una preciosura, quiero uno así -dice riendo y los otros dos chicos también lo hacen- mucho gusto Minho yo soy Jungkook pero puedes decirme Kook
-Esta bien, señor Mimi y señor Kook
-Jaja no bebé, no le digas señor solo Mimi y Kook
-Ok Hobi.
-Ve a jugar corazón yo estaré aqui viéndote, cuando quieras tú helado vienes a buscarme.
Los grandes hablan un poco sobre el niño y después todos terminan jugando con el pequeño quien no ha dejado de sonreír. Cuando están un poco cansado van por un helado y agua para calmar la sed.
Después de esto Minho empieza a quedarse dormido y es Jimin quien lo toma en sus brazos para que pueda dormir.
Han pasado 15 minutos desde que el niño se quedó dormido y Hoseok y Jimin están felices hablando de que ambos fueron aceptados en uno de los mejores colegios para hacer sus prácticas y lo beneficioso que será el que esté cerca de su hogar.
Escuchan unos pasos acercarse y una voz que a Hoseok hace que un escalofrío le recorra por el cuerpo.
-Jung Hoseok
-Señor Min -se pone de pie y mira como este se acerca
-Qué mierda haces aquí? Quién te dio permiso de sacar a Minho de la casa
-Lo siento señor Min, pero le estuve llamando para pedir su autorización pero no respondió
-Y para que me llamaste si al final ibas hacer lo que se te diera la gana
Jimin está por levantarse al ver a ese tipo tan enojado gritarle a su amigo pero en eso siente al bebé moverse en sus brazos, al parecer los gritos lo han despertado.
-Señor pero estamos cerca de la casa y le dejé un mensaje informándole..
Hoseok siente su brazo ser agarrado de manera brusca -No te tomes atribuciones que no te corresponden Hoseok, solo eres un empleado entiendes -grita y solo escucha a Hobi quejarse y siente un empujón.
-En tu puta vida se te ocurra volver a ponerle un dedo encima a Hoseok, entendiste me importa una mierda si eres su jefe, eso no te da derecho a tratarlo así.
-Y tu quien te crees eh? Su novio? Acaso no puedes defenderte solo Hoseok que necesitas que tú noviecito te defienda.
-Si soy su novio o no a ti que te importa, lo único que debe importarte es que Hoseok no está solo
-Kook cálmate por favor -dice Hobi asustado
Escuchan a Minho llorar al ver la escena -Hobi
-Vamonos Minho -dice arrebatándole a su hijo a Jimin.
-Papá no, Hobi Hobi
-Callate Minho me artas.
-Señor por favor calmese, lo está asustando
-Estas despedido Hoseok, agradécele a tu novio -dice mirando a Jungkook
-No señor Min por favor -dice mientras siente sus lágrimas caer por su mejilla -No me separé de Minho
-Hobi -es lo último que escucha decir a su pequeño gatito antes de ver como Yoongi se va de allí.
Hoseok empieza a llorar y sus amigos lo consuelan
-Perdoname Hobi perdoname en serio no quería que esto pasará, solo me enoje al ver cómo te estaba tratando.
-No te preocupes Kook algún día iba a pasar, por algún motivo el señor Min me odia. Pero he aguantado todo porque no quería separarme de Minho, no quería dejarlo solo, él no es feliz y yo quería darle alegría aunque sea por unas horas al día.
-Lo siento
-Hoseok te dije desde el principio que encariñarte tanto con él no iba a resultar en nada bueno si algún día te ibas los dos iban a sufrir.
-No lo pude evitar, nadie puede evitar querer a ese pequeño cuando lo conoces. -Dice en medio del llanto-
-Hoseok dame la dirección iré hablar con ese tipo, le pediré perdón y trataré de convencerlo para que te deje regresar.
-No Kooki, ahora sí me disculpan no me siento bien, además debo de ir por mi auto. Hablamos luego.
Hoseok camina en dirección a la casa de Yoongi y cuando está frente a ella tiene unas ganas inmensas de tocar la puerta y suplicarle a Yoongi que le dé otra oportunidad pero tiene miedo que esté termine desquitando su enojo con Minho, así que solo limpia sus lágrimas y sube a su auto para marcharse.
En la ventana se encontraba Yoongi viendo a Hoseok quería salir pedirle perdón por todo, por como lo ha tratado por lo que le dijo por lastimarlo pero sus pies no responden además que su mente le recuerda las palabras de ese tipo defendiendolo y hace que se enoje más. Así que solo mira a Hoseok irse. Llama a su amigo y le pide salir un rato ya que necesita despejarse.
ESTÁS LEYENDO
De Niñero A...
RandomNuestro pasado no tiene que ser quien defina como debe de ser nuestro presente y tampoco nuestro futuro... Todos deberíamos saber amar, pero principalmente amarnos a nosotros mismos. Min Yoongi un niño que quedó huérfano y al quedar a cargo de sus t...